Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los marujas, ayer salí de fiesta a olvidar las penas y vi a la Susana Guasch en un pub comiéndole 'to el hocico' a un tipo. Justo cuando iba a entrarle...
 
Marca: "El Getafe se convierte en el segundo equipo de Madrid"




Cómo? El Madrid ya no está entre los dos primeros? :o
 
peninsular rebuznó:
Alguien con un poco de cordura en Marca. Totalmente de acuerdo con el artículo:

https://www.marca.com/blogs/alacontra/2010/01/25/injustificable.html

Sí, pero luego ves lo artículos de Moratala e Inda y ambos se quejan de que no le sacan amarilla a Mtlinga, cuando sí se la sacan. Pésimos profesionales esos dos.

Ya es un tópico, pero no deja de ser cierto lo de preguntarse ¿Qué pasaría si el codazo se lo hubieran dado a Cristiano y se perdiera 3 partidos por la naríz rota?

Es lo de siempre, como la entrada de Denthre que deja a Bertrán lesionado para meses y nadie dijo ni pio.
 
Pues muy sencillo, acuerdate de la entrada de Diawara a CR en aquel partido de Champions.
 
Mobyfun rebuznó:
Es lo de siempre, como la entrada de Denthre que deja a Bertrán lesionado para meses y nadie dijo ni pio.


O la de Muniain a Sisi. Mas de tres meses despues el del Valladolid (aun sin jugar) va a tener que pasar por el quirofano. Pero no pasa nada oye, defendamos a los jugadores menudos como el del athletic.
 
Falopio rebuznó:
Si esto fuera real (cosa que dudo), sería muy negativo. Si Guardiola le quisiera, en su juicio él ya tendría en cuenta si el macaco afectaría o no al ambiente en el vestuario.

Yo lo veo cojonoduo. Puyol y Xavi conocen más de primera mano por haberse enfrentado a macaquinho cómo es y seguro que en las concentraciones de selección, alguno del Mandril ya les dijo qué tal es.

Así que veo bien que no lo trajera, aconsejado por los jugadores.
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo lo veo cojonoduo. Puyol y Xavi conocen más de primera mano por haberse enfrentado a macaquinho cómo es y seguro que en las concentraciones de selección, alguno del Mandril ya les dijo qué tal es.

Así que veo bien que no lo trajera, aconsejado por los jugadores.
Pero entiendo que si realmente le quisiera Guardiola, antes de trasladárselo a la directiva, se habría informado de este tipo de cosas.
 
Falopio rebuznó:
Pero entiendo que si realmente le quisiera Guardiola, antes de trasladárselo a la directiva, se habría informado de este tipo de cosas.

Bueno entre los que manejan fichajes está Txiki y ya sabemos cosas que ha traido como Guddy o Hleb. Así que no me fiaría mucho yo de eso. Y Laporta creo que lo habría traido por su pasado madridista, a pesar de ser conocido por la historia de los condones, su putero lifestyle y demás.
 
Para mear y no echar gota. Ya sólo queda Roncero diciendo que se merece esas tres semanas de baja por poner su cara en el antebrazo del gitano.
 
Gil Grissom rebuznó:
Para mear y no echar gota. Ya sólo queda Roncero diciendo que se merece esas tres semanas de baja por poner su cara en el antebrazo del gitano.

Pués yo creo que le estaba mordiendo y CR tuvo que defenderse como pudo.

Sir Alex Ferguson sabía muy bien lo que hacía vendiendole el gitano al Madris. :1
 
Ya empieza la campaña a favor del gitano.

Hola, soy Cristiano. Perdóname.

100125_marca.jpg


100125_as.gif


100125_sport.jpg


100125_emd.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tocar primero el balón no te da derecho a matar al que viene detrás.

No es ni falta. Expulsan un jugador y pitan un penalty inventado que hizo sentenciar un partido complicado.
 
Auron rebuznó:
Ya empieza la campaña a favor del gitano.

Hola, soy Cristiano. Perdóname.

Y en la imagen se verá a CR dándole de comer a un niño haitiano que acaba de apadrinar.

"Amo a los negros"
 
En teledeporte están dando un partido de esos de jubiletas, que juegan andando y Kaká hace algo.
 
Venga que sí, que le expulsen del fútbol.

Sois muy cansinos con el tema de CR, tanto para bien como para mal.

Era roja y punto, de este tipo de jugadas hay miles y no hay un debate nacional sobre ellas cuando le pasan a otro jugador. Joder, que hasta Messi ha dado codazos de estos cuando le agarraaban y no estamos dando el coñazo por ello.
 
Arriba Pie