Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué triste es la campaña que se hace para demonizar a Higuaín, ya hablan hasta de traspasarlo. Cada uno tiene lo que se merece, un día es Dios supremo y al día siguiente hay que venderlo.
 
Mobyfun rebuznó:
Higuaín no ha renovado aún ¿Me equivoco?

No te equivocas, termina contrato el año que viene, se dijo que pedía lo mismo que cobra Benzema y que las negociaciones estaban paradas...
 
Diría que suena a renovación a la baja con mosqueo o traspaso, pero en cuanto haga 2 goles en liga dirán que es el crack mundial del momento y le harán un contratazo igual.
 
Kingston rebuznó:
Si no me equivoco, se le termina en 2012.

Pues se le termina en el 2013 :lol: Según Marca claro, de todas formas está en la picota y no sé si el Madrid dispondrá de mucha pasta para fichar este verano asi que no sería de extrañar que se le incluya en alguna operación con el Arsenal, el Bayern o el Valencia.
 
Higuain en 2 años estara en el Barça y nos dara la sexta Champions.
 
Ya sabéis lo que opino de la prensa deportiva y el caso que hay que hacerla, pero repasando el hilo no sé qué forero ha dicho que los jugadores se deberían negar a aparecer tanto en las portadas.

Pues estoy totalmente de acuerdo, flaco favor le hacen al madridismo tanto CR9 a todas horas, tanto "triplete", tanto "vamos a remontar", etc., al final resulta que -aparte de los owneds que te comes- endiosas a subnormales como el Inda y se creen con la potestad de gobernar el club según sus deseos, a base de soltar proclamas y encuestas a través de sus periódicos.

Si yo fuera futbolista de élite lo iban a llevar claro algunos, porque del "va a ser un partido complicao", "no hay enemigo pequeño" y "en el fúlbo hasta el más tonto hace relojes" no iba a salir.

Y portadas por supuesto ninguna, y mira que soy guapo para salir en ellas :lol:

Iba a ser el ídolo del foro.
 
A mi no me importaría ver a Igualín en el Barça, con tal de que empaqueten a Bojan con un lazo y lo envien a ultramar todo lo que venga será bien recibido.
 
Alacarga rebuznó:
Ya sabéis lo que opino de la prensa deportiva y el caso que hay que hacerla, pero repasando el hilo no sé qué forero ha dicho que los jugadores se deberían negar a aparecer tanto en las portadas.

Pues estoy totalmente de acuerdo, flaco favor le hacen al madridismo tanto CR9 a todas horas, tanto "triplete", tanto "vamos a remontar", etc., al final resulta que -aparte de los owneds que te comes- endiosas a subnormales como el Inda y se creen con la potestad de gobernar el club según sus deseos, a base de soltar proclamas y encuestas a través de sus periódicos.

Si yo fuera futbolista de élite lo iban a llevar claro algunos, porque del "va a ser un partido complicao", "no hay enemigo pequeño" y "en el fúlbo hasta el más tonto hace relojes" no iba a salir.

Y portadas por supuesto ninguna, y mira que soy guapo para salir en ellas :lol:

Iba a ser el ídolo del foro.

El problema es que lo de la prensa tiene dos vertientes, y solo comentais la mala. Al Madrid le interesa ser la comidilla todos los dias, para lo bueno y para lo malo. Les interesa mucho que solo hablen de ellos, es una publicidad grandiosa, no solo estan en boca de todos sino que reducen a los rivales a la minima expresion. Creeis que si solo fuera dañino no hubieran cortado ya por lo sano?

Y aparte de eso, hay muchos favores que pagar. Esa prensa se sirve del Madrid para vender, pero el Madrid (o Floren, o tal directivo, o tal entrenador, o tal jugador) se sirve de ellos para sus propios intereses.
 
daktadrei rebuznó:
El problema es que lo de la prensa tiene dos vertientes, y solo comentais la mala. Al Madrid le interesa ser la comidilla todos los dias, para lo bueno y para lo malo. Les interesa mucho que solo hablen de ellos, es una publicidad grandiosa, no solo estan en boca de todos sino que reducen a los rivales a la minima expresion. Creeis que si solo fuera dañino no hubieran cortado ya por lo sano?

Y aparte de eso, hay muchos favores que pagar. Esa prensa se sirve del Madrid para vender, pero el Madrid (o Floren, o tal directivo, o tal entrenador, o tal jugador) se sirve de ellos para sus propios intereses.


Claro, pero es que la mala es la que me tengo que comer yo con mis amigos (y con algún tontaina del foro) cuando pierde el Madrid y me vienen con la portada del Marca en la mano.

Ya suponemos todos que detrás de esto hay un negocio muy lucrativo, pero no por ello deja de ser peligroso. Desde hace unos años esto se está convirtiendo en un auténtico circo y no parece que tenga visos de cambiar, y a mí como aficionado me jode bastante oir día sí y día también la misma cantinela.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Higuain en 2 años estara en el Barça y nos dara la sexta Champions.
Pues para definir contra equipos pequeños como Almería o Aleti nos hubiera venido de perlas.
 
Hoy he leido en el Mundo Deportivo, edición Extremadura, lo digo no para parecer cool sino por si no sale en otras ediciones, que en internet han hecho una letra del chiquilikuatre pero con los éxitos del Madrid de este año. Tan sólo venía a decirlo, no para mofarme de los mandriles ni nada de eso, y a preguntar quien ha sido de esta santa casa el que lo ha hecho.

Por que está claro que tiene que ser de aqui. Hablan de Baúl, de FlorenTIMO (escrito así tal cual cree yo ese clonc, que luego traspasé por cierto) y alguna cosina más que me sonaba al tan manido PL Style.

Lo he buscado en la web pero no lo encuentro, si alguien tiene el piriódico que lo escanee y lo suba que es un lol total.
 
PeritaDulce rebuznó:
Pusieron a caldo la portada de Florentimo ayer en Punto Pelota. Roncero decía que era una verguenza, que la prensa del Madrid nunca falta al Barcelona

Es que está claro que las portadas del Barça pueden decir lo que quieran mientras ni menten al ser superior ni a CR9, su representante en la tierra.

Lo de esta gente no es ni medio normal. Yo creo que a los madridistas les va el sado maso porque adorar a alguien que le esta haciendo tanto daño a su club no tiene otro nombre.

Que son tres titulos de veinte posibles!

Pero los cules nada, a comer palomitas y contemplar el espectaculo.
 
pablis rebuznó:
¿Pero no era un pufo que no valia ni para el Valladolid?.
Tampoco era ese gran crack que iba a deslumbrar a media Europa, segun vuestro punto de vista. Lo bonito de esto es que, a pesar de ser eternos rivales, nuestras ideas coinciden, aunque en distinto momento.
 
pioneer rebuznó:
Es que está claro que las portadas del Barça pueden decir lo que quieran mientras ni menten al ser superior ni a CR9, su representante en la tierra.


Pueden hacer lo que quieran, sí. Pero no deja de ser chocante que en uno de los mejores momentos de la historia del Barça, si no el mejor, las portadas siempre recurran a lo mismo.

La del 2-6 de Mundo Deportivo hoy ya huele un poco.
 
pablis rebuznó:
¿Pero no era un pufo que no valia ni para el Valladolid?.

Yo jamas dije eso.

Alacarga rebuznó:
Pueden hacer lo que quieran, sí. Pero no deja de ser chocante que en uno de los mejores momentos de la historia del Barça, si no el mejor, las portadas siempre recurran a lo mismo.

La del 2-6 de Mundo Deportivo hoy ya huele un poco.

Pero chato, que la actualidad deportiva ahora mismo es el enesimo ridiculo del Mandril, no se de que cojones esperas que se hable.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pero chato, que la actualidad deportiva ahora mismo es el enesimo ridiculo del Mandril, no se de que cojones esperas que se hable.

Algunas portadas me siguen pareciendo absurdas, por hablar se puede hablar perfectamente.
 
Alacarga rebuznó:
Pueden hacer lo que quieran, sí. Pero no deja de ser chocante que en uno de los mejores momentos de la historia del Barça, si no el mejor, las portadas siempre recurran a lo mismo.

La del 2-6 de Mundo Deportivo hoy ya huele un poco.


Desde la imparcialidad.

¿No crees que la destrucción del proyecto imperial de Floren merece al menos el mismo número de portadas y titulares que su creación?
 
Alacarga rebuznó:
Algunas portadas me siguen pareciendo absurdas, por hablar se puede hablar perfectamente.

Todas las portadas son absurdas, pero no critiques que hablen de la eliminacion del Mandril porque es precisamente lo unico coherente.
 
ruben_clv rebuznó:
Desde la imparcialidad.

¿No crees que la destrucción del proyecto imperial de Floren merece al menos el mismo número de portadas y titulares que su creación?
Madeira. Total... rebuznó:
Todas las portadas son absurdas, pero no critiques que hablen de la eliminacion del Mandril porque es precisamente lo unico coherente.

A mí lo que me parece chocante es el regocijo en sí de la prensa catalana con los fracasos del Madrid, llenar la portada de tu periódico única y exclusivamente para eso me parece un poco absurdo, que queréis que os diga.

Y más en un momento histórico en el que el Barça se está follando a todo dios, pues al final das el mismo tratamiento a los éxitos de tu equipo que a los fracasos del rival, cuando ni por asomo creo que sean igual de importantes.
 
Alacarga rebuznó:
A mí lo que me parece chocante es el regocijo en sí de la prensa catalana con los fracasos del Madrid, llenar la portada de tu periódico única y exclusivamente para eso me parece un poco absurdo, que queréis que os diga.

En este momento es lo que vende y es la noticia deportiva mas importante.

Y más en un momento histórico en el que el Barça se está follando a todo dios, pues al final das el mismo tratamiento a los éxitos de tu equipo que a los fracasos del rival, cuando ni por asomo creo que sean igual de importantes.

Esto que dices es directamente falso ¿Por darle una portada al fracaso del Mandril significa que estas dandole el mismo tratamiento que a ganar la Champions?

Venga hombre, deja de fliparte, que hasta Chygrynsky ha tenido portadas y nadie se cree que sea tan importante como Messi, sencillamente hay momentos en los que Chygrynsky es mas noticia, igual que ahora es mas noticia el Mandril y lo que vende obviamente es hacer sangre y mofarse de ello.
 
Marv34 rebuznó:
Carl, qué coño has entendido en mi post y el de Artest???? :lol:

Hablamos de la portada de Marca donde Cristiano se enfada con el Pipa, como si la culpa fuera del chaval. Y de lo que envenena Inda, no de Pellegrini.

Hombre, como decias que eso al rebaño le acabaría convenciendo...:oops:
 
Arriba Pie