Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Si, pero posiblemente te cargarías al gitano ronaldo el primer ida que vayas a entrenar

Eso ya es otra cosa.

Oye tío, a ver cuando volvemos a quedar para tomar algo, el otro día estuvo bien.

Filimbi rebuznó:
Se ve como siente los colores, como si no le hubieran pagado bien.

Si me ponen a mí, tengo más calidad, velocidad y seguro que goles de empujar los meto.

Morzhilla rebuznó:
Si, pero posiblemente te cargarías al gitano ronaldo el primer ida que vayas a entrenar

Joder, te me adelantastes.:oops:

A mi me parece bien que pida toda la pasta si quiere, pero luego que no vengan con el rollo ese de todo por el Madrid y tal.

barriKada rebuznó:
Tengo entradas para el jueves, asi que probablemente no. Ademas lo mas seguro es que este en Hossegor pegandome con un monton de Giputxis y Gabachos.

Pillas olas?

Spawner rebuznó:
La portada de ayer del Marca era de pena con lo del protector bucal que aumenta el rendimiento deportivo. cualquiera que haya usao uno, sabe que son un coñazo y que al principio cuesta horrores respirar bien.

Mañana portada de marca " los slips de CR le hacen más aerodinámico".

LOL, eso mismo pensé yo dándole vueltas a la relación que pueda haber entre un protector bucal y el aumento del rendimiento muscular general. Los use alguna vez en Karate y si no tienes uno modificado (osea agujereado), apenas se puede respirar, y mas con las mierdas que venden en decathlon por menos de 20 euros. Ahora, seguro que el protector del gitano ese vale mas que mi coche.

Morzhilla rebuznó:
LOL, eso mismo pensé yo dándole vueltas a la relación que pueda haber entre un protector bucal y el aumento del rendimiento muscular general. Los use alguna vez en Karate y si no tienes uno modificado (osea agujereado), apenas se puede respirar, y mas con las mierdas que venden en decathlon por menos de 20 euros. Ahora, seguro que el protector del gitano ese vale mas que mi coche.

Yo para boxeo uso uno profesional que se hace a base de polvo y agua y se forma una pasta que encaja perfectamente en la boca y no se cae ni pa la de tres y sigue siendo un coñazo. Te acostumbras y tal, y al final ni lo notas, pero de mejora muscular nada, ya me dirás que tiene que ver una cosa con la otra,

Lo hace por estética y muy bien que hace que para eso su imagen vale un pastón, pero coño lo de Marca es de traca.

El hijodeputa de Obesaño defendiendo el actual sistema de derechos televisivos.

https://www.as.com/opinion/articulo/madrid-barca-turbulencias-debajo/dasopi/20100401dasdaiopi_4/Tes

(hablando del supuesto de un reparto equitativo)
También creo que lo que se les quitara al Madrid y al Barça para repartir entre todos se convertiría en una derrama poco significativa a cambio de dejar a nuestros dos grandes en peor posición competitiva en Europa. Soy un convencido de que la gran estatura que tiene el fútbol en nuestro país se debe, sobre todo, a la condición de mitos europeos de los dos grandes, y que si estos bajaran un escalón bajaría todo.
¿O quiza obligaria a los dos grandes a llevar una gestion mas eficiente y dispararia a los medianos haciendo la liga menos soporifera? Relaño encarna todo lo que odio.

Alguien más ha escuchado algo de Madeira en Punto pelota hablando de hazard? O lo he flipado?

En el marca como siempre barriendo para casa, este año creen que solo les va a caer un dos a cinco, un gol menos que el año pasado. :1

1270028085_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Zidane: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más"

Zidane lee a Mady.

La portada de Marca de hoy: "Empieza la operación Cibeles". :lol:

Ayer entré por la noche a curiosear en As la noticia de la comida de la conjura para ganar la liga, y leí como 30 mensajes de madridistas diciendo: "Eso, vosotros de comilona mientras el Barça se exhibe en Europa". También había muchos sobre el bul7o y el no perdonar lo que le queda de sueldo para irse.

Realmente ha sido un LOL ver el Marca y leer que Zidane dice que Hazard va a ser el rey del mambo en breve.

Por un momento he pensado que Madeira habia hackeado la web y todo. :lol:

El Barça al ritmo que se pego la primera parte era imposible que aguantaran y se fundieron, que tengan cuidado que van a llegar reventados al Bernabeu y todavia les hace un roto los ingleses

Joder, pero si lo de Hazard lo dijo Zidane la temporada pasada y salió varias veces durante el verano. Estos de Marca reciclando material.

O que como ya han fichado a Canales quieren ver si siguen mandando en el Madrid.

Sala I Martí tiene razón en el contenido, pero la pierde en las formas como siempre... En cuanto a lo de payaso, sólo hay que ver las chaquetas que lleva.:lol::lol::lol:

hayley rebuznó:
Hombre, decir la verdad sobre como juegan sus equipos no creo que sea una falta de respeto.

Joder, siempre defiendes lo indefendible. Es como si te digo que tienes unos hijos preciosos y me dices que no hubieran sido tan guapos si el padre fuera un tío tan feo como yo.

Capello quiere ser amable y le sueltas una bordería sin venir a cuento. Me parece falta de respeto y dar una imagen macarra del club.

Menudos payasos.

Joder macho, vete a tomar por culo.

¿A ti cómo te han educado?

Mobyfun rebuznó:
Ya no es cuestión de que tenga razón o no, es que uno pretendía ser amable y el otro le falta el respeto by the face. Payaso.

Que es un payaso, solo hace falta ver el vestuario. Que es un notas, también lo sabemos.

Que ese tio no puede dirigir al Barça, creo que lo sabe hasta él (por eso no acepta, de tonto no tiene un pelo).

Pero lo que le dijo a Capello, quizás fallando en las formas, tiene toda la razón del mundo.

peninsular rebuznó:
Pero lo que le dijo a Capello, quizás fallando en las formas, tiene toda la razón del mundo.

Joder, y dale. Pero si es lo primero que he dicho. Pero es que es eso: LAS FORMAS.

¿A cuento de qué viene criticarle como profesional cuando está siendo amable contigo y con tu club? Es una tocada de cojones sin sentido y una falta de respeto. Y encima luego vas y lo cuentas en la prensa para quedar como el puto AMO.

Que no puedes ir por ahí metiéndote con gente como Capello por la cara y si, encima, te están rindiendo pleitesía.

Atrás
Arriba Pie