Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te den Ninini. Es patético, y no porque diga alguna burrada sino por lo lamentable de la historia, el victimismo y que se supone que le pagan por escribir esa puta mierda.

Tristísimo artículo.

Mobyfun rebuznó:
Que te den Ninini. Es patético, y no porque diga alguna burrada sino por lo lamentable de la historia, el victimismo y que se supone que le pagan por escribir esa puta mierda.

Tristísimo artículo.

Pues tio, yo no le veo nada del otro jueves.

montsolis rebuznó:
¿Y eso?

A mi me parece una opinión muy acertada

Nininininini rebuznó:
Pues tio, yo no le veo nada del otro jueves.

Se ve que el artículo es un buen filtro para fanáticos. El artículo es un "Aunque te joda, tu hijo y los de mucha gente son culés" con buenas palabras. Lo que, para mi, es una muestra innecesaria de victimismo y absurdéz sacada de una chorrada de anecdota sin mayor importancia.

Mobyfun rebuznó:
Se ve que el artículo es un buen filtro para fanáticos. El artículo es un "Aunque te joda, tu hijo y los de mucha gente son culés" con buenas palabras. Lo que, para mi, es una muestra innecesaria de victimismo y absurdéz sacada de una chorrada de anecdota sin mayor importancia.

Igual el fanatico eres tu, que quieres que te diga :lol:

A mi el articulo me parece un "odwen a ex-jugador del mandril y que bien que ahora los niños quieren ser del Barça".

Nininininini rebuznó:
A mi el articulo me parece un "odwen a ex-jugador del mandril y que bien que ahora los niños quieren ser del Barça".

Ya, por eso te considero un fanático. Y ahora viene el bucle "Y tú más."

Moporday, para mi ese artículo es una clara crítica a los del Villarrato y demás manipuladores que dominan la prensa española

Lo que este hombre te quiere decir es que, mientras unos que tienen una edad bien adulta se matan durante un año escribiendo mentiras y manipulando realidades, y aparte otros adultos leen esas mentiras y las interiorizan -solo es necesario leer a ciertos foreros madridistas-, los niños, sean de dónde sean, ajenos a todo eso, a escudos, a historias, a guerras y a demás rivalidades políticas -todo lo que montó la prensa madrileña para hundir al Barça es rabia política, es algo personal, Moporday, no podemos engañarnos-, ellos simplemente obedecen al mejor, no les importa esas cosas y peleas de adultos porque un niño ni se da cuenta de eso, el niño es siempre sincero y siente atracción solamente por el mejor, el ganador, el que mejor juega

Con eso quiere decir que el mejor, siempre será aquel que digan los niños, porque la palabra y criterio de los crios pequeños no está condicionada, es limpia, es objetiva, y es de fiar

Cuando yo era muy enano todos sentíamos mucha simpatía por el Milan, aquel Milan de Gullit y compañía, porque era el mejor, y seguramente a un interista no le molaba que todos los crios simpatizasen con el Milan incluso más allá de sus propias fronteras, porque sabían que si eso pasaba, era señal de que el Milan era, simplemente, el mejor

montsolis rebuznó:
Moporday, para mi ese artículo es una clara crítica a los del Villarrato y demás manipuladores que dominan la prensa española

:137

Yo estoy de acuerdo con moporday pero lo achaco a la falta de noticias tras acabar la liga. El pobre hombre ese no sabía con qué rellenar su columna y se le ocurrió esa chorrada.

Totalmente de acuerdo.

Cuando eres niño, simpatizas con el club que gana y juega bien, y normalmente con los jugadores simpáticos.

Tu padre o tu entorno te puede influenciar, pero si un niño le gusta el fútbol difícil será convencerle.

Muy bueno tu ejemplo del Milan, los que vivimos de pequeños su epoca dorada todos simpatizabamos con ese equipo, a ningún chaval de la clase se le hubiera pasado por la cabeza ser del Inter o de la Juventus.

Es simple lógica.

Nininininini rebuznó:
¿Me consideras un fanatico por explicar lo que dice el articulo? :lol:

Vamos Madeira tu eres un fanático por derecho propio.

No hace falta que expliques nada.:lol:

Resto de portadas.

100601_as.gif

100601_sport.jpg

100601_emd.jpg

La portada del Mundo Deportivo huele a miedo. Miedo al único entrenador que ha sido capaz de vencer al Barcelona y que además es un claro antibarcelonista (aunque Mou diga que no, se le nota el resentimiento)

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí ya lo del palmero de Florentimo me parece cualquier cosa menos periodismo deportivo:

https://www.marca.com/tv/?v=7pbW4UpnqcQ

Con razón tuvieron que quitar la opción de comentar sus videos porque le ponían de vuelta y media. No se a cuento de qué viene desprestigiar de esta manera a Pellegrini.

Igualito que el que yo me se... :lol:

Ojalá Pellegrini fiche por un buen equipo y tenga el éxito que merece, pues aparte de ser un buen entrenador es todo un señor dentro y fuera del campo.

Creo que de octubre no pasa que Mou tenga movidas con los periodistas, alguien sube la apuesta?:lol:

Gregory_Peck rebuznó:
La portada del Mundo Deportivo huele a miedo. Miedo al único entrenador que ha sido capaz de vencer al Barcelona y que además es un claro antibarcelonista (aunque Mou diga que no, se le nota el resentimiento)

Mourinho no solo NO ha sido el único entrenador que ha ganado al Barça este año, sino que esta temporada ha perdido 2 partidos, y ha empatado uno en su casa contra nosotros. Si tenemos que ir por ahí, creo que el entrenador del Rubin Kazan nos daría bastante más miedo.

Gregory Peck rebuznó:

Oiga que de 4 veces que nos hemos medido esta temporada le hemos pasado la mano por la cara en 2, un empate y en la única que nos ganó el arbitraje fue nefasto.

Si no me equivoco en nuestro campo ningún equipo de Mou ha sacado nada.

Pero bueno , el año pasado con toda la kilotonada en fichajes también empezaron a vender la moto de que el cagómetro estaba al punto de fisión nuclear y todavía se están secando el culo con aquellas portadas.

Pero a la hora de la verdad Mou y su Inter fueron los que apearon al Barcelona de la Champions.

Claro que desde entonces los diarios de Madrid empezaron a decir que ese es el entrenador que necesita el Madrid y tal (cosa que si yo fuera barcelonista me tomaría como un halago), pero esa es otra historia, la de todos los veranos.

En caso de destitución de Mou, imagino que el sustituto será Manolo Jiménez, puesto que nos eliminó de la Copa este año, y después vendrá Quique, que nos gano con el Atleti, y por último el del Rubin como han comentado :lol:

Mou no ha ganado NUNCA en el Camp Nou, y es el entrenador que este año estuvo a punto de desperdiciar 11 puntos de ventaja sobre la Roma, pero espera, que juega con 5 jugadores de ataque, entre ellos Motta :137

Atrás
Arriba Pie