Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Si yo fuera el jefe de este mequetrefe, por un artículo como este le despedía hoy mismo.
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=718314&idseccio_PK=1125
Mobyfun rebuznó:Que te den Ninini. Es patético, y no porque diga alguna burrada sino por lo lamentable de la historia, el victimismo y que se supone que le pagan por escribir esa puta mierda.
Tristísimo artículo.
montsolis rebuznó:¿Y eso?
A mi me parece una opinión muy acertada
Nininininini rebuznó:Pues tio, yo no le veo nada del otro jueves.
Mobyfun rebuznó:Se ve que el artículo es un buen filtro para fanáticos. El artículo es un "Aunque te joda, tu hijo y los de mucha gente son culés" con buenas palabras. Lo que, para mi, es una muestra innecesaria de victimismo y absurdéz sacada de una chorrada de anecdota sin mayor importancia.
Nininininini rebuznó:A mi el articulo me parece un "odwen a ex-jugador del mandril y que bien que ahora los niños quieren ser del Barça".
Nininininini rebuznó:¿Me consideras un fanatico por explicar lo que dice el articulo?![]()
montsolis rebuznó:Moporday, para mi ese artículo es una clara crítica a los del Villarrato y demás manipuladores que dominan la prensa española
Nininininini rebuznó:¿Me consideras un fanatico por explicar lo que dice el articulo?![]()
Auron rebuznó:Resto de portadas.
![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A mí ya lo del palmero de Florentimo me parece cualquier cosa menos periodismo deportivo:
https://www.marca.com/tv/?v=7pbW4UpnqcQ
Con razón tuvieron que quitar la opción de comentar sus videos porque le ponían de vuelta y media. No se a cuento de qué viene desprestigiar de esta manera a Pellegrini.
Gregory_Peck rebuznó:La portada del Mundo Deportivo huele a miedo. Miedo al único entrenador que ha sido capaz de vencer al Barcelona y que además es un claro antibarcelonista (aunque Mou diga que no, se le nota el resentimiento)
Gregory Peck rebuznó:La portada del Mundo Deportivo huele a miedo. Miedo al único entrenador que ha sido capaz de vencer al Barcelona y que además es un claro antibarcelonista (aunque Mou diga que no, se le nota el resentimiento)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.