Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
Ah vale, el Mop que he visto desde hace tiempo por aqui criticando ferozmente a Laporta y con el que broncochateaba frecuentemente, es un clon de Pablis.

Entonces ahora se entiende todo :lol:

No chico, conmigo has broncochateado siempre del mismo y único tema. Es decir, una crítica sobre toda una presidencia.

Sin embargo, y repito por cuarta vez, he defendido mil veces a Laporta. Alguien que es considerado enemigo y critico feroz de Laporta no va por ahí defendiéndole y diciendo que ha sido el mejor presidente deportivamente hablando del Barça.

No se si es una idea muy compleja para una mente como la tuya o que no te conviene asimilarla para el papel de Troll de hoy.

Nininininini rebuznó:
Ah vale, decir que Laporta es un tumor que se va a convertir en cancer no es una critica, cojonudo :lol:

Si te dejaran en un conglomerado de tribus africanas haciendo de mensajero provocarías un holocausto canibal en la zona a a las dos semanas :lol:

Retiro el taco que no es elegante.

Mobyfun rebuznó:
No chico, conmigo has broncochateado siempre del mismo y único tema. Es decir, una crítica sobre toda una presidencia.

Sin embargo, y repito por cuarta vez, he defendido mil veces a Laporta. Alguien que es considerado enemigo y critico feroz de Laporta no va por ahí defendiéndole y diciendo que ha sido el mejor presidente deportivamente hablando del Barça.

No se si es una idea muy compleja para una mente como la tuya o que no te conviene asimilarla para el papel de Troll de hoy.

Si, no te queda mas remedio que aceptar los hechos y decir que Laporta es el mejor presidente, pero que te cae mal creo que es bastante evidente por todas las criticas que has hecho sobre el.

Quantec rebuznó:
Hijo de puta si te dejaran en un conglomerado de tribus africanas haciendo de mensajero provocarías un holocausto canibal en la zona a a las dos semanas :lol:

Ah vale, ahora lo del cancer y lo del tumor me lo he inventado :lol:

Nininininini rebuznó:
Si, no te queda mas remedio que aceptar los hechos y decir que Laporta es el mejor presidente, pero que te cae mal creo que es bastante evidente por todas las criticas que has hecho sobre el.

Esto ya es el colmo de los colmos de los argumentos de mierda.

Hombre, es que quedaria muy triste que no reconocieras que deportivamente Laporta ha sido el mejor, no veo ningun merito en reconocerlo.

Pero que a cada vez que salia un titular, una frase o un articulo sobre Laporta y la politica tu salias a criticarle ferozmente, creo que es algo que hemos visto todos.

Que a mi me parece muy bien, pero luego no me vendais que no le teneis ganas a Laporta, porque se os nota de una hora lejos.

porque estais hablando de lo mismo aqui y en el hilo de elecciones del barsa?pesaos:)

Nininininini rebuznó:
Ah vale, ahora lo del cancer y lo del tumor me lo he inventado

Y en clara alusión al presente, de ser una mosca cojonera que tendría que estar en su despacho dejando transcurrir limpiamente las elecciones está metido de lleno en el meollo haciendo el trabajo sucio de su títere que no sabe ni atarse los cordones por si sólo, y en caso de que su bocaza no se cierre en cuanto salga por la puerta , pues sí, habremus un problema serio de imagen para el club, aparte de tener un niño pataleando porque le han robado el caramelo.

Nininininini rebuznó:
Hombre, es que quedaria muy triste que no reconocieras que deportivamente Laporta ha sido el mejor, no veo ningun merito en reconocerlo..

Es que no creo haber dicho que tenga mérito o demérito opinar una cosa u otra. Hay mucha gente que considera que Laporta ha tenido mucha suerte con Guardiola y que un 60% le querían largar del club.

Hay mucha gente que considera que Laporta ha triunfado por una cantera que estaba antes de llegar él.

Si fuera un enemigo feroz de Laporta tiraría por ahí. Yo simplemente soy culé y cuando el presidente hace algo que considero que está mal, pues lo critico. Y cuando hace algo que creo que está bien, pues lo digo y lo defiendo.

Y lo he defendido mil veces. Que no es lo mismo reconocer algo que defenderlo con ganas.

Por eso toca los cojones que radicales como tú que aman especialmente a Laporta por ideas más allá del deporte, me digan a mi que si soy el enemigo o no se qué pollas para desautorizar mi opinión o mis críticas.

Quantec rebuznó:
Y en clara alusión al presente, de ser una mosca cojonera que tendría que estar en su despacho dejando transcurrir limpiamente las elecciones está metido de lleno en el meollo haciendo el trabajo sucio de su títere que no sabe ni atarse los cordones por si sólo, y en caso de que su bocaza no se cierre en cuanto salga por la puerta , pues sí, habremus un problema serio de imagen para el club, aparte de tener un niño pataleando porque le han robado el caramelo.

¿Robado el que? Pero si se pira el :lol:

¿Lo de la plataforma politica tambien es del presente?

Que ademas me da igual que sea del presente o no, yo en ningun momento he negado eso. ¿De que cojones estais hablando? :lol:

Lo vuelvo a repetir, yo solo espero que el que entre sea la mitad de bueno que ha sido Laporta, que ha sido el mejor presidente de la historia del Barça.

Por eso toca los cojones que radicales como tú que aman especialmente a Laporta por ideas más allá del deporte

Tambien puedo pensar yo que el radical eres tu por odiar a Laporta por ideas mas alla del deporte.

Nininininini rebuznó:
Hablemos del Bilblao pues.

Cuentanos algo, alegranos la tarde.

en bilbao ultimamente solo se habla de la posible marcha de javi martinez y del culo de yeste asi que seguir dando la murga entonces que sera mejor.

Nininininini rebuznó:
Tambien puedo pensar yo que el radical eres tu por odiar a Laporta por ideas mas alla del deporte.

Y dale. Ni odio a Laporta ni odio a sus ideas más allá del deporte, es algo que hemos hablado muchas veces y no entiendo como puedes ser tan lento o idiota como para no asimilarlo.

Las ideas de Laporta me parecen perfectamente respetables. Lo que pase con cataluña más allá del Barça me la suda bastante. Lo único que he criticado siempre es que Laporta use el club para expresar esas ideas, nada más.

Y tú insistes en que sólo me molesta porque son esas ideas y no otras, porque claro, sino fuera así toda tu teoría de mierda se iría a pique. Me das mucha pena cuando sales con esto para intentar desautorizar mi opinión.

Osea que tu puedes decir que amo a Laporta pero yo no puedo decir que tu lo odias. Y todo ello mientras me llamas radical simplemente por defender a Laporta.

Chachi :lol:

El famoso culo de Yeste
yeste%20tres.jpg

Nininininini rebuznó:
Osea que tu puedes decir que amo a Laporta pero yo no puedo decir que tu lo odias

No, que a ti te gusta Laporta es algo que has hecho público en muchas ocasiones, no es algo que yo diga ahora.

Radical es algo que si te estoy llamando por tachar a todo el que no piensa como tú en cualquier tontería de algo que no es para justificar su opinión.

Mobyfun rebuznó:
No, que a ti te gusta Laporta es algo que has hecho público en muchas ocasiones, no es algo que yo diga ahora.

Tu tambien has hecho publico muchas veces que no te gusta.

Radical es algo que si te estoy llamando por tachar a todo el que no piensa como tú en cualquier tontería de algo que no es para justificar su opinión.

Lo curioso es que tu eres el que me pone un adjetivo mientras que yo a ti no te he llamado nada. Segun tu definicion de radical tu serias un radical al llamarme radical.

Nininininini rebuznó:
Tu tambien has hecho publico muchas veces que no te gusta..

No. Al contrario, he dicho mil veces que es el mejor presidente que hemos tenido.

lo que he dicho muchas veces que no me gusta es que utilice el club para hacer política. Igual que me gustaron otras muchas cosas.

Lo curioso es que tu eres el que me pone un adjetivo mientras que yo a ti no te he llamado nada. Segun tu definicion de radical tu serias un radical al llamarme radical

De hecho me has llamado enemigo y crítico feroz de Laporta y me has llamado nacionalista español infinidad de veces.

Hoy no das ni una, chico.

Mobyfun rebuznó:
No. Al contrario, he dicho mil veces que es el mejor presidente que hemos tenido.

Y tambien le has criticado muchas mas veces.

De hecho me has llamado enemigo y crítico feroz de Laporta y me has llamado nacionalista español infinidad de veces.

¿Acaso es mentira que eres un critico feroz de Laporta? :lol:

No estas al nivel de Inda con Pellegrini, pero vamos, que lo has criticado mil veces es un hecho demostrable.

Y tu a mi me has llamado catalanista, hestamos hempatados.

Eso si, ahora si que te tengo que llamar fascista español, para empatar con lo de radical mas que nada.

Esto ya es overbooking de modo Troll y a a tope de dislates para pasar esta tarde de hoy martes.

Madeira a quien votarías tú ?

Nininininini rebuznó:
Y tambien le has criticado muchas mas veces..

Y Le he alabado muchas más veces. Lo curioso es que esas críticas siempre han sido sobre lo mismo, siempre la misma cosa: Politizar el club, nada más.

Y ahora por mentir y meter mano en las elecciones.

¿Acaso es mentira que eres un critico feroz de Laporta?

Sí, es mentira. Un crítico feroz no alaba las cosas buenas que hace el criticado, sólo se centra en sacarle defectos. Yo me he limitado a criticar una cosa que no me gusta y porque había una noticia al respecto, no por la cara.

El enemigo de alguien nunca hace referencia a las cosas buenas.

Nada, chico, que te veo flojo.

Quantec rebuznó:
Esto ya es overbooking de modo Troll y a a tope de dislates para pasar esta tarde de hoy martes.

Madeira a quien votarías tú ?

Yo no se ni quienes se presentan aparte de Rossel demision :lol:

Mobyfun rebuznó:
Un crítico feroz no alaba las cosas buenas que hace el criticado, sólo se centra en sacarle defectos.

Por eso he dicho que no estas al nivel de Inda, pero que le has criticado ferozmente siempre que has podido, es un hecho.

Marvelous

Bueno podría haber sido peor , creo que ni tú podrías defender al candidato continuista.

jaume+ferrer+barcelona+president+laporta.jpg

:sad:

Atrás
Arriba Pie