Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:

Te lo explico: decir que contra con Messi es lo mismo que el enfrentamiento vs CR94 es una memez, no hay tantos jugadores del RM como para decir que la prensa catalana estará defendiendolos a ellos y escupiendo sobre Messi, en el caso hipotetico de un enfrentamiento.

Sin embargo al reves sí tiene sentido, puesto que la inmensa mayoria de titulares de la seleccion española son del FCB.
 
La memez viene cuando separas en jugadores, eso si que es memez, por mucho que lo adornes se nota que querias soltar lo de españa "mas del barça" a la legua y no sabias como.

El Marca lleva desde el principio de la concentracion alabando a los xavi, iniesta, villa, etc... que venga uno de los periodicos que no le da ni una portada cuando gana españa en el mundial, a dar lecciones de imparcialidad es bastante vomitivo. Sobre todo cuando ellos hacen exactamente lo mismo que los gilipollas del marca cuando no hay noticias, rellenar portadas diciendo que su messi es el mejor de la historia.

Eso es a lo que yo me refereia con mi critica y has contestado a lo que te ha salido de los cojones. Te perdono porque soy amor. Besos guapi.
 
Sabes que tengo razón, pero tienes razón en que da igual, todos vamos con España y contra CR94.

Un lametón, guapo.
 
Koto rebuznó:
que venga uno de los periodicos que no le da ni una portada cuando gana españa en el mundial, a dar lecciones de imparcialidad es bastante vomitivo.

El mundo deportivo siempre le da portada a la seleccion y el sporc por lo visto tambien en el suplemento del mundial. Lo jodido seria que le dedicaran portadas a messi posando en gayumbos.
 
Messi en gayumbos en portada?

Ah, te refieres a cuando el ronaldo hace alguna campaña de calzoncillos y rellenan con ello. No se chico, lo mismo es que uno es icono chechuar y el otro no pondria palote ni a madeira con su cuerpo estufa, por lo que es dificil encontrar ese tipo de portadas, sin embargo portadas en las que digan que los pedos de messi huelen a cielo hay "cienes y cienes".

A veces me da la sensacion que eso decis de que la prensa deportiva es hez lo decis con la boca chica.

Por cierto, fin del offtopic, que la critica iba por otro lado.


https://www.as.com/futbol/articulo/...roriza-futbol/dasftb/20100627dasdaiftb_49/Tes

Luego habia algunos que decian que el barça seria igual sin lo que genera fuera de catalunya. Mirad ahi al sevilla siendo el "segundo mas saneado" como ha echado el freno por culpa de esa cosas tan tonta llamada derechos de tv.
 
Verraco rebuznó:
Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, Piqué, Pedro, Valdes, Cesc > Ramos, Albiol, Casillas, Xabi.

Sorry, pero es asi, este mundial lo esta jugando el Barça con un par del madrid y alguno que otro de otro equipo para que no se diga.

Claro, luego si salen mal las cosas la culpa es de Torres y Alonso, si salen bien todos direis que si Xavi y Busquets.
 
A mí me ha acojonado esta mañana cuando he pasado por delante del kiosko y he visto a Ramos soltando la fanfarronada de turno... la historia se repite...

De verdad que os compadezco, merengues... aguantar esto todo el año...
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí me ha acojonado esta mañana cuando he pasado por delante del kiosko y he visto a Ramos soltando la fanfarronada de turno... la historia se repite...

De verdad que os compadezco, merengues... aguantar esto todo el año...

Ojo, que es la respuesta a la fanfarronada de cr94... que tres patas pa un banco.
 
Portadas del LOL.

100627_marca.jpg


100627_as.gif


100627_sport.jpg


100627_emd.jpg
 
Se supone que son sms que se han mandao pa picarse entre ellos. No lo veo nada fuera de lo normal. Otra cosa es que sea tan tonto de contárselo a los de Marca. Por cierto lo de Villa de decir que es la mejor selección de la historia es palabra suya o una interpretación de alguien?
 
Spawner rebuznó:
Por cierto lo de Villa de decir que es la mejor selección de la historia es palabra suya o una interpretación de alguien?

Mejor selección ESPAÑOLA, se entiende.
 
Es que sigue sin ser verdad, por eso lo digo, al menos hoy por hoy, visto lo visto en el Mundial.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Se refiere a la mejor selección española de la historia; claro. Y bien cierto que es.

No será ni en juego ni en efectividad. La de la Eurocopa era mejor, al menos, por el momento. Y no es la misma selección.
 
Spawner rebuznó:
No será ni en juego ni en efectividad. La de la Eurocopa era mejor, al menos, por el momento. Y no es la misma selección.

Es obvio que Villa incluye la eurocopa y no le falta razón, son la misma base y forman parte de la misma generación, de un ciclo.
 
Nininininini rebuznó:
Pero que ostias le daba, sus muertos.

Cuando eso enviame un privado, que yo tambien tengo ganas.

Menuda hez humana y vaya mierda de titular, aunque sea para un periodico deportivo, que ya es decir. "Máquina" bufffff.
 
La cara de Ramos en esa foto es para ponerla en la wiki al lado de la palabra paleto
 
Mescalino rebuznó:
El mundo deportivo siempre le da portada a la seleccion y el sporc por lo visto tambien en el suplemento del mundial. Lo jodido seria que le dedicaran portadas a messi posando en gayumbos.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

100627_emd.jpg


Pues ya empiezan. Ahora ponen a CR y piqué cuernabeu para que el sector desviado aficionado al fútbol compre los diarios. Pronto pondrán a los jugadores y el entrenador dando rienda suelta a su "hombría".
 
Arriba Pie