Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes, Venancio, ser subnormal no tiene por qué ser un impedimento para llegar lejos. Y si no, mira el hijo de Del Bosque.

LLevamos una jornada y ya he visto 2 portadas de Marca con Maurinho 'quejándose' de árbitros.

La que nos espera hamijos.

MIP rebuznó:
¿Soy el único de por aquí al que Mou le cae como el reputísimo culo, o alguien más me acompaña en el sentimiento?
antes de llegar al Madrid, el 45% así a ojo (no recuerdo el dato exacto) de los propios aficionados merengues prefería que siguiera Pellegrini. Ahora, una vez llegado, a ver hasta dónde les llega la paciencia.
A mí, personalmente, me resbala bastante. Si su finalidad, autoconfesada, es provocar en las ruedas de prensa, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Un pequeño LOL, parece que Ibra ha dejado a Guardiola algo quemado :137
guardiolae.jpg

Por eso en el MARCA le comen tanto la polla a Mou 0,0, pq con él en el banquillo tienes la portada hecha cada dia con sus lloros/insultos/gilipolleces, etc...

Pellegrini era mas discreto y entonces ya tenias que pensar alguna subnormalada para rellenar portada, todo mas dificil

Mou, como diría Guardiola, MIENTE.

Por ejemplo, última perla del portugués:

Mourinho: "No se le puede dar el Balón de Oro a Iniesta" - MARCA.com

""No se le puede dar a Iniesta, porque aunque marcó el gol más importante del año, el resto de la temporada ha estado lesionado."

MIENTE si ese es su argumento.

Iniesta:

Liga: 29 partidos
Copa: 3 partidos
Champions: 9 partidos

Sneijder "el que ha jugado toda la temporada":

Liga: 26 partidos.
Copa: 4 partidos.
Champions: 11 partidos.

Diferencia entre uno y otro, ganar la final de un mundial, sí, porque sólo hay que repasar la prórroga, cuando Iniesta se echó el equipo a la espalda.

Mou MIENTE.

Que se vaya a tomar por culo, sin acritud.

Me temo que pocas ocasiones ha habido en la historia como ésta para que un español sea Balón de Oro con todas las de la ley. Ya pasó el año de la Eurocopa y no cayó. El año de Cannavaro se le premió por haber hecho un grandioso mundial, obviando el resto de títulos este año. Pero no me fio de los gabachos, y este año que los españoles hemos ganado el mundial, cambiarán de criterio y se lo darán a Sneijder por el triplete. Triste, pero pasará.

Que subnormal es Cerezo macho, 23 años de gilismo con 5 o 6 titulos y ahora se ponen a sacar pecho. Lo peor de todo es que los putos periodistas les hacen unas campañas de imagen brutales. El editorial del Marca de hoy es aun mas vomitivo que de costumbre.

Y de la perla de que "CR no tiene sitio en el Atleti" mejor ni hablamos, ¿no?

Yo creo que ahora que han largao a Jurado, un huequito en el banquillo sí que tiene.

Al menos los del Atleti ya sabéis de qué va este rollo, que basta con que ganéis el primer partido para que seáis candidatos a todo. :lol:

No como vuestros vecinos, que viven del autoengaño.

daktadrei rebuznó:
Que subnormal es Cerezo macho, 23 años de gilismo con 5 o 6 titulos y ahora se ponen a sacar pecho. Lo peor de todo es que los putos periodistas les hacen unas campañas de imagen brutales. El editorial del Marca de hoy es aun mas vomitivo que de costumbre.

Para empezar es una portada del marcaca por lo tanto, tiene todos los visos de ser mas falsa que la pajotas.

Segundo, si es auténtico. Que pasa. No podemos presumir de títulos.

MODO PITORREICO ON
Ah, no. Lo mejor es callarse para no ofender al SER SUPERIOR y a su pléyade de rebuzneros. Pidamos perdón por ganar títulos. Cada vez que alguien que no es EL EQUIPO DIVINO DE LA MUERTE gana un título, es como si les hubieramos ofendido.

MODO PITORREICO OFF

Disfrutemos del momento. Además, ya sabemos que cuando salimos en portada es; porque hemos ganado algo, o porque quieren malmeter y jodernos la marrana.

Gelete Nieto rebuznó:
Me temo que pocas ocasiones ha habido en la historia como ésta para que un español sea Balón de Oro con todas las de la ley. Ya pasó el año de la Eurocopa y no cayó. El año de Cannavaro se le premió por haber hecho un grandioso mundial, obviando el resto de títulos este año. Pero no me fio de los gabachos, y este año que los españoles hemos ganado el mundial, cambiarán de criterio y se lo darán a Sneijder por el triplete. Triste, pero pasará.

Lo de Cannavaro fue de traca. Liga amañada por la Juventus. Ya en la liga española le dieron sus buenos repasos en unos cuantos partidos. Y en Diciembre le sueltan el balon de oro. :121

A Zidane le dieron el balon de oro, a Ronaldo se lo dieron, a Cannavaro se lo dieron, y a Iniesta se lo darán.

Seamos serios, el nivel del calcio es deplorable. De nuestra liga se dice que es escocesa, pero es que aquella no llega ni a eso.

Pueden dar toda la matraca que quieran, pero Sneijder ha jugado tantos partidos como Iniesta, y NO ha sido más determinante que el español, tanto en club como en selección.

Y el mundial entero que se cascó Iniesta fue impresionante. Participó en todas y cada una de las jugadas decisivas de España. Y en la prórroga de la final, estuvo sublime, con pases de gol, amarillas y rojas provocadas, más faltas sacadas, y por supuesto, el gol.

nannysex rebuznó:

Y si tienen una mala noche, ya sabe que aquí han tenido arbitrajes generosos que hemos bautizado en España como Villarato. ¿Sabe lo que es?

Sería hipócrita si utilizase este argumento porque me faltan los datos suficientes para llegar a esa afirmación. Lo que sí es un dato contrastado es que muchas veces los adversarios del Barça terminan con diez. Demasiadas. Sólo en mi experiencia, en cuatro veces que me enfrenté a ellos mi equipo terminó con diez.

Este año el portugues va a dar para loles como soles

El Balón de Oro debe ser para Xavi, no se e puede escapar ese tren otro año. Sería lo más injusto en la historia del fútbol.

Es que mou tiene toda la razon del mundo. La temporada de iniesta con el Barca ha sido una autentica mierda, un gol en toda la liga, con eso se dice todo.

En el mundial se salio, si, pero en liga fue un bluf, como bien nos recuerda madeira tantas veces.

ruben_clv rebuznó:
El Balón de Oro debe ser para Xavi, no se e puede escapar ese tren otro año. Sería lo más injusto en la historia del fútbol.

Xavi ha hecho mejor temporada que Iniesta, espero que se lo den a él.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Xavi ha hecho mejor temporada que Iniesta, espero que se lo den a él.

ruben_clv rebuznó:

De acuerdo con ambos, ojalá sea así, pero no me fio de los jueces de este trofeo ni un pelo.:sad:

Denny Crane rebuznó:

Igual se refiere a que si para hacerle un sitio hay que "apartar" 100 millonacos, pues mejor que no venga, claro.

Fuckduck rebuznó:
Para empezar es una portada del marcaca por lo tanto, tiene todos los visos de ser mas falsa que la pajotas.

Segundo, si es auténtico. Que pasa. No podemos presumir de títulos.

MODO PITORREICO ON
Ah, no. Lo mejor es callarse para no ofender al SER SUPERIOR y a su pléyade de rebuzneros. Pidamos perdón por ganar títulos. Cada vez que alguien que no es EL EQUIPO DIVINO DE LA MUERTE gana un título, es como si les hubieramos ofendido.

MODO PITORREICO OFF

Disfrutemos del momento. Además, ya sabemos que cuando salimos en portada es; porque hemos ganado algo, o porque quieren malmeter y jodernos la marrana.

Yo no he hablado del Atletico, he hablado de Cerezo. Si saca pecho por haber ganado dos copas, que lo esconda por llevar años en la mas absoluta mediocridad (descenso mediante), gracias a su gestion, a la del gordo muerto y a la del subnormal de su hijo. Que lo saque tambien por seguir teniendo a Pitarch de director deportivo despues de haber hecho peor gestion que mi sobrina de meses jugando al Football Manager.

Denny Crane rebuznó:

Cada vez que habla sube el pan. Es peor que Del Nido porque el gitano lo hace para provocar como los malos de las peliculas, Cerezo es el secundario subnormal que sale para que todos se rian de el. Es como Homer Simpson cuando cambian su personaje en Policias Polis.

La Pelota de Oro es una milonga.

En el fútbol lo que vale son los títulos de verdad.

Atrás
Arriba Pie