Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
antes de llegar al Madrid, el 45% así a ojo (no recuerdo el dato exacto) de los propios aficionados merengues prefería que siguiera Pellegrini. Ahora, una vez llegado, a ver hasta dónde les llega la paciencia.MIP rebuznó:¿Soy el único de por aquí al que Mou le cae como el reputísimo culo, o alguien más me acompaña en el sentimiento?
daktadrei rebuznó:Que subnormal es Cerezo macho, 23 años de gilismo con 5 o 6 titulos y ahora se ponen a sacar pecho. Lo peor de todo es que los putos periodistas les hacen unas campañas de imagen brutales. El editorial del Marca de hoy es aun mas vomitivo que de costumbre.
Gelete Nieto rebuznó:Me temo que pocas ocasiones ha habido en la historia como ésta para que un español sea Balón de Oro con todas las de la ley. Ya pasó el año de la Eurocopa y no cayó. El año de Cannavaro se le premió por haber hecho un grandioso mundial, obviando el resto de títulos este año. Pero no me fio de los gabachos, y este año que los españoles hemos ganado el mundial, cambiarán de criterio y se lo darán a Sneijder por el triplete. Triste, pero pasará.
nannysex rebuznó:
Y si tienen una mala noche, ya sabe que aquí han tenido arbitrajes generosos que hemos bautizado en España como Villarato. ¿Sabe lo que es?
Sería hipócrita si utilizase este argumento porque me faltan los datos suficientes para llegar a esa afirmación. Lo que sí es un dato contrastado es que muchas veces los adversarios del Barça terminan con diez. Demasiadas. Sólo en mi experiencia, en cuatro veces que me enfrenté a ellos mi equipo terminó con diez.
Denny Crane rebuznó:Y de la perla de que "CR no tiene sitio en el Atleti" mejor ni hablamos, ¿no?
ruben_clv rebuznó:El Balón de Oro debe ser para Xavi, no se e puede escapar ese tren otro año. Sería lo más injusto en la historia del fútbol.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Xavi ha hecho mejor temporada que Iniesta, espero que se lo den a él.
ruben_clv rebuznó:El Balón de Oro debe ser para Xavi, no se e puede escapar ese tren otro año. Sería lo más injusto en la historia del fútbol.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Xavi ha hecho mejor temporada que Iniesta, espero que se lo den a él.
Denny Crane rebuznó:Y de la perla de que "CR no tiene sitio en el Atleti" mejor ni hablamos, ¿no?
Fuckduck rebuznó:En el United, no le echan de menos.
Fuckduck rebuznó:Para empezar es una portada del marcaca por lo tanto, tiene todos los visos de ser mas falsa que la pajotas.
Segundo, si es auténtico. Que pasa. No podemos presumir de títulos.
MODO PITORREICO ON
Ah, no. Lo mejor es callarse para no ofender al SER SUPERIOR y a su pléyade de rebuzneros. Pidamos perdón por ganar títulos. Cada vez que alguien que no es EL EQUIPO DIVINO DE LA MUERTE gana un título, es como si les hubieramos ofendido.
MODO PITORREICO OFF
Disfrutemos del momento. Además, ya sabemos que cuando salimos en portada es; porque hemos ganado algo, o porque quieren malmeter y jodernos la marrana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.