Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"
121:121
SUBNORMAL.
Moporday rebuznó:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"
SUBNORMAL.
SUBNORMAL.
...Tras interpretar los comentarios generados tras la lesión de Messi y exculpar a Ujfalusi, Guardiola ha lamentado que "a veces dé la sensación de que en el fútbol todo vale y yo creo que no. Hay una responsabilidad a la hora de emitir un discurso que llega a niños y a gente mayor. Yo no he dicho -ha señalado- que hay que parar a un jugador por lo civil o por lo criminal, aunque por suerte, dentro de la gravedad, Messi podrá jugar en dos o tres semanas

Ok, entonces si le parten las piernas al imbécil del burriking, la caja de bombones se la mando a Pep.Moporday rebuznó:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"
SUBNORMAL.
Moporday rebuznó:
Es relativamente común que seres dotados de una inteligencia superior sufran trastornos paranoides, como aquel pollo de "Una mente maravillosa".Moporday rebuznó:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"
SUBNORMAL.
Sam Rothstein rebuznó:Tirando de hemeroteca en todos los equipos se han hecho entradas brutales. Recuerdo la de la Yaya a Matuzalem cuando estaba en el Zaragoza.
Sam Rothstein rebuznó:Tirando de hemeroteca en todos los equipos se han hecho entradas brutales. Recuerdo la de la Yaya a Matuzalem cuando estaba en el Zaragoza.
YouTube - Touré Yayá entrada a Matuzalem
.
Es en serio esta portada? ya si que el Marca se ha convertido en una de las mayores desgracias para el periodismo español.Quantec rebuznó:Al Loro con la portada de hoy, ha perdido los papeles totalmente.
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.