Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"

:121:121:121

SUBNORMAL.

Pues a mi peor que Roncerdo o la León Colino me parecen Alfredo Duro y Tomás Roncerdo... Y lo dice un madridista

Ha comentado Brotons en tiempo de juego que este tira y afloja Guardiola-Inda se produce cuando el de Marca publica una carta abierta a Guardiola y éste le ignora totalmente.

5222710beatles.jpg

Moporday rebuznó:
Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"

SUBNORMAL.

Guardiola ha citado a Inda en alguna declaración?

Que subnormal el Inda de los cojones.... que ganas de hostiarle

Aquí lo de Guardiola, que en Marca se han encargado de recortar:

Guardiola reclama a los medios responsabilidad a la hora de opinar sobre fútbol

...Tras interpretar los comentarios generados tras la lesión de Messi y exculpar a Ujfalusi, Guardiola ha lamentado que "a veces dé la sensación de que en el fútbol todo vale y yo creo que no. Hay una responsabilidad a la hora de emitir un discurso que llega a niños y a gente mayor. Yo no he dicho -ha señalado- que hay que parar a un jugador por lo civil o por lo criminal, aunque por suerte, dentro de la gravedad, Messi podrá jugar en dos o tres semanas

:lol:

P.D: Mola que se le ponga en la picota a Inda. A ver si los mandamases se dan cuenta del prenda que está hecho.

Guardiola vuelve locos a los de la caverna. Le tienen tantas ganas como miedo. Les torea como quiere y les pone nerviosos.

Los palos que le van a caer en Punto Pelota van a ser pocos.

Moporday rebuznó:

SUBNORMAL.
Ok, entonces si le parten las piernas al imbécil del burriking, la caja de bombones se la mando a Pep.

Puta Inda llorona, quiere ser bebé en nacimiento, novia en boda y muerto en funeral.

Moporday rebuznó:

Joder joder...

Este tio es un impresentable...

No es capaz ni de asumir que la cagó con esa editorial, cuando en un videoblog de esos suyos, alabó la forma en la que se turnaron los jugadores del madrid para atizar a Messi y de esta forma no ser expulsados.

Menudo hijo de puta.

Ambas son brutales y de roja, pero no son iguales.

En la del barca, el jugador va en carrera, se tira, toca balón pero la entrada se la lleva el jugador contrario, llegar tarde y pegar de esa forma = expulsion.

En la del atleti, el jugador va a meter la pierna, llega tarde, no toca balon y le mete el pie al jugador contrario en el tobillo, entrada a destiempo y sin opciones de jugar balon = expulsión.

Luego hablan de madriditis, tiene cojones la cosa, cuando hemos visto a Figo retirar a un chaval del futbol, a Dentrete desbocar su antifutbol a la enesima potencia o a Pepe montar uno de los shows mas vergonzosos del fútbol español.

Tirando de hemeroteca en todos los equipos se han hecho entradas brutales. Recuerdo la de la Yaya a Matuzalem cuando estaba en el Zaragoza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:

SUBNORMAL.
Es relativamente común que seres dotados de una inteligencia superior sufran trastornos paranoides, como aquel pollo de "Una mente maravillosa".

Soy Zaragozista y lo de Toure fue vergonzoso.

Dicho lo cual Figo SE CARGÓ la carrera de Cesar, defensa del Zaragoza que tuvo que retirarse.

A ver si publican eso también

Sam Rothstein rebuznó:
Tirando de hemeroteca en todos los equipos se han hecho entradas brutales. Recuerdo la de la Yaya a Matuzalem cuando estaba en el Zaragoza.

Cuando te leía que hablabas de hemeroteca y todos los equipos esperaba que sacaras la de Duscher a Beckham si no me falla la memoria.

Pero no, ni muy hemeroteca, puesto que no hace mas de 2 años, ni de todos los equipos, ya que del Barça ya se había hablado, pero bueno.

Creo que es bastante evidente la diferencia entre jugadores como Touré, Alves o Ufjalusi y otros como Pepe, Materazzi o Javi Navarro.

Yo recuerdo unas semifinales de Copa Las Palmas-Barça,ver a Miguel ángel Valerón (por aquel entonces,mejor que el hermano),hacerle un caño y un sombrero consecutivos al Chapi Ferrer,que en la siguiente jugada le rompe tibia y peroné y adiós carrera.

Culpa del tonto ese. A quién se le ocurre torear a Ferrer.

Moporday rebuznó:
.

De verdad que esto es un escalón nuevo en las artes de la crispación y la manipulación más Goebbelsiana.

Normalmente siempre saldrá algún bobalicón como Harry el Subnormal con que si la prensa catalana blao blao y tu más, cuando lo realmente cierto es que llevan con un mismo discurso desde hace más de 20 años, antimadridista, sí, pero no he visto en mi vida al director del Sport o el MD meterse en unas pocilgas de tanta calidad en el estiercol con el que rebozarse, este tio ha inventado una nueva forma de troleo que incita directamente a la violencia, porque es imposible leer esa frase y no desear que alguien le parta la cabeza con una tubería.

Personajes como Carazo o Pérez de Rozas entiendo perfectamente que caigan como una patada en los cojones por la meseta, pero su discurso no pasa de que si el Madrid es caca , Florentino un looser y hacerse pajas con las derrotas del rival , pero de ahí a la que está liando este pájaro hay un trecho, y ya no solo hablo de lo que pueda decir respecto a los submundos blaugranas, sinó al intrusismo institucional que practica en el club de sus tremperas.

Yo ya dio que si algún día se le tuercen las cosas, se le va un asunto de las manos y lo botan de Unidad Editorial no le van a dar pan ni de becario en el resto de medios de la esfera blanca, porque incluso ahí se ha ganado una reputación de leproso al que no conviene acercarse.

Al Loro con la portada de hoy, ha perdido los papeles totalmente.

g2209.jpg

Quantec rebuznó:
Al Loro con la portada de hoy, ha perdido los papeles totalmente.

g2209.jpg
Es en serio esta portada? ya si que el Marca se ha convertido en una de las mayores desgracias para el periodismo español.

La he sacado de la Web del periódico, sí, es como si le hubiesen dado permiso a Ochaita para hacer la portada de hoy Miércoles.

El muy subnormal lejos de enterrar el hacha aumenta la dosis de mierda que poner encima de la mesa.

No descarto que esto se le vaya de las manos.

A Banega nos lo jodieron para un més (Diop del Racing fue), con una entrada similar a la que le hacen a Messi y aqui no pasa nada, porque a estos no interesa protegerlos.

A David Navarro no le han quitado la tarjeta amarilla y eso que la entrada se la hacen a él y se tiene que ir en camilla del campo, y encima le sancionan con un partido y luego llegan y sancionan a Ujfalusi con dos :lol:

Lo de Inda es de verguenza, menudo hijodeputa, este tio hace terrorismo periodistico, apologia de la violencia y luego hace una campañita de MARCA contra el juego sucio :face:

Es para echarse a llorar que este tipejo, aparte de manipulador, bocazas y de creerse el puto ombligo del periodismo, este en la dirección de un periódico nacional.

Así nos va joder, los ineptos en el poder y los que tienen ganas y talento en el paro.

Atrás
Arriba Pie