Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

101019_marca.jpg

as.750.jpg

101019_sport.jpg

101019_emd.jpg

¡Esto es la leche! Denthre ha llamado en directo a mujeres, hombres y viceversa por líos de faldas con una concursante. :face:

No jodas... ¿Link? Estos jugadores del Hércules dando pena...

Spawner rebuznó:
No jodas... ¿Link? Estos jugadores del Hércules dando pena...

No se si hay link, lo he leído en el foro ese de Koto y Pablis que lo estaban comentando en directo. Supongo que pondrán algo en youtube. :lol:

Qué hijos de puta los de Cuatro, ahora resulta que CR ganó solito al Milán :lol:

Ah y el Madrí "rey de Europa" han dicho también. Luego vienen las decepciones...

He visto el resumen del Madrid - Milán en RealmadridTV y no da la mitad de vergüenza ajena que Cuatro/La Sexta/Antena 3. De hecho, aún siendo partidistas (obviamente) son bastante claros y objetivos dando las noticias del Real Madrid.

Moporday rebuznó:
No se si hay link, lo he leído en el foro ese de Koto y Pablis que lo estaban comentando en directo. Supongo que pondrán algo en youtube. :lol:

El ex jugador del Real Madrid, Royston Drenthe entra por telfono en 'Mujeres y hombres' - Mujeres y hombres y viceversa - Telecinco.es

"¿Quién no quiere a Jacky? El hombre que la encuentre tiene mucha suerte en su vida". La aspirante al trono no podía retener las lágrimas ante estas palabras
:137:137:137

Su cargo será mamporrero del Madrid.

Ellos tienen a Mau y nosotros tenemos a este.

Si es para ponerle en el banquillo y en plan troll, no me parece del todo mal, sin Laporta el club se ha quedado sin esa figura que absorva los golpes y de por culo. El problema es como le den un cargo de más responsabilidad y empiece aquello a ser un festival, porque Hristo es muy bruto a la hora de hacer declaraciones.

Yo lo escucho retrasmitiendo los partidos del Barça en Onda Cero y últimamente se comide bastante en sus declaraciones.

Spawner rebuznó:
Yo lo escucho retrasmitiendo los partidos del Barça en Onda Cero y últimamente se comide bastante en sus declaraciones.

Pero si hace semana y media soltó "EL MADRID ME DA ASCO", que salió en todos lados. :lol:

Es que ese es el dilema, de imagen del club no lo puedes meter :lol:, pero bueno yo noto cierta mejora,el otro dia dijo que no hablaba del Madric porque era mierda, diez años atrás hubiesie sido que habría que matarlos a todos.

Se nos está occidentalizando.

Quantec rebuznó:
Es que ese es el dilema, de imagen del club no lo puedes meter :lol:, pero bueno yo noto cierta mejora,el otro dia dijo que no hablaba del Madric porque era mierda, diez años atrás hubiesie sido que habría que matarlos a todos.

Se nos está occidentalizando.

Otra cosa es que si quieren un troll iría mejor alguien más irónico y elegante. E insisto en lo de troll porque Hristo como preparador ya ha demostrado que no puede aportar nada al Barça.

Moporday rebuznó:
Otra cosa es que si quieren un troll iría mejor alguien más irónico y elegante. E insisto en lo de troll porque Hristo como preparador ya ha demostrado que no puede aportar nada al Barça.

Bueno ahí está Busquets como entrenador de porteros y eso que ha sido de lo peorcito que ha tenido la portería blaugrana en los últimos 20 años , pero sí, yo tampoco me lo imagino aportando nada en el staff técnico.

El otro día hablaban de que Zubi no lo hizo especialmente bien en su mismo cargo en el Bilbao, no se de que iría la película pero no lo ponían por las nubes precisamente.

Sandro Rossel rebuznó:
A Hristo le daran ese puesto para que cobre un sueldo por ser quien ha sido, poco mas.
Risto de entrenador. Piénsalo. Te quita el feeling a hostias.

Quantec rebuznó:
Bueno ahí está Busquets como entrenador de porteros y eso que ha sido de lo peorcito que ha tenido la portería blaugrana en los últimos 20 años , pero sí, yo tampoco me lo imagino aportando nada en el staff técnico.

Pero nada que ver, no hemos visto a Busquets entrenando a alto nivel y no sabemos que puede ofrecer, quizás sea positivo. Pero si hemos visto a Hristo fracasar con su selección, con el celta, incluso le han echado en sudáfrica. Nunca he visto un equipo de Hristo jugar ni un poco bien. Dudo que pueda aportar nada más allá de su caracter ganador, cosa que me gusta.

Por esto último no vería tan mal a Hristo haciendo lo que Figo en el Inter el año pasado, pero con correa y soltándole en momentos puntuales, no a su bola y con cargo de importancia.

Moporday rebuznó:
Pero nada que ver, no hemos visto a Busquets entrenando a alto nivel y no sabemos que puede ofrecer, quizás sea positivo. Pero si hemos visto a Hristo fracasar con su selección, con el celta, incluso le han echado en sudáfrica. Nunca he visto un equipo de Hristo jugar ni un poco bien. Dudo que pueda aportar nada más allá de su caracter ganador, cosa que me gusta.

Por esto último no vería tan mal a Hristo haciendo lo que Figo en el Inter el año pasado, pero con correa y soltándole en momentos puntuales, no a su bola y con cargo de importancia.

Es que no me lo veo al lado de Pep, el uno es de llevar las cosas con calma mientras se pueda y de cosas espontáneas las justas , entre otras cosas porque la mesetada se frota las manos esperando la reacción ante cualquier provocacion y montar su chiringuito, al otro me lo veo zurrándose con Ochaita en el Bernabeu a la media parte.

Figo sería lo más seguro un gentleman en su cargo al lado de Mou, aquí pondriamos a la sota de bastos.

Igualmente creo que lo de darle un cargo en el staff técnico es algo bastante descartado, esto tendría que salir de Pep y no del presidente.

Quantec rebuznó:
Es que no me lo veo al lado de Pep, el uno es de llevar las cosas con calma mientras se pueda y de cosas espontáneas las justas , entre otras cosas porque la mesetada se frota las manos esperando la reacción ante cualquier provocacion y montar su chiringuito, al otro me lo veo zurrándose con Ochaita en el Bernabeu a la media parte..

Por eso, pero si por lo que sea acaban encajando estaría bien ver a Hristo de guardaespaldas de Pep, diciendo todas esas cosas que él no puede y no quiere hacer pero que liberan de presión al resto del equipo.

Mientras ponen a parir a hristo a Pep le dejan tranquilo. Es la única razón porla que se me ocurre que quieran meter ahora a hristo en el club. No creo que Rosell le deba nada en concreto a Hristo, a otros sí pero no a él.

Y ojo, Figo de caballero nada, que se iba al banquillo del Barça a molestar y a hablar con los árbitros. Debió ser expulsado. Y eso por no hablar de las declaraciones tocacojones.

Atrás
Arriba Pie