Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:No jodas... ¿Link? Estos jugadores del Hércules dando pena...

Moporday rebuznó:No se si hay link, lo he leído en el foro ese de Koto y Pablis que lo estaban comentando en directo. Supongo que pondrán algo en youtube.![]()
"¿Quién no quiere a Jacky? El hombre que la encuentre tiene mucha suerte en su vida". La aspirante al trono no podía retener las lágrimas ante estas palabras
Spawner rebuznó:Yo lo escucho retrasmitiendo los partidos del Barça en Onda Cero y últimamente se comide bastante en sus declaraciones.

, pero bueno yo noto cierta mejora,el otro dia dijo que no hablaba del Madric porque era mierda, diez años atrás hubiesie sido que habría que matarlos a todos.Quantec rebuznó:Es que ese es el dilema, de imagen del club no lo puedes meter, pero bueno yo noto cierta mejora,el otro dia dijo que no hablaba del Madric porque era mierda, diez años atrás hubiesie sido que habría que matarlos a todos.
Se nos está occidentalizando.
Moporday rebuznó:Otra cosa es que si quieren un troll iría mejor alguien más irónico y elegante. E insisto en lo de troll porque Hristo como preparador ya ha demostrado que no puede aportar nada al Barça.
Risto de entrenador. Piénsalo. Te quita el feeling a hostias.Sandro Rossel rebuznó:A Hristo le daran ese puesto para que cobre un sueldo por ser quien ha sido, poco mas.
Bela_Lugosi rebuznó:Risto de entrenador. Piénsalo. Te quita el feeling a hostias.
Quantec rebuznó:Bueno ahí está Busquets como entrenador de porteros y eso que ha sido de lo peorcito que ha tenido la portería blaugrana en los últimos 20 años , pero sí, yo tampoco me lo imagino aportando nada en el staff técnico.
Moporday rebuznó:Pero nada que ver, no hemos visto a Busquets entrenando a alto nivel y no sabemos que puede ofrecer, quizás sea positivo. Pero si hemos visto a Hristo fracasar con su selección, con el celta, incluso le han echado en sudáfrica. Nunca he visto un equipo de Hristo jugar ni un poco bien. Dudo que pueda aportar nada más allá de su caracter ganador, cosa que me gusta.
Por esto último no vería tan mal a Hristo haciendo lo que Figo en el Inter el año pasado, pero con correa y soltándole en momentos puntuales, no a su bola y con cargo de importancia.
Quantec rebuznó:Es que no me lo veo al lado de Pep, el uno es de llevar las cosas con calma mientras se pueda y de cosas espontáneas las justas , entre otras cosas porque la mesetada se frota las manos esperando la reacción ante cualquier provocacion y montar su chiringuito, al otro me lo veo zurrándose con Ochaita en el Bernabeu a la media parte..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.