Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Esto dijo Mourinho;
"Si además hay rivales que les regalan el partido poniendo a jugar al segundo equipo porque piensan que no pueden ganar... Si esto pasa muchas veces, entonces será más difícil para nosotros"

Y aunque esto sea así (que a mi me parece una gilipollez, pero bueno). Qué coño le hace pensar que lo que hacen con el Barça no lo hacen también con el Madrid?

En teoría tan dificil ven ganarle al Barça como al Madrid galáctico.

Con sus torpes declaraciones lo único que ha hecho es movilizar a los rivales y que estos jueguen a un 200% de intensidad contra el Madrid, pataditas a Cristiano incluídas. Que le den las gracias a ese genio de la guerra fria que es Mou.

Te equivocas, ya nos jugaban asi. Incluso en el Molinon tambien son bastante dados a calentarse con el madrid. Sin ir mas lejos el año pasado con Pellegrini en el banquillo.

Koto rebuznó:
Te equivocas, ya nos jugaban asi. Incluso en el Molinon tambien son bastante dados a calentarse con el madrid. Sin ir mas lejos el año pasado con Pellegrini en el banquillo.

Todavia recuerdo los lloros y los gritos de Villarato del año pasado por el gol de Pedro.

Dice el señor Carazo en SPORT, sobre Mou y CR7:

Ambos se han convertido en actores consumados, que buscan el ‘Oscar’ sin importarles el modo de conseguirlo, como el hecho de que Mourinho no se acongoje al acudir al Corte Inglés de la calle Preciado (en clara alusión al entrenador del Sporting)

Que Mourinho vaya al centro comercial de la calle PreciadoS (que no Preciado), es una clara provocación. Obvio, joder, obvio.

Y eso demuestra la poca cinturita que tienes. El molinon lleva gritando lo de asi gana el madrid desde tiempos ancestrales. La ultima vez, cuando Botia hizo la salvaje entrada a Ronaldo y le expulsaron.

Como aficionado del madrid a mi lo de que un campo entero te cante algo me parece una gilipollez porque a nosotros nos cantan cosas en absolutamente todos los campos.

Koto rebuznó:
Como aficionado del madrid a mi lo de que un campo entero te cante algo me parece una gilipollez porque a nosotros nos cantan cosas en absolutamente todos los campos.

Claro, y a nosotros nos reciben con flores alla donde vamos y las aficiones no nos gritan nada.

:face:

Biiiichoo

carbonero_270x250.jpg

Mobyfun rebuznó:

Os perdeis en los detalles, comentando la estupidez de la portada, cuando la noticia realmente terrorífica es la que aparece en la esquina inferior izquierda:
"Parejo vuelve al Madrid en junio" :face:

barriKada rebuznó:
Alex Fernandez o Alfredito de Osasuna tambien se lo hacian bastante bien. En Mallorca los sacaron de un garito a guantazos.

Te quoteo a ti porque en tu mensaje tenías quoteado lo de lugosi y no sé poner un doble quote, pero al tema:

En el Depor otra cosa no, pero a mamaos somos campeones del mundo:
dieguitotristan5yj.jpg

nosoyundefensaduro.png

rubenymomocogorzas.jpg

sergiolol5mu.png

Y me falta una de Taborda que no encuentro.
sergiolol5mu.png

carapito rebuznó:
Te quoteo a ti porque en tu mensaje tenías quoteado lo de lugosi y no sé poner un doble quote, pero al tema:

En el Depor otra cosa no, pero a mamaos somos campeones del mundo:
dieguitotristan5yj.jpg

nosoyundefensaduro.png

rubenymomocogorzas.jpg

sergiolol5mu.png

Y me falta una de Taborda que no encuentro.
sergiolol5mu.png

Del Horno rules, que grande, vino a Valencia a emborracharse y poco más, y ahora en el Levante más y mejor.

n_valencia_asier_del_horno-499.jpg

Por cierto carapito, crak absoluto Vinni, joder.

No hace mucho me crucé con él y llevaba una criatura en brazos. Supongo que en una de sus borracheras se la jugará al poker, perderá y otra vez libre :lol:

Si vinnie supiera castellano sería forero, sin duda.

carapito rebuznó:

sergiolol5mu.png

Los botones 3 botones de abajo, al lado de citar, el del medio.

Gracias pero no me sale bien, soy corki.

Y gracias por la ayuda después de haberte insultado :oops:

barriKada rebuznó:
Alex Fernandez o Alfredito de Osasuna tambien se lo hacian bastante bien. En Mallorca los sacaron de un garito a guantazos.

Cualquier jugador del Betis en su mejor época tampoco se quedaba atrás.
Yo tengo visto a Finidi dos noches antes del Betis - Barcelona que termino 1-4 (golazo de De la Peña, de los mejores que he visto) apoyado en la barra de la disco a eso de las 4 de la mañana.
Igualmente, Márquez, que prometía todo y más, ahogó su talento entre copa y copa de marcha. Terminó en el Valladolid, y no se después.
Lo mismo digo de Tristán, al que he visto saliendo de marcha en Sevilla, en plena temporada, cuando jugaba en el Depor, creo.

Y bueno, los uruguayos en el Sevilla también marcaron época.

Le das al boton del medio a todos los mensajes que quieras citar y con el ultimo, le das a citar. Te van a salir todos los cuotes. prueba carapito.

Morzhilla rebuznó:
Le das al boton del medio a todos los mensajes que quieras citar y con el ultimo, le das a citar. Te van a salir todos los cuotes. prueba carapito.

Ahora sí, medio millón de gracias. Pensaba que se pulsaba en ese botón para seleccionar todos los quotes del mismo mensaje. Siento mucho lo que dije de tu madre :oops:

Mobyfun rebuznó:

Esto es basura. Marca es de una bajeza impresionante. Ellos se lo guisan ellos se lo comen, tergiversan las declaraciones de Preciado y hasta ponen cosas en su boca que no son. Ahora el culpable es Preciado y Mourinho la victima. Joder a lo que estamos llegando.

Los unicos sancionados deberian de ser los de Marca.

Hacen el mismo arte oscuro que el tio este en el señor de los anillos

images

Y nadie ha reparado en la foto de Madail y Villar, que es brutal. Ortega y Pacheco :lol:

naxo rebuznó:
Lo mismo digo de Tristán, al que he visto saliendo de marcha en Sevilla, en plena temporada, cuando jugaba en el Depor, creo.

Uno de los pinches del cocinero de la seleccion es del pueblo de un amigo y nos ha contado historias y batallitas de Tristan epicas. Segun dice lo primero que hacia nada mas llegar con la seleccion a donde jugaran era ir de putas.

Atrás
Arriba Pie