Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Esto dijo Mourinho;
"Si además hay rivales que les regalan el partido poniendo a jugar al segundo equipo porque piensan que no pueden ganar... Si esto pasa muchas veces, entonces será más difícil para nosotros"
Jonathan Crane rebuznó:No, el Sporting no se dejó ganar,
Koto rebuznó:Te equivocas, ya nos jugaban asi. Incluso en el Molinon tambien son bastante dados a calentarse con el madrid. Sin ir mas lejos el año pasado con Pellegrini en el banquillo.
Ambos se han convertido en actores consumados, que buscan el ‘Oscar’ sin importarles el modo de conseguirlo, como el hecho de que Mourinho no se acongoje al acudir al Corte Inglés de la calle Preciado (en clara alusión al entrenador del Sporting)
Koto rebuznó:Como aficionado del madrid a mi lo de que un campo entero te cante algo me parece una gilipollez porque a nosotros nos cantan cosas en absolutamente todos los campos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Claro, y a nosotros nos reciben con flores alla donde vamos y las aficiones no nos gritan nada.
![]()
.Mobyfun rebuznó:
barriKada rebuznó:Alex Fernandez o Alfredito de Osasuna tambien se lo hacian bastante bien. En Mallorca los sacaron de un garito a guantazos.
castorremo rebuznó:Iker Casillas y Sara Carbonero ya viven juntos -- Qué.es --
Iker la ha cagado, la carbonero ya ha dejado su cepillo de dientes en el baño del portero
Sara Carbonero y Casillas presentaran las campanadas en T5
![]()
carapito rebuznó:Te quoteo a ti porque en tu mensaje tenías quoteado lo de lugosi y no sé poner un doble quote, pero al tema:
En el Depor otra cosa no, pero a mamaos somos campeones del mundo:![]()
![]()
![]()
![]()
Y me falta una de Taborda que no encuentro.
![]()
carapito rebuznó:Te quoteo a ti porque en tu mensaje tenías quoteado lo de lugosi y no sé poner un doble quote, pero al tema:
![]()
barriKada rebuznó:Alex Fernandez o Alfredito de Osasuna tambien se lo hacian bastante bien. En Mallorca los sacaron de un garito a guantazos.
Morzhilla rebuznó:Le das al boton del medio a todos los mensajes que quieras citar y con el ultimo, le das a citar. Te van a salir todos los cuotes. prueba carapito.
Mobyfun rebuznó:
naxo rebuznó:Lo mismo digo de Tristán, al que he visto saliendo de marcha en Sevilla, en plena temporada, cuando jugaba en el Depor, creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.