Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Es loable el intento culé de intentar sacar algo mas panfletista que el sport, pero no cuela.
Eso ni es periodismo ni es nada.

Lástima que soy del Sevilla, si no te habría quedado un post del carajo.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Hombre, ¿qué problemas genera viajar un día antes? Tampoco vais a dormir en un albergue de peregrinos.

Pregunto oye, no sé.

Yo como buen catalán y socio del barça que soy lo que me jode es pagarle a 30 consentidos un hotel de 5 estrellas cada semana.
 
Esto ya lo hace la UEFA desde hace años, no tiene sentido viajar el día del partido porque tiene riesgos.

Lo mejor habría sido hacerlo al acabar la temporada, ya para la proxima, hacerlo a la mitad me parece chapucero.

¿No dijo ayer Mou algo de que a sus jugadores les había prometido viajar el día del partido si metían 6?
 
Sí, dijo que como era el día de Reyes y tal, que le parecía bien. Pues va a ser que no.
 
Spawner rebuznó:
Sí, dijo que como era el día de Reyes y tal, que le parecía bien. Pues va a ser que no.

Lleva el Barça haciendo eso 3 años y no pasa nada, lo dice Mou y al día siguiente aprueba Villar una ley que lo prohibe.

¿Qué dirá Relaño de todo esto?
 
Falopio rebuznó:
La Federación impedirá al Barça viajar el mismo día de partido | SPORT | Barça

¿Pero qué mierda es esto? Podrás viajar cuando te dé la gana y si no llegas, partido perdido y listos.
¿De qué tienen que regular dónde duermes la noche previa?

:137:137:137

Al Barça si hay que esperarle 4 horas, se le espera, y si hay que aplazar el partido a ultima hora al dia siguiente, tambien. Y al Madrid tmb, esa parte del reglamento solo se aplica al resto de equipos, lo pone en la letra pequeña
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Esta vez voy a irme por el lado de la sensatez.

Creo que la norma es lógica.

Cualquier incidente con un avión, o cualquier contencioso controladores/pilotos, o que hay una fenómeno metereológico muy adverso, puede desbaratar un viaje de última hora. Para mi es una temeridad a efectos de imprevistos, desplazarse el día mismo del partido.

Yo no veo con malos ojos la norma, es más la veo bien, es minimizar riesgos, y ante todo quién sale beneficiado es el aficionado que va al campo, o el espectador que ha comprado o se ha quedado en casa para ver el partido



bar%C3%A7a_autocar.jpg



Y si además hay atasco, 3 puntos menos.
 
Torete_Plisken rebuznó:
:137:137:137

Al Barça si hay que esperarle 4 horas, se le espera, y si hay que aplazar el partido a ultima hora al dia siguiente, tambien. Y al Madrid tmb, esa parte del reglamento solo se aplica al resto de equipos, lo pone en la letra pequeña

El Barça llegó a las 20-04 pudiendo llegar como muy tarde a las 20-30, osea que no incumplió ninguna norma.

Ya vale con dar la barrila de que se podía impugnar porque es falso.

A mi que viajen el día antes no me parece malo, lo que me chirría es que lo monten ahora al verse presionados por la cagada que ellos mismos montaron diciendo una cosa y luego otra distinta casi sin tiempo para reaccionar.

La federación es lamentable. Y sí, es cierto que de primeras atender al Barça directamente es un error y un favoritismo, pero es culpa de ellos, no del Barça. Que ante el defecto de pedir está la virtud de no dar.
 
Cada vez que leo una palabra de esas que se inventa marca: pepcapricho, moufantastico, moupollas, etc me dan ganas de echarme al monte con dos escopeta a saciar mis instintos asesinos.

Que cansinos por dios!
 
Cojonudo, me he ido a las 15 en punto a hacer un recado al pueblo, he dejado a los de cuatro hablando de los goles al levante, acabo de volver, 20 mins despues y siguen pasando los goles.

:93
 
Morzhilla rebuznó:
Cojonudo, me he ido a las 15 en punto a hacer un recado al pueblo, he dejado a los de cuatro hablando de los goles al levante, acabo de volver, 20 mins despues y siguen pasando los goles.

:93

Con tal de no hablar de otros equipos son capaces de pasar los goles de los partidos del Madric y del Barça dos veces. Ascazo supremo.
 
Las concentraciones, que son eso, una concentración, se hacen simplemente por cuestiones de la dirección técnica: tener a las jugadores sin posibilidad de desmadre, pensando en el partido, para tenerlos concentrados, etc.

No se hacer para impedir un imprevisto.

"prever un imprevisto" es absurdo en sí mismo.

Si no hubiese sido los controladores, serían los autobuseros, o que los gitanos robaron las lineas del AVE, o que todas las carreteras fueron destruidas por un terremoto. Importa bien poco la cuestión.

No se los demás (pero ami me gustan grandes, me he acordado del anuncio del jess extender)... no se lo demás, pero en temas laborales, estando en territorio nacional, y a pocas horas del encuentro que sea, por ejemplo comercial, jamás he ido la noche anterior, o 24 horas antes, porsiaca. Jamás. Por qué 24 horas. Por qué no 48. o 54. Los imprevistos suceden sin que podamos hacer nada. Podemos estar 24 horas antes y pasará algo en la misma ciudad. A lo que iba, jamás he ido a ninguna ciudad el día antes, es una soberana estupidez. Nadie en su sano juicio lo admitiría. El "imprevisto", por ejemplo salirte de la carretera, que haya una huelga de pilotos, puede sucederte el mismo día o el anterior.

Estamos en un pais con 300 aeropuertos (torque se los sabe de memoria), el que tiene más lineas de AVE, y autopistas/autovias de sobra. Desde Barcelona, se llega a cualquier sitio de España en apenas dos horas. Desde Madrid ni te cuento, que lo tiene casi todo radiado ya, para que no les falte de ná.

Aun así, me gustaría saber cuales van a ser los criterios para obligar a dormir en otras ciudades. Limites de km. Provincia distinta. Por cojones. Etc. Eso si que va a estar gracioso. Si sube el Nastic, el Barcelona tendrá que dormir en... El Vendrell??? se podria??? o tiene que ser al lado del estadio. Incluso en el mismo estadio.

Para mí es una decisión estupida encaminada a esconder la ineptitud de la propia federación, que ni ellos saben cuales son sus atribuciones para aplazar partidos o no. Villarato y tal.

En el fondo da lo mismo. Irán el día antes, y ganarán. Será por eso. Hasta que no regulen el tema de lo batidos...
 
Moporday rebuznó:

Yo también lo leí y no paro de asombrarme con las mentes tan preclaras que pueblan el mundo periodistico.

Es decir, que despues de un 26-0 en cinco partidos, con goleadas a Real Madrid, Panathinaikos, Real Sociedad, Almeria, Español, Osasuna, etc. La mejor manera de calibrar si un equipo es superior al otro, no es el enfrentamiento directo entre ellos (que se hizo, por otra parte, con todos los efectivos y en las mejores condiciones para ambos, no existía excusa alguna), sino que el Barcelona haya empatado contra el Athletic :53.

Da pena que diga que es irregular, cuando este equipo tiene el récord en la Liga en todos los aspectos :lol:

Más tonto y no nace. Es el mismo que dice que si Messi es Maradona, Ronaldo es Pelé. Clavaicos, ya se ve.
 
El caso es que han necesitado ganar por goleada, despues de gastarse 450 kilotones para ganarles y recibir una manita del eterno rival, generar mas dudas que confianza en los siguientes 3 o 4 partidos y actuar de una forma bochornosa en los despachos.

Ahora si, que han metido 8, pueden decir que lo del barça es una ilusion.

A esta gente no le queda nada, mas que recibir odwnes a punta pala, que por otra parte los buscan insistentemente :53
 
A mi me gusta que en Madrid estén contentos y metan estas goleadas puntuales, es lo mejor que nos puede pasar.

Mientras el Barça calladito que siga con lo suyo y que todo el jaleo se concentre en los goles del Madrid.
 
Moporday rebuznó:
A mi me gusta que en Madrid estén contentos y metan estas goleadas puntuales, es lo mejor que nos puede pasar.

Mientras el Barça calladito que siga con lo suyo y que todo el jaleo se concentre en los goles del Madrid.

Es precisamente lo que yo comenté ayer con algunos conocidos míos del Barça.

Las victorias del Madrid, cuanto por más goles, cuando más goles meten Cristiano y Benzema, más pírrica es la victoria, por irónico que parezca. Les pasó con sus goleadas a Racings y demás, y les está volviendo a pasar. Salvando las distancias, es como cuando a base de Casillas/Robben se iban puliendo la Liga, hasta que llegó primero el 4-0, y despues el 2-6. No ven sus deficiencias. Guardiola dice:" se aprende más de una derrota, que de una victoria". Y es completamente cierto.

Ojalá que le hubiesen metido 15 al Levante. Se tirarían 3 meses diciendo que esa es la forma de jugar, insistiendo en este metodo, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que la forma en la que se metieron cualquiera de esos 8 goles no se los va a colar a un equipo europeo ni en 300 años.

Y Cristiano & Benzema, comen aparte. Especialmente el francés. Es francamente bueno que meta hat tricks de vez en cuando. No llega a meter ninguno y seguramente ya estarían peinando el mercado para un delantero, que quizás les puede salir mal, pero el problema es que les salga bien. Mejor así. Sus tres goles al Auxerre, otros tres a estos. Otro par a uno cualquiera. Y cuando llegué el día del Lyon o el Barcelona, despues de haber matado y resucitado a Benzema 8 veces, se descubrirá que no valía. Oh, que sorpresa.

Cristiano es parecido. Hace tiempo, en la Sexta, salió un reportaje, justo antes de jugar contra un ascendido, que decía que siempre marcaba a este tipo de equipos, y lo ponían como un hecho inusual y extraordinario. El halago no lo ví por ninguna parte. Si le metes todos los goles a este tipo de equipos, pocos te quedan para los de verdad, los que te piden demostrar que vales 96 millones.
 
No me fio de este Madrid, como ahora aprendan a sumar (3+3=6 en la portada del Marca) nos podemos ir cagando de miedo los del Barça. Jugones e inteligentes, lo peor que le puede pasar al Barça
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Hombre, el chiste es bueno, pero es una sobrada de cojones :lol: aunque al hombre me parece que se la suda ya todo.
 
Arriba Pie