Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Yo no creo que Marcelino haya jodido su carrera, de hecho sigue teniendo bastante cartel en primera.

Me la suda que no viniese, aún más si cabe estando fuera de descenso. Ya critiqué en aquel momento su decisión cuando firmó por el Zaragoza en segunda, fue un wtf¿ general.

Cartelazo tiene, este verano no consiguió firmar por ningún equipo, lleva más de un año parado y los equipos para los que ha sonado seriamente han sido el Almería, el Sporting y el Depor, todos coqueteando seriamente con el descenso y con problemas económicos y a mitad de temporada.
No me salgas con el Sevilla, que Manzano siempre fue la preferencia.

Cuando dejó al Racing en UEFA tenía cartelazo aquí y sonaba mucho en Inglaterra, ahora si preguntas por allí te dirán who the fuck is... who?

Ya analicé los motivos de cambio de equipo no sé cuantos post hace, demostrando que siempre ha priorizado el dinero a la proyección de su carrera a medio-largo plazo, es indiscutible que ahora podría estar mucho mejor situado.

Moporday rebuznó:
Me es indiferente. Un entrenador no reduce su continuidad a un fichaje y menos con la situación económica que hay y la actitud del Arsenal.

Una cosa es que lo ponga como prioridad y vea que el club está de acuerdo y lo va a intentar y otra que no vaya a renovar por eso.

De hecho yo no pondría la mano en el fuego por que cesc acabe viniendo, aunque creo que el club irá de cabeza y la cosa se podría cerrar en 50 millones.

Es que él no reduce su renovación exclusivamente al fichaje de Cesc, hay una série de prioridades en un orden muy concreto que ya se han dicho muchas veces y una vez se llega al tema de incorporaciones pues toca tratar este asunto como el principal.

Pero bueno aquí estaremos en verano para comer tarta de owned o no.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo estoy seguro que Cesc vendra por mas de 40 kilos, lo demas son romanços.

Eso seguro, serán unos 55 kilotones del ala, Wenger no es gilipollas, encima dicen que Chelsea y Madrid estarán achuchando, lo que les hará más sencillo plantarse en una cifra elevada.

Solo hay que analizar las posibles bajas del Barça este año, a mi solo se me ocurre Milito y puede que alguna cesión de los jovenes, así que dinero no se ingresará mucho y por cojones se tendrá que traer un central (salvo que Pep se sienta tranquilo con Abidal y los chavalucos para cubrir a Puyi y Piqué).

Habrá que ir preparando más de 50 o 30-40 más canteranos.

Y no creo que Pep haya exigido a Cesc para renovar, por lo menos no a cualquier precio; el filósofo sabe que dentro de un par de meses se sentará con Zubi, le dirá sus preferencias y la directiva se dejará los huevos para traerle todo lo que pida.

Hale Hunk rebuznó:
Cartelazo tiene, este verano no consiguió firmar por ningún equipo

No le interesó ninguna de las ofertas que tuvo, mejor dicho.

Quantec rebuznó:
Es que él no reduce su renovación exclusivamente al fichaje de Cesc.

Bueno, es que tú has dicho que sino estuviera cerrado el fichaje de Cesc Guardiola no habría renovado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso seguro, serán unos 55 kilotones del ala, Wenger no es gilipollas, encima dicen que Chelsea y Madrid estarán achuchando, lo que les hará más sencillo plantarse en una cifra elevada.

Solo hay que analizar las posibles bajas del Barça este año, a mi solo se me ocurre Milito y puede que alguna cesión de los jovenes, así que dinero no se ingresará mucho y por cojones se tendrá que traer un central (salvo que Pep se sienta tranquilo con Abidal y los chavalucos para cubrir a Puyi y Piqué).

Habrá que ir preparando más de 50 o 30-40 más canteranos.

Y no creo que Pep haya exigido a Cesc para renovar, por lo menos no a cualquier precio; el filósofo sabe que dentro de un par de meses se sentará con Zubi, le dirá sus preferencias y la directiva se dejará los huevos para traerle todo lo que pida.

Una cosa esta clara, si se va Milito necesitaremos otro central, porque con Abidal, Pique y Puyol no nos llega.

Asi que si ya es muy poco probable que Cesc llegue por 40 millones, por menos ya ni te cuento.

Moporday rebuznó:
Bueno, es que tú has dicho que sino estuviera cerrado el fichaje de Cesc Guardiola no habría renovado.

Lo habría postpuesto hasta el verano quizás, sí, como el año pasado, no es nada descabellado y era lo que esperaba todo el mundo.

Que le habrá dicho Rosell :1

Seriamente hablando , creo hay proyecto shulo para la temporada que viene.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo hay que analizar las posibles bajas del Barça este año, a mi solo se me ocurre Milito y puede que alguna cesión de los jovenes, así que dinero no se ingresará mucho

Se comenta mucho la opción de que el Milan quiera meter a Thiago Silva en la operación Ibra porque no anda muy bien de pasta. Pero, como mínimo, ahí ingresa el club 24 millones.

Saldrán, imagino, Milito, Cáceres y Hleb. A la espera de lo que pase con Henrique, keirrison y quien sabe si Jeffren. Imagino que Pinto volverá a renovar, pero quien sabe.

Pero vamos, el Barça con un central apañado y Cesc ya tiene los deberes hechos hasta el año que viene. Para el central también suena cada vez más fuerte la posibilidad de que se fiche un veterano con tablas porque hay dos titulares para el futuro como Bartra y Fontás. De ser así, el gasto sería mínimo.

No creo que se fiche gran cosa más sino sale Bojan cedido.

Yo calculo que el Barça tendrá en torno a los 65-70 millones en verano aunque intentará gastar lo menos posible.

Quantec rebuznó:
Seriamente hablando , creo hay proyecto shulo para la temporada que viene.

Nos ha jodido Aramis Fuster :lol:

Moporday rebuznó:
Se comenta mucho la opción de que el Milan quiera meter a Thiago Silva en la operación Ibra porque no anda muy bien de pasta. Pero, como mínimo, ahí ingresa el club 24 millones.

Lol, ojala, pero dudo mucho que el Milan sea tan tonto de dejar escapar al que es potencialmente el mejor central del mundo.

¿Pero lo de Ibra no eran los 24 repartidos en 3 años? Digo porque solo serían 8 y con los otros no vais a ingresar más de 5 millones entre todos, como mucho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero lo de Ibra no eran los 24 repartidos en 3 años? Digo porque solo serían 8 y con los otros no vais a ingresar más de 5 millones entre todos, como mucho.

Nop, son los 24 del tirón.

Lol, ojala, pero dudo mucho que el Milan sea tan tonto de dejar escapar al que es potencialmente el mejor central del mundo.

:face:

40 kilos + variables como esta de moda ahora en los fichajes, eso ya esta más que hecho, Cesc cuando vaya a jugar con la seleccion los bolos del dia 2 y 7 de junio ya se habra presentado de azulgrana. Ejemplo:
2 kilos si gana la champions.
1 kilo si gana la liga española.
1 kilo si juega 30 partidos oficiales.
1 kilo si gana el balón de oro (como Benzema:lol:).

Britzingen rebuznó:

Pero esto es corporativismo cohone, no verás una portada del Sport (su medio) el el MD hablando de que el asunto va encarrilado porque no le interesa nada al club.

aramisfuster.jpg

Y lo mantengoa.

No, si me parece estupendo. Sólo digo que para mi no está ni cerca, nunca me ha gustado demasiado, me parece un central correctito.

Moporday rebuznó:
No le interesó ninguna de las ofertas que tuvo, mejor dicho.

Aclárate, si tan malos equipos eran entonces por qué...

Moporday rebuznó:
Marcelino haya jodido su carrera, de hecho sigue teniendo bastante cartel en primera.

Aunque ahora firma por el gran Racing, equipo con un plantillón y un status de los altos en Primera y que oh, curiosamente, ha comprado un jodido Apu semirrico.

Moporday rebuznó:
No, si me parece estupendo. Sólo digo que para mi no está ni cerca, nunca me ha gustado demasiado, me parece un central correctito.

A mi me parece que lo tiene todo; es rapido, tiene salida del balon, gran 1 contra 1, se anticipa bien, tiene buen juego aereo y tiene salida del balon. De hecho creo que lleva 3 o 4 asistencias esta temporada siendo central.

Moporday rebuznó:
Saldrán, imagino, Milito, Cáceres y Hleb. A la espera de lo que pase con Henrique, keirrison y quien sabe si Jeffren. Imagino que Pinto volverá a renovar, pero quien sabe.

Pinto no tiene ya el año que viene?

Hale Hunk rebuznó:
Aclárate, si de tan malos equipos eran entonces por qué...

Más que aclararme yo necesitas leer mejor tú ¿Malos? ¿Quien ha dicho malos?

Recientemente rechazó una oferta del Almería, lo tenía bastante adelantado con el Getafe y al final ha vuelto al Racing. En verano también estuvo tonteando con el Sevilla.

A mi me parece que lo tiene todo

Me parece bien. También decías casi lo mismo de David Luiz hace nada.

En mi opinión a Thiago le va bien el calcio pero sufriría en otro tipo de liga, pero es sólo mi opinión. Siempre que le veo por europa me ha parecido muy blandito.

Kokillo rebuznó:
Pinto no tiene ya el año que viene?

Lo que yo he escuchado es que este mes le confirmaban si renovaba o no, antes del partido de champions.

Moporday rebuznó:
Me parece bien. También decías casi lo mismo de David Luiz hace nada.

En mi opinión a Thiago le va bien el calcio pero sufriría en otro tipo de liga, pero es sólo mi opinión. Siempre que le veo por europa me ha parecido muy blandito.

David Luiz no es tan completo, pero tambien es un pedazo de central. Brasil ya tiene centrales para la proxima decada.

Moporday rebuznó:
Nop, son los 24 del tirón.

Entonces tendríais unos 65 kilos para un central y lo que surja, teneis opciones de ficharle pero es lo que dice PreLOL que saldrá como Torres.

Ayer hablaron de Sex en PP, al minuto empieza con la exclusiva de pateame por un plato de lentejas Morales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Más que aclararme yo necesitas leer mejor tú ¿Malos? ¿Quien ha dicho malos?

Recientemente rechazó una oferta del Almería, lo tenía bastante adelantado con el Getafe y al final ha vuelto al Racing. En verano también estuvo tonteando con el Sevilla.

Estás más liado que la pata de un romano.

Y no sólo eso, olvidas la base de donde partió esta discusión, y por tanto lo que estamos debatiendo. Te refresco la memoria:

Marcelino, habiendo dejado al Racing en UEFA dando una gran imagen y ganándose el cartel de entrenador que hacía cosas impensables en equipos pequeños, tenía serias posibilidades de entrenar a uno de los que van después de los grandes en España (Valencia, Sevilla, Atleti...) y en la Premier sonó con insistencia.
En cambio, incomprensiblemente, en una decisión criticada por muchos aficionados al fútbol, acabó entrenando en segunda. Seguramente por ser el mejor contrato de todos los que le ofrecieron.

Esa decisión le ha acarreado perder el status que ganó en su momento, ahora, después de un año sin trabajar,y tras ser destituido, ha firmado por el Racing, un equipo medio - bajo, de perfil parecido a los que le han hecho una propuesta seria y sobre todo realista (Sporting, Depor y Almería, el Sevilla nunca le tuvo como primera opción) este último año.

Dadas las similitudes entre los equipos que le han ofrecido trabajo, ofertas que él declinaba ya que todavía piensa que equipos de más caché están dispuestos a contratarle en un futuro, decidió seguir parado, y ya iban para dos temporadas. Y cuidadito con parar, que se lo cuente Rijkaard.

Pero de repente aparece el Racing, con todo el pastizal por delante y se le vuelven a caer sus supestos principios.
Ya no puede decir que no ha firmado por falta de fichajes (mercado cerrado), ya no puede decir que la apuesta deportiva es interesante (hablamos del Racing por dios...), tiene que decir que no firmó por el Sporting por miedo a descenderle, cuando hace un mes dijo que era porque no se le garantizaba un fichaje por línea, ya se le acaba cualquier argumento para tapar su verdadera forma de pensar, y es que su carrera deportiva le importa una putísima mierda y lo que prioriza al 100% es el dinero.

Su cara y su corte de pelo le delatan, es un pueblerino, mentalidad que encaja en su táctica de guardar el dinero debajo del colchón y amarrar por si vienen mal dadas.

Atrás
Arriba Pie