Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Poeta, eso está a la orden del día tanto en furgol, como en empresas, como en los ayuntamientos de pueblo (especialmente en estos) y en la panadería o el chino de la esquina.

Puterío y chanchullismo para no pagar hay en todos sitios y eso no va a cambiar hasta que se tomen medidas (nuevas leyes, adopción del código europeo de contratos o yo que sé).

Que yo estoy de acuerdo en que si han firmado una fecha de pago se cumpla a raja-tabla pero la historia de leyes concursales, etc, por desgracia, es legal.
De ahí a decir que la competición esta adulterada porque el Zaragoza debe 900.000€ va un trecho. Entonces, ¿Que hacemos con el Mallorca o la Real que ya están en ley concursal?. Es mas, están fuera del descenso y quitasoles fichajes a equipos que ahora están abajo, como el mismo Zaragoza.

Alfie rebuznó:
Que yo estoy de acuerdo en que si han firmado una fecha de pago se cumpla a raja-tabla pero la historia de leyes concursales, etc, por desgracia, es legal.
De ahí a decir que la competición esta adulterada porque el Zaragoza debe 900.000€ va un trecho. Entonces, ¿Que hacemos con el Mallorca o la Real que ya están en ley concursal?. Es mas, están fuera del descenso y quitasoles fichajes a equipos que ahora están abajo, como el mismo Zaragoza.

A ver... Ángel Torres se ha dado cuenta de la jugada del Zaragoza, por eso se queja tanto. ¿Para qué va a pagar ahora el Zaragoza si dentro de nada se acogen a la ley concursal y se le reducen las deudas a la mitad como mínimo? Todos los acreedores a la cola y el juez decide cuándo y cuánto cobra cada acreedor, lo cual no suele ser ni la mitad de lo pactado y además varios años después. Ya dijo el propio Ángel Torres que de los 150.000 € que le debía el Celta (están en Ley Concursal) por una cesión sólo le han dado 2.400 € cuatro años después. La Ley Concursal tal y como está hoy en día beneficia al infractor. Para que la empresa en concurso sobreviva se vulneran los derechos de los acreedores.

Que yo sepa el Zaragoza debe una multa de 14 MILLONAZOS al Shaktar por Matuzalem; lo de Uche que reclama el Getafe; los 1.6 que nos deben a nosotros por Lafita; las deudas con sus ex-jugadores (Ayala vendía por 750.000 € un pagaré del Zaragoza por valor de 1 millón para poder cobrar algo ya que sabe que del Zaragoza no va a ver un euro)... etc.
Y todo esto que haya salido a la luz porque habrá más pufos.

Sam Rothstein rebuznó:
A ver... Ángel Torres se ha dado cuenta de la jugada del Zaragoza, por eso se queja tanto.

Pues se ha dado cuenta demasiado tarde. Seguramente cuando vendió al Zaragoza este ya no era un equipo solvente.

Vender consiste no solo en fijar el precio de la transacción sino en ser capaz de cobrarlo y ahí ha demostrado ser un mal gestor. La ha cagado, que se joda. Esto es la jungla y siempre pringan los tontos.

le sauternes rebuznó:
Pues se ha dado cuenta demasiado tarde. Seguramente cuando vendió al Zaragoza este ya no era un equipo solvente.

Vender consiste no solo en fijar el precio de la transacción sino en ser capaz de cobrarlo y ahí ha demostrado ser un mal gestor. La ha cagado, que se joda. Esto es la jungla y siempre pringan los tontos.

Oye, que pringue tambien el Zaragoza y descienda.
Si el Getafe ya da el dinero por perdido, no te confundas.... lo que no puede ser es que estas jugarretas salgan gratis.

Yo lo que digo es que Ley Concursal : 2ºB.
Compromisos no pagados en cash al final de temporada : Descenso.

Y punto....

Yo me cago en 10... Esto es el principio del fin.

2011-04-07_ENTRENO_43.JPG

Si que es bajito el Bieber. Si no fuera por la estatura, no habria otra forma de diferenciarlo de Boshan.

Lo de Sport y MD es rarísimo, tienen que tener espías rollo industrial. Uno cambia la web, el otro la cambia a los 3 días, uno pone una portada, el otro se la copia, uno hace una propaganda y el otro zasca...

¿Pero quien estará copiando a quien?

Yo es que me intentaría desmarcar de mi competidor, ofrecer cosas distintas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boshan marcando a Bieber. Fucking epicness! :121

Si yo estoy en ese entreno, lo habría finiquitado rápido con un buen pelotazo en el jeto.

No estaba Delofeo? Entonces sí que estarían todos.

Madeiro diciendo que muestra más técnica que Villa en 3,2,1...

Hombre yo digo que el Barça tiene muchas papeletas para ganar al Madrid en el mes de Abril pero... y si eso no pasa? y si el Madrid gana la decima? o la copa del rey? Mas de un cule como carazo se pegara un tiro, la verdad que puedo entender a Guardiola con el clima que hay en Barcelona

Bueno por esa regla de 3, Roncero, Hermel y unos cuantos más ya deberían estar muertos.

Los de la prensa son así, trolls por naturaleza. Si se pierde ya inventarán algo, o dirán que el año que viene se aspira a todo.

Ya que habláis de Carazo y, por extensión, los columnistas del Sport.

¿Alguien ha leído alguna vez un artículo de Mascaró en el que no aparezca la palabra "blaugrana"?
Yo es que no recuerdo ninguno. Se ve que le pone cachondo.

Undertaker rebuznó:
Ya que habláis de Carazo y, por extensión, los columnistas del Sport.

¿Alguien ha leído alguna vez un artículo de Mascaró en el que no aparezca la palabra "blaugrana"?
Yo es que no recuerdo ninguno. Se ve que le pone cachondo.

Mira que leo mierda, pero las de ese prefiero evitarlas. Mezcla continuamente la política en todo y sólo dice gilipolleces.

StanSmith rebuznó:
Hombre yo digo que el Barça tiene muchas papeletas para ganar al Madrid en el mes de Abril pero... y si eso no pasa? y si el Madrid gana la decima? o la copa del rey? Mas de un cule como carazo se pegara un tiro, la verdad que puedo entender a Guardiola con el clima que hay en Barcelona

Lo PEOR que le puede pasar al Madrid es ganar la Copa del Rey, solo.

Moporday rebuznó:
Mira que leo mierda, pero las de ese prefiero evitarlas. Mezcla continuamente la política en todo y sólo dice gilipolleces.
Sí, recuerdo que una vez incluso "amenazó" con algo así: "no voy a entrar en temas independentistas, aunque ¡ojo!, podría".

La virgen puta.

Pero vamos, que sí, que soy consciente de que el mismo asco que me dan a mí los columnistas del Sport os darán a vosotros los de Marca o As.

Aunque suene absurdo hay algunos buenos en los 4 panfletos.

Ahora hay un blog en MARCA sobre un culé en Madrid que está bastante bien.

Atrás
Arriba Pie