Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clint_isgud rebuznó:
Yo Punto-Pelota no lo veo, así que de doctrina poco.
Y claro que Guardiola es un falsete, hoy es la primera rueda de prensa en la que ha hablado en serio y mira cómo lo ha hecho. Está viendo que se le acaba el chollo.

La visión del madridismo con Pep es mofosa a tope. Luego les ves hablando de Mou y no te queda más que resignarte, no vale la pena ni el debate.

Guardiola hoy ha dicho las mismas 4 cosas de siempre en otro tono, pero las mismas 4 cosas.

A mí no me gusta que Guardiola entre en estas historias y menos justo en la víspera del partido más importante de la temporada. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
En cuanto a la Central Lechera, con lo de hoy, Guardiola pasa a ser el puto anticristo y exculpa al puto amo de todas las barbaridades que ha dicho y de todas las que dirá en el futuro.

Falopio rebuznó:
A mí no me gusta que Guardiola entre en estas historias y menos justo en la víspera del partido más importante de la temporada. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio..

Igual hacía falta zarandear el avispero un poco para que los jugadores reaccionen mañana.

Criticar un fuera de juego completamente válido es de señores y de saber encajar las cosas. Este Guardiola es el de verdad, el de cuando las cosas van mal. Lo demás son tonterías del tipo "son un equipo peligroso" para quitar hierro por si pierden, aunque sea el Shaktar.

No me extraña que Pep esté deseando largarse a donde sea con tal de no aguantar a esta gente mucho más tiempo. Es que de verdad, ser entrenador de según qué equipos en este país tiene que ser insoportable.

El título lo ostenta Franz, pero aquí hay alguno que está escalando posiciones muy rápidamente para llevarse el Balón de Oro al anormal del año.
Eso sí que sería romper la hegemonía.

Jandrov rebuznó:
El título lo ostenta Franza, pero aquí hay alguno que está escalando posiciones muy rápidamente para llevarse el Balón de Oro al anormal del año.
Eso sí que sería romper la hegemonía.

Yo estaba pensando que Harry se dejó el ordenador encendido y su hermano menor aprovechó para hacerse forero.

Si estas palabras vienen de culés y/o catalanes es que voy por el buen camino. Os quiero. Y de nada por abriros los ojos.

Moporday rebuznó:
Igual hacía falta zarandear el avispero un poco para que los jugadores reaccionen mañana.
Espero que vaya por ahí el tema. De todas formas, entendería que se desahogara porque tiene que estar hasta los cojones y ha demostrado una paciencia infinita.

Eclipse rebuznó:
No me extraña que Pep esté deseando largarse a donde sea con tal de no aguantar a esta gente mucho más tiempo. Es que de verdad, ser entrenador de según qué equipos en este país tiene que ser insoportable.
Recuerdo una entrevista a Cruyff en la que venía a decir que la parte bonita de ser entrenador supone un 30%, siendo el 70% restante una mierda como un piano gracias a prensa y directiva.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sigo sin entender lo de la central lechera asturiana y los amigos de Flo.

Central Lechera llaman al grupo de periodistas madridistas-madrileños que se comen los moñigos de Florentino y que las malas lenguas dicen que han sido poco menos que untados por Floper para desestabilizar al Barsa desde los medios. Imagínate de quién habla.

Clive Sinclair rebuznó:
Central Lechera llaman al grupo de periodistas madridistas-madrileños que se comen los moñigos de Florentino y que las malas lenguas dicen que han sido poco menos que untados por Floper para desestabilizar al Barsa desde los medios. Imagínate de quién habla.

Todos los días se aprende algo nuevo! Iba totalmente desencaminado.

Supongo que tambien se refiere a lo de la Cope, el dopping y la sombra de Florentino.

La única diferencia en las ruedas de prensa de Pep y Mou, es que Mou dice lo que realmente piensa y Pep lo que la gente quiere oir.

Vaya, parece que soy el único que ha caido en la cuenta que hoy Mou ha hablado de Pep y Pep de Mou. Hasta ahora, creo, nunca se habían referido el uno hacia el otro con nombre y apellidos, bueno en este caso sólo nombre que Pep le ha llamado José y viceversa

yonkispucela rebuznó:
La única diferencia en las ruedas de prensa de Pep y Mou, es que Mou dice lo que realmente piensa y Pep lo que la gente quiere oir.

LOLAZO :121:121

Tremendo avatar.

Pep acaba de dar dos meses de trabajo más para Punto Paletos. Gesto feo a mi parecer, hay que saber entender cuando un entrenador del equipo rival no es nativo en españa y entiende las cosas como les da la puta gana. Yo he escuchado lo que dijo Pep en rueda de prensa y no me pareció nada del otro jueves. Partido decidido en detalles pequeños (por cierto sigo sin aclararme en toda la puta temporada, ¿fuera de juego donde están los pies o cualquier parte del cuerpo?) también pudo haber mencionado el cabezado al palo de Pepe como ejemplo de detallitos. Si algo me tiene intrigado es hasta cuando le va a durar a Mau la táctica de alentar iras en masa.

Perrino Chico rebuznó:
Vaya, parece que soy el único que ha caido en la cuenta que hoy Mou ha hablado de Pep y Pep de Mou. Hasta ahora, creo, nunca se habían referido el uno hacia el otro con nombre y apellidos, bueno en este caso sólo nombre que Pep le ha llamado José y viceversa

José no, "Yuséh". Como buen catalino tenía que hacer la subnormalada de turno.

Falopio rebuznó:
Recuerdo una entrevista a Cruyff en la que venía a decir que la parte bonita de ser entrenador supone un 30%, siendo el 70% restante una mierda como un piano gracias a prensa y directiva.
Pues era 40-60%. MInuto 6.45

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Merece la pena verlo íntegramente. Partes 2 y 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

clint_isgud rebuznó:
José no, "Yuséh". Como buen catalino tenía que hacer la subnormalada de turno.

De verdad has visto las declaraciones de Guardiola o sólo lo que has leido por ahi?

Realmente dice Xosé, en portugués, que para eso trabajaron juntos cuatro años y lo conoce.

Perrino Chico rebuznó:
De verdad has visto las declaraciones de Guardiola o sólo lo que has leido por ahi?

Realmente dice Xosé, en portugués, que para eso trabajaron juntos cuatro años y lo conoce.

Las he visto y el acento catalufo no se puede disimular con nada, a mí no me engañas.

clint_isgud rebuznó:
Las he visto y el acento catalufo no se puede disimular con nada, a mí no me engañas.

Que lástima, a mi me encantaría poder saber más idiomas de los que ya sé.

Atrás
Arriba Pie