RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Es la bandera bereber.Auron rebuznó:Qué bandera llevaba el moro de Afellay?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la bandera bereber.Auron rebuznó:Qué bandera llevaba el moro de Afellay?
Carlos martinez rebuznó:@latigoserrano Tienes la misma capacidad de analizar objetivamente la realidad q un hooligan, pero ninguna condición para el periodismo.
@latigoserrano Es posible q tengas gracia,prueba con los mnlogos.Es + parecido a lo q haces.Fabulas la realidad xa alimentar a tu parroquia
Moporday rebuznó::121 Jojojo!
Eclipse rebuznó:Acertado artículo
El Real Madrid es una puta
Los madridistas se han prostituído. El Madrid es una ramera, y Mouriño su chulo.
s_elric rebuznó:
Eclipse rebuznó:Acertado artículo
El Real Madrid es una puta
Los madridistas se han prostituído. El Madrid es una ramera, y Mouriño su chulo.

Se te ve muy crecidito, las de cabaret son más putas.Eclipse rebuznó:El Barça es una bailarina de cabaret.
El Madrí una puta de la esquina. Y sidosa.
Aceptadlo losers.
Madeira el Subnormal rebuznó:Seria la polla un Santos con Neymar y Ganso vs Barça en la final.
naxo rebuznó:Claro, porque te haces pajas imaginando una firma de contratos en el descanso del partido.
Kingston rebuznó:Ojo a la noticia (y foto) que hay en portada de marca.com![]()

Subastero rebuznó:No vistéis lo que dijo Guardiola sobre Messi, que es el mejor que ha visto y que jamás verá pero que para mantenerlo motivado hay que rodearlo de los jugadores que necesita.
Yo lo interpreté que estaba diciendo al Rossell que se olvide de Neymar y brasileños de nike y que fiche a Cesc i a Rossi.
Lo que quieras, pero sería una muy mala noticia que Rosell se dedicara a darse caprichos florentinianos desoyendo a Guardiola.Madeira el Subnormal rebuznó:Efectivamente, veo que no fui el unico en darme cuenta.
Y me parece una cagada, porque ahora con el mantra ese nos quiere colar a Willians y demas medianias simplemente porque cumplen el perfil psicologico bajo.
Falopio rebuznó:Lo que quieras, pero sería una muy mala noticia que Rosell se dedicara a darse caprichos florentinianos desoyendo a Guardiola.
Guardiola ha de estar conforme con los fichajes, no lo puedo ver de otra manera. Además, fichaje "suyo" realmente sólo fue Jesukrinsky y tampoco nos vamos a poner así por un quítame allá 30 kilos.Madeira el Subnormal rebuznó:Peor noticia seria que Guardiola siguiese fichando, dado su habitual ojo clinico. Capricho florentiniano seria traerse a Aguero, y no creo que os quejarais.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.