Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos martinez rebuznó:
@latigoserrano Tienes la misma capacidad de analizar objetivamente la realidad q un hooligan, pero ninguna condición para el periodismo.

@latigoserrano Es posible q tengas gracia,prueba con los mnlogos.Es + parecido a lo q haces.Fabulas la realidad xa alimentar a tu parroquia

:121 Jojojo!

Eclipse rebuznó:
Acertado artículo

El Real Madrid es una puta

Los madridistas se han prostituído. El Madrid es una ramera, y Mouriño su chulo.

El título es una pasada de frenada importante, se puede expresar lo mismo siendo más respetuoso, pero el contenido del artículo es bastante acertado.

Eclipse rebuznó:
Acertado artículo

El Real Madrid es una puta

Los madridistas se han prostituído. El Madrid es una ramera, y Mouriño su chulo.

Hombre, la anecdota que da pie al articulo sencillamente no me la creo, aficionados que se meten con un pobre chico por distribuir llaveros de Unicef.
Ahora los aficionados del Madrid se comen a los niños :lol:
Los que siguen el basket ademas son bastante moderados y muchos pasan del futbol y no estan nada "mourinhizados" o como coño se diga..

Pero vale, aceptamos barco, tambien acosamos y hacemos llorar a los niños buenos....
En cualquier caso el uso del lenguaje delata al autor, lo de "puta" queda bastante fuera de lugar, ese lenguaje lo empleas contra el Barca y te acusan de racismo ideologico....

El Barça es una bailarina de cabaret.

El Madrí una puta de la esquina. Y sidosa.

Aceptadlo losers.

Eclipse rebuznó:
El Barça es una bailarina de cabaret.

El Madrí una puta de la esquina. Y sidosa.

Aceptadlo losers.
Se te ve muy crecidito, las de cabaret son más putas.
images

Pero tienen estilo coño.

No teneis autocrítica, así no podeis progresar. Yo ahi lo formulo.

El Barça jugará el Mundial de Clubs 2011 en Japón

Este año solo queda un equipo japones en la Champions Asiatica, y ademas es el equipo japones mas debil (Cerezo Osaka). Asi que dudo que gane la Champions asiatica y pueda participar en el mundialito.

Por contra, el Santos es un probable rival en el mundialito. Seria la polla un Santos con Neymar y Ganso vs Barça en la final.

Lo prefiero en Japón que en los países moros esos, aunque el horario es peor.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Seria la polla un Santos con Neymar y Ganso vs Barça en la final.

Claro, porque te haces pajas imaginando una firma de contratos en el descanso del partido.

naxo rebuznó:
Claro, porque te haces pajas imaginando una firma de contratos en el descanso del partido.

Pues en cierta manera si. Si Neymar y Ganso se cascaran un partidazo contra el Barça cerrarian muchas bocas.

Y a quién le importa que cierren bocas? Contra el Barça que fallen todo lo fallable.

Que cierren bocas contra el Madrid en el Trofeo Bernabeu.

Neymar es buenisimo, pero mientras esté Guardiola en el banquillo del Barça no lo van a fichar.

No vistéis lo que dijo Guardiola sobre Messi, que es el mejor que ha visto y que jamás verá pero que para mantenerlo motivado hay que rodearlo de los jugadores que necesita.

Yo lo interpreté que estaba diciendo al Rossell que se olvide de Neymar y brasileños de nike y que fiche a Cesc i a Rossi.

Subastero rebuznó:
No vistéis lo que dijo Guardiola sobre Messi, que es el mejor que ha visto y que jamás verá pero que para mantenerlo motivado hay que rodearlo de los jugadores que necesita.

Yo lo interpreté que estaba diciendo al Rossell que se olvide de Neymar y brasileños de nike y que fiche a Cesc i a Rossi.

Efectivamente, veo que no fui el unico en darme cuenta.

Y me parece una cagada, porque ahora con el mantra ese nos quiere colar a Willians y demas medianias simplemente porque cumplen el perfil psicologico bajo.

Efectivamente, veo que no fui el unico en darme cuenta.

Y me parece una cagada, porque ahora con el mantra ese nos quiere colar a Willians y demas medianias simplemente porque cumplen el perfil psicologico bajo.
Lo que quieras, pero sería una muy mala noticia que Rosell se dedicara a darse caprichos florentinianos desoyendo a Guardiola.

Falopio rebuznó:
Lo que quieras, pero sería una muy mala noticia que Rosell se dedicara a darse caprichos florentinianos desoyendo a Guardiola.

Peor noticia seria que Guardiola siguiese fichando, dado su habitual ojo clinico. Capricho florentiniano seria traerse a Aguero, y no creo que os quejarais.

Peor noticia seria que Guardiola siguiese fichando, dado su habitual ojo clinico. Capricho florentiniano seria traerse a Aguero, y no creo que os quejarais.
Guardiola ha de estar conforme con los fichajes, no lo puedo ver de otra manera. Además, fichaje "suyo" realmente sólo fue Jesukrinsky y tampoco nos vamos a poner así por un quítame allá 30 kilos.

Atrás
Arriba Pie