RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Huele a que Guardiola estaría encantado con el entorno del jugador, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Maradona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Estoy dentro, esperando mi victoria. No seas un Brans y aparece.
clo cloooooo

Perrino Chico rebuznó:Que aqui tenemos una de las mejores cervezas del mundo, en general, nada de según categorías
![]()
naxo rebuznó:Mamonazo, ahora estoy currando!![]()
carapito rebuznó:Andaluz que dice que trabaja = Gallina tirada en el sofá grado 1
naxo rebuznó:Ahora entro y no te encuentro. Todo un gudari.
121naxo rebuznó:El Marca, como el que no quiero la cosa, metiendo toda la presión que pueda.
La foto del As con el Kun poniendo ojos de desquiciado es tremenda![]()
"Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol", sentenció.
Perrino Chico rebuznó:No se han oido titulares escandalosos en la SER esta mañana respecto de la entrevista a Mou, lo único que ha dicho es que el Barça ganó muy bien la final no asi las semis y octavos.
Ah, y que estaba el hijo de Chendo y le hizo una pregunta. Se supone que algún hijo vivo, claro.
Cáncer de Colon rebuznó:
Harry the 卍 rebuznó:Van Persie, al Barça: "Sólo cierren la j... boca y jueguen"
Eclipse rebuznó:Claro, es que el Barcelona no juega al fútbol.
Van Persie el sucnormal :pringui
Harry the 卍 rebuznó:Mas voces en contra del barcelona:
Van Persie, al Barça: "Sólo cierren la j... boca y jueguen"
Normal que a Messi le peguen hasta en su propio pais.
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121inthemiddle rebuznó:Arsenal star Robin van Persie blasts 'bitching' Chelsea players | Football News | ESPN.co.uk
Te lo traducimos entre todos?
Lo chungo de este video, es que me acuerdo del estribillo!!!Moporday rebuznó:YouTube - El Rap del Dream Team (FC Barcelona )‏
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
Moporday rebuznó:Acojonante lo del MARCA inventándose la noticia. Menuda cara dura tienen los periodistas de hoy en día, por llamarles algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.