Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huele a que Guardiola estaría encantado con el entorno del jugador, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Maradona.

carapito rebuznó:
Estoy dentro, esperando mi victoria. No seas un Brans y aparece.

clo cloooooo

Mamonazo, ahora estoy currando! :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Que aqui tenemos una de las mejores cervezas del mundo, en general, nada de según categorías

Legado_de_Yuste.png

Bien...entonces creo que tu hilo es el de 2ª División.

¡¡¡¡BASTA YA!!!!

aquí todos somos hermanos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manda huevos defender la Cruzcampo... cerveza más insípida no existe. La cerveza debe saber a cerveza, no a agua cerveceada.
Si quereis defender una cerveza andaluza que sea la Alhambra no la cerveza del gordo maricón con sombrero.

CERVEZARATO!!

Ahora las portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

El Marca, como el que no quiero la cosa, metiendo toda la presión que pueda.
La foto del As con el Kun poniendo ojos de desquiciado es tremenda :face:

A mi la foto esa de Cristiano con Coentrao no me mola nada, tienen una pinta de ser pareja de hecho que tira para atrás.

Mas voces en contra del barcelona:

Van Persie, al Barça: "Sólo cierren la j... boca y jueguen"

"Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol", sentenció.

Normal que a Messi le peguen hasta en su propio pais.

Perrino Chico rebuznó:
No se han oido titulares escandalosos en la SER esta mañana respecto de la entrevista a Mou, lo único que ha dicho es que el Barça ganó muy bien la final no asi las semis y octavos.

Ah, y que estaba el hijo de Chendo y le hizo una pregunta. Se supone que algún hijo vivo, claro.

Cocacolaporlanariz hijodeputa. :137

Por favor entre el Kun con Maradona adosado y Alexis Sánchez no hay color en favor del segundo, que no se lo piensen ni un segundo.

Harry the 卍 rebuznó:
Van Persie, al Barça: "Sólo cierren la j... boca y jueguen"

Claro, es que el Barcelona no juega al fútbol.

Van Persie el sucnormal :pringui

Moporday rebuznó:
Acojonante lo del MARCA inventándose la noticia. Menuda cara dura tienen los periodistas de hoy en día, por llamarles algo.

¿Cuando habla de los jugadores españoles se refiere al partido del Mundial? Me despista que salga la foto del Barça-Arsenal.

Atrás
Arriba Pie