Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que me guste Marcos López, pero como comentarista no es de los peores ni mucho menos. El que es lamentable es Antonio Esteva, esa manera que tiene de cantar los goles, que penica da el hombre, lo más gracioso de todo es que se cree que lo hace bien y todo.

Y la aventura de Luis Enrique no sé si la veo muy clara, que se lleve a De la Peña, no lo se, en principio no parece que tenga un perfil adecuado para ser un entrenador, todo se verá, pero entre esto y la poca paciencia de los italianos veremos como acaba todo esto.

El trio este parece una guasa.
 
Moporday rebuznó:
A mi me parecen los dos la misma mierda. El que me gusta como habla de fútbol es Axel Torres, que se equivoca en cosas pero se nota que sabe y que le gusta mucho.

Gracias caballero.

P.D. El señor Takashi Usami tiene un mp.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Esta de vacaciones. Dimelo a mi y yo le paso el mensaje.

diapo6a84fe07ac5923ac97b33f8dc96edaf7.jpg


Era solo eso.
 
Emocionado me haces.

Ahora dime la alineacion de la seleccion japonesa sub22.
 
La delantera es Suzuki, Kawasaki y Yamaha.


Seriously.
 
La delantera es Usami, Higashi, Kiyotake, Nagai.

Y si Usami esta con la absoluta, juega Haraguchi. Pero vamos, ahi deberia estar Miyaichi.

La alineacion seria:

Gonda

H.Sakai Hamada Suzuki G.Sakai

Yamamura Yamaguchi

Kiyotake Higashi Usami

Nagai

Y Miyaichi, Yuji Ono, Haraguchi y Osako como jugadores que pueden entrar en cualquier momento.

Y ahora empezara el mundial sub17, Japon participara y su gran estrella es Takumi Minamino, de la cantera del Cerezo Osaka, cule y fan de Villa :face:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ah, pero tu avatar no era el bigfoot que salía en Harry y los Henderson?

No reconocer a chewacca es como un colega mio que no sabia quien era Zangief, y mira que pasaron años desde aquello y aun nos seguimos mofando de el.
 
semete rebuznó:
No reconocer a chewacca es como un colega mio que no sabia quien era Zangief, y mira que pasaron años desde aquello y aun nos seguimos mofando de el.

Jajaja, menudo pringui.

Eso seria como si no supiera quien es Severiano Ballesteros o como si no hubiese visto nunca el video de Beat It.
 
semete rebuznó:
No reconocer a chewacca es como un colega mio que no sabia quien era Zangief, y mira que pasaron años desde aquello y aun nos seguimos mofando de el.
Eso que es? Suena a marca de chicle americano.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Jajaja, menudo pringui.

Eso seria como si no supiera quien es Severiano Ballesteros o como si no hubiese visto nunca el video de Beat It.

O como no saber que el vlc es un reproductor de video
 
2n5sd.jpg


Si en vez de la portada del Sport de mañana veis una rana, solo os dire que hay sidra con Cesc.
 
Joder, será que no existen pagina para alojar imágenes.

PD: Yo si veo la portada, pero porque soy jequer.
 
El Barcelona piensa cargarse tambien la seccion de atletismo?? Tienen a unos cuantos campeones de españa, aunque imagino que viviran gracias al ADO y no al dinero del Barcelona...
 
barriKada rebuznó:
El Barcelona piensa cargarse tambien la seccion de atletismo?? Tienen a unos cuantos campeones de españa, aunque imagino que viviran gracias al ADO y no al dinero del Barcelona...

No me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro, pero creo que la sección de atletismo y ciclismo se la cargaron en el último mandato de Laporta.
 
Arriba Pie