Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
La vuelta de la supercopa, el 17 de agosto a las 23h. Si hay prórroga y penaltis se les hace de día.
Una idea genial: Los representantes de RFEF que entregarán la copa cobrarán dietas por 2 días.

Bela_Lugosi rebuznó:
Una idea genial: Los representantes de RFEF que entregarán la copa cobrarán dietas por 2 días.

Mierda. Tenia que aver hestudiao eso.

Los Cármenes tendrá 22.000 localidades para el primer partido de liga.

Con gradas supletorias en las esquinas se ganarán 4.000 asientos más.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, los sorteos deberían ser con los menos condicionantes posibles. Y si toca en la primera jornada como si toca en la última.

Si molestasen a alguien ya lo hubiese dicho.

Pero no,no afecta en lo más mínimo a nadie,es bueno para la Liga y por lo tanto para todos.

Es que se habla de sorteo condicionado como si con el sorteo ya se hubiese decidido a liga.

1ª Jornada

Málaga CF - Barça

2ª Jornada

Granada CF - Betis

Sevilla - Málaga CF

3ª Jornada

Málaga CF - Granada CF

que cosas...

Caótico Fanegas rebuznó:
Si molestasen a alguien ya lo hubiese dicho.

Pero no,no afecta en lo más mínimo a nadie,es bueno para la Liga y por lo tanto para todos.

Es que se habla de sorteo condicionado como si con el sorteo ya se hubiese decidido a liga.

En los sorteos suele haber mucho mangoneo. Más en los de Champions que en los de liga; pero mangoneos al fin y al cabo.

A mi no me gusta que los clásicos se jueguen siempre en las mismas fechas (semana arriba, semana abajo). En cierto sentido es una forma de teledirigir.

Yo casi que sólo acepto lo de evitar que jueguen en casa equipos de la misma ciudad y todo eso. Siempre defenderé que los sorteos cuanto más puros, mejor.

Mangoneo es cuando se manipula el sorteo para beneficiar a uno o a varios.

Este sorteo y el de la Champions tienen unos condicionantes aceptados de manera unánime para hacer más interesante la competición.

Sigue sin convencerme.

Alguien sabe los motivos de la tontería esa de jugar la vuelta de Supercopa a las 11 de la noche?

PD: Ya lo encontré. "Ese día hay previa de Champions y la UEFA impide que se juegue ningún partido oficial hasta que haya terminado la jornada europea."

Curioso porque algunos ya estaban empezando a atizar al Barça y a Villar por poner esa hora porque les sale de los huevos.

RogerGlover rebuznó:
R.Mandril Barça de diciembre coincide en fechas con el mundialito. Mi no entender.

Pues que ya tenemos follón y 37 Punto Pelotas de high crispación si se retrasa.

Sam Rothstein rebuznó:
Es decir, con toda la caradura e impunidad del mundo imponen el Madrid-Barça en diciembre y después se dan cuenta de que el día 11 no puede ser porque hay Mundialito de Clubes.
Qué inutilidad de organización, es vergonzoso. Acabarán moviendo todos los demás partidos para que pueda jugarse el puto clásico cuando a los señoritos les venga bien.

Si no tengo mal entendido, creo que los Madrid/Barça o viceversa se juegan siempre a partir de la jornada 10 (no me digas el motivo).

Y lo jugar la vuelta de la Supercopa a las 23 horas es una auténtica subnormalidad.

A mi lo de la supercopa a las 23:00 de la noche me suena a expandir el producto Madrid VS Barcelona al mercado sudamericano. Lo raro es que no se haya jugado a las 14:00 para que los chinos puedan verla :lol:

No se, cuestion de feeling y todo eso.

Granada-Madrí la penúltima jornada.

muahahahaha

muaaaaaaaaaaaahahahaha

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahah

Pues yo creo que ahí puede perder la liga el Madrid eh?

como lleguen justitos de puntos a esa jornada, el carro de kokillo se va a quedar pequeño :lol:

Osasuna - Valencia
Valencia - Racing
Valencia - Atletico
Sporting - Valencia
Valencia - Barça
Sevilla - Valencia

Líderes en octubre, ahí lo exprimo

castorremo rebuznó:
como lleguen justitos de puntos a esa jornada, el carro de kokillo se va a quedar pequeño :lol:

Cuanta maldad. Luego seremos el equipo simpático por pegar alguna campanada.

Nyom será la máquina que puede parar a Messi y Alves. Y el año que viene al Madrid.

Spawner rebuznó:
Nyom será la máquina que puede parar a Messi y Alves. Y el año que viene al Madrid.

Ah vale que ahora ya no eres del Madrid :lol: Eso o he captado mal el mensaje de tu frase :lol:

Pues nada, aun quedamos Carl y yo, bastiones del madridismo mas acerrimo y desinteresado.

Echo de menos alguna portada rimbombante, aunque la cabeza de Coentrao en el cuerpo de Cristiano ha estado graciosa.

Bartomeu: "Tenemos una serie de operaciones abiertas, y ya sabéis que disponemos de 45 M".

Zubi: "...Ahora son 43 (Risas)"
:137:137:137

Zubizarreta ha considerado que "ya hemos fichado a dos jugadores para el primer equipo: Thiago Alcántara i Andreu Fontàs" y ha descartado que Jonathan Soriano suba al primer equipo

Vamos, que Soriano o se vende o se queda en el B.

Kokillo rebuznó:
De Montoya se sabe algo oficial?

Nop, sólo lo que dijo Angel Torres de que el Barça lo quería para el primer equipo y lo que dijo el jugador de que iba a renovar hasta 2015.

Aunque no he visto todas las declaraciones de Zubi aún.

Por cierto, la pretemporada a lo bobo la vamos a hacer en cuadro o con los cadetes... Sergi Roberto, Tello, Montoya, Rafinha, Deulo, Bartra, Espinosa (lesionado), Muniesa, Sergi Gomez...se van al mundial sub19 o sub20 y el propio Kiko al Mundial sub20 también.

Messi, Milito, masche y Alexis (Si ficha) tienen que acabar la copa américa y luego sus vacaciones.

Pues como no ganemos todos los partidos por 4 o 5, la caverna va a aprovechar para decir que ya no somos lo que eramos.

Y como palmemos la supercopa con el Madrí, serenata como mínimo hasta diciembre.

Atrás
Arriba Pie