Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no, Camacho no es del Barcelona, pero si es anti-florentino, de ahi que de vez en cuando salga a soltar la puñalada trapera sin venir a cuento.

Si tantos huevos tiene, que hable de porque se fue del Osasuna, que mucho insinuacion a los batasunos pero no tuvo lo que hay que tener para hablar claro de ese tema.

Los creadores del Ushiro-Nage (o como ostias sea), destacan que también en Arabia siguen su ejemplo.

Una televisión árabe compara una entrada de Cristiano con una llave de judo - AS.com

ushiro-nage.jpg

Harry the 卍 rebuznó:
Si tantos huevos tiene, que hable de porque se fue del Osasuna, que mucho insinuacion a los batasunos pero no tuvo lo que hay que tener para hablar claro de ese tema.

Se fue porque es mas malo que la carne de pescuezo. Era incapaz de hacer jugar al equipo y sacar mas de tres puntos de cada 18. Y punto, es que no hay mas.

Lo de los batasunos no es mas que una burda excusa que segun parece calo hondo en la prensa madrileña y de eso se vale.

barriKada rebuznó:
Se fue porque es mas malo que la carne de pescuezo. Era incapaz de hacer jugar al equipo y sacar mas de tres puntos de cada 18. Y punto, es que no hay mas.

Lo de los batasunos no es mas que una burda excusa que segun parece calo hondo en la prensa madrileña y de eso se vale.

Joder, pues cuando ganasteis al Madrid parecía que le ibais a dar no solo las llaves de la ciudad, sino las de las bragas de vuestras hermanas :lol:

Jonathan Crane rebuznó:
Aquí Rubén Uría hablando de Alexis, su entorno, y de atropellos varios:

Entornos de quita y pon - Yahoo! Eurosport ES

Ni Benzema hoygan.

Agradecemos el esfuerzo que haces poniendo links para que otros lean pero de tu comentario se desprende que como mucho has ojeado el artículo.

Si consideran que el agente (un hijo de puta, como todos los agentes) de Alexis forma parte de su entorno y por tanto condicionará su forma de actuar, es que no han entendido que es "el entorno".

Según el libelo linkado si tu agente consume coca (como todos los agentes) tu debes dar positivo :1

le sauternes rebuznó:
Agradecemos el esfuerzo que haces poniendo links para que otros lean pero de tu comentario se desprende que como mucho has ojeado el artículo.

Si consideran que el agente (un hijo de puta, como todos los agentes) de Alexis forma parte de su entorno y por tanto condicionará su forma de actuar, es que no han entendido que es "el entorno".

Según el libelo linkado si tu agente consume coca (como todos los agentes) tu debes dar positivo :1

Alexis también ha protagonizado algunos indicentes que, curiosamente, no han sido mencionados por aquellos que se regodean en los entornos de Neymar o Kun, repitiéndolos como un mantra. En noviembre de 2007, Sánchez estrelló su Nissan Murano contra el coche de una mujer cuando, sólo una semana antes, había atropellado a un menor de edad con su vehículo, en las inmediaciones del estadio antes de la disputa de un Chile-Paraguay. Por alguna razón ignota, tampoco se ha significado la presunta fama de conquistador de Sánchez en su país (se le imputó presunto noviazgo con tres modelos a la vez, Faloon, Roxana Muñoz, Ariela Medeiros), ni se ha mencionado tampoco el amplio séquito de protectores que le rodea.

El agente también conduce los coches y le conquista a las zorritas? La protección de compatriotas inherente a su persona, si, damos por hecho que es mandato mediante de su agente, que habrá untado a un séquito de chilenos furibundos para que se hagan pasar por sus hamijos.

Y desde luego, no es esencialmente relevante el haber tenido dos accidentes hace tres años, ni mucho menos, pero por menos de esto a Benzema ya le habríais clavado la estaca en el costado, y eso que (aún) no ha atropellado a nadie. De hecho, en este sacrosanto lugar, al bueno de Karim se le tiene por desequilibrado en adelante.

Lo que no me vale es que me digas que los "entornos" son ajenos a los agentes, cuando, sin ir más lejos, el concepto de entorno que se maneja en Can Barça en casos como Ibrahimovic está intimamente relacionado con Raiola. Y en este caso, como bien dice el artículo que no me he leído, Sánchez prácticamente pertenece a Felicevich desde que su madre le firma poderes a los 15 años. Padre adoptivo, dice el cabrón de Uría. Se debe haber cambiado de chaqueta, que este sólo dice verdades cuando habla del Madrid.

Yo creo que por lo que le leo a Johnatan Crane, el fichaje de Alexis es un win or win.

Los culés pro-Rosell tienen un fichaje finalmente, los anti-Rosell un objetivo para darle collejas al presi si no funciona y los mandrilistas una nueva distracción a falta de poder criticar realmente a alguien de la plantilla. Hay mucho rencor por las risas que han dado pufacos como Benzemalo o Kakárrrlll.

Gil Grissom rebuznó:
Yo creo que por lo que le leo a Johnatan Crane, el fichaje de Alexis es un win or win.

Los culés pro-Rosell tienen un fichaje finalmente, los anti-Rosell un objetivo para darle collejas al presi si no funciona y los mandrilistas una nueva distracción a falta de poder criticar realmente a alguien de la plantilla. Hay mucho rencor por las risas que han dado pufacos como Benzemalo o Kakárrrlll.

:lol::lol:

Yo estoy a la defensiva, cauteloso y a la expectativa. Creo que Alexis es un jugador de talla para este Barça, pero sólo me ha llamado la atención el artículo ese gurú del periodismo que siempre dice "VERDADES COMO PUÑOS"... pero ahora, no.

De todos modos luego me pongo a ver la tele y se me olvida.

Jonathan Crane rebuznó:
El agente también conduce los coches y le conquista a las zorritas?

¿Para qué, si no, tiene uno agente?

El mio me la chupa hasta que se me pone dura para poder follarme a todas las zorras que me trae cada mañana con la prensa deportiva :lol:

Hasta que no vea conducir a Alexis por la Diagonal no me creeré nada de los periodistas.

Benzema sabemos que es subnormal, no por la prensa, si no simplemente viendolo por la tele y escuchando lo que dice. Vaya ejemplo has ido a sacar. Si Alexis es solo un 20% de lo retrasado que es el moro, Pep lo larga en dos semanas. Cuestión de feeling, será.

Lo de atacar a Alexis por su "fama de conquistador" me ha matado. Si aparte de las chorradas esas alguien le recuerda alguna polémica al chaval en la selección, en sus equipos o con algún entrenador lo tendría bastante más en cuenta que este intento de justificar la fama de polémico de Neymar.

Eclipse rebuznó:
Yo es que pensaba que ya pagaban por retransmitir partidos...

Y yo.

Vaya, uno del Barça que conduce mal, supongo que los que tachaban a Benzema de mal profesional ahora dirán lo mismo de Alexis.

Que bien, ya tenemos defensa ante los ataques absurdos.8-)

Deseo recordar de nuevo que el artículo lo firma el nuevo Mesías de la prensa esportiva de este país.

le sauternes rebuznó:
Benzema sabemos que es subnormal, no por la prensa, si no simplemente viendolo por la tele y escuchando lo que dice. Vaya ejemplo has ido a sacar. Si Alexis es solo un 20% de lo retrasado que es el moro, Pep lo larga en dos semanas. Cuestión de feeling, será.

Pues menos mal que no es cuestión de retraso, porque con imaginación y esfuerzo en la venta de subseres, Sandro podría hacer desaparecer la deuda en menos de una semana. El problema es que los compraría Florentino.

En el caso de Benzema, y a tenor de lo que dice Mop, coincido ampliamente con el magnánimo Slowhand, y es que al moro tampoco se le conoce polémica alguna con entrenadores, seleccionadores o compañeros. Al margen de su rendimiento (sin duda achacable a un sensiblemente prolongado periodo de adaptación, por supuesto), Karim es "un cielo de chico" :lol:.

Moporday rebuznó:

Viendole así vestido no me cabe duda de que hará buenas migas con Cristiano.

P.D: Existe la posibilidad de que esté en pijama, que sea una concentración.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Existe la posibilidad de que esté en pijama, que sea una concentración.

Joder, claro que anda "de estar por casa". Si sale así a la calle le caen collejas hasta siendo él. Lo peor son las zapatillas del otro.

Yo creo que Neymar es madeira y es otaku, parece un personaje manga.

fdfa4ea76380c4b35af810f243476ab1o.jpg

Jonathan Crane todavía se piensa que está en un foro de gente objetiva. Ejto shavale...

Repasemos el mantra culé:
-Las Copas de Europa no han valido nada hasta que las ha ganado el barsa.
-Las ligas que gana el Madrid son las que nosotros les regalamos.
-Un periodista es creible mientras le de cera al Madrid, cuando nos toque a nosotros pasa a ser un cavernario mas.

Por lo tanto no te extrañe que ahora lo pongan a caldo.
Ojo, si Alexis sale mal, no dudarán en darle la razón a toro pasado. Ahora no, ahora es un tio ejemplar que nunca ha roto un plato. Su agente tiene el visto bueno hasta que se suba a la parra, entonces buscarán su antiguo oficio para desprestigiarle y echarle la culpa de todo, como con el pizzero.

Corolario: Guardiola nunca se equivoca. AS es buen jugador y mejor persona.

Por lo visto los agentes del Kun han llamado a Flo para ver si hacía una oferta antes de decir que sí al City, por lo visto han dicho que no y se tendrá que pirar a la Premier.

Cerberus rebuznó:
Aunque entiendo que cómo medio guiri que eres estés acostumbrado a ponerte unas chanclas de dedo con calcetines :lol:

Eso no lo hacemos los guiris, nosotros usamos chanclas modernas de 100 euros con 4 tiras que aportan estabilidad al tobillo y siempre marrones y de suela gorda.

chanclas%2Bcalcetines.jpg

Las chanclas que separan el dedo gordo son de MARICONES total y además hacen herida.

Atrás
Arriba Pie