Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ADEMÁS DENUNCIA LOS INTERESES DEL PRESIDENTE EN QATAR
Cruyff: "Mou era el preferido de Rosell"

Yo no sé la afición culé, pero a mí Cruyff siempre me ha parecido gilipollas. Con el halo de sinceridad y verdad inmarcesible que trae consigo a su paso, se le permite todo. El tío no hace más que criticar al Barcelona, echar mierda sobre Rosell y la gestión deportiva, en fin, lo que viene siendo un caballo de Troya en toda regla.

Se le denota bastante escocido porque Guardiola en cuatro años ha hecho picadillo toda su hegemonía como entrenador, dejando al Dream Team prácticamente en el olvido.

Al hilo de esto, se podría hacer un hilo de Estadios. De hecho, tengo por ahí todos los proyectos que se presentaron para el Camp Nou.

A eso hay que añadir los datos de la prestigiosa revista "Forbes", que certifican que el Real Madrid es la institución deportiva que más ingresos generó en 2010 (396 millones € de ingresos y 91,5 en beneficios), por delante de Barça, Man.United, New York Yankees (baseball) y Dallas Cowboys (NFL)

Me cuesta mucho creer que ingrese mas que Yankees, Knicks, Lakers, Giants y equipos similares de la NFL y MLB.

Que el Madrid vende mucho, pero en USA sudan bastante de ellos (no os altereis, lo mismo el Barcelona) y a mi me da por pensar que los equipos que digo tienen mas mercado.

Spawner rebuznó:
Al hilo de esto, se podría hacer un hilo de Estadios. De hecho, tengo por ahí todos los proyectos que se presentaron para el Camp Nou.

Presentasteis uno o es por deformacion profesional?

Kokillo rebuznó:
Presentasteis uno o es por deformacion profesional?
Los tengo en una revista de arquitectura que salieron publicados. No nos presentamos, si mal no recuerdo, el concurso estaba pensado para que sólo se presentasen arquitectos de renombre (como en casi todos estos concursos)

Slowhand rebuznó:
Yo no sé la afición culé, pero a mí Cruyff siempre me ha parecido gilipollas. Con el halo de sinceridad y verdad inmarcesible que trae consigo a su paso, se le permite todo. El tío no hace más que criticar al Barcelona, echar mierda sobre Rosell y la gestión deportiva, en fin, lo que viene siendo un caballo de Troya en toda regla.

Se le denota bastante escocido porque Guardiola en cuatro años ha hecho picadillo toda su hegemonía como entrenador, dejando al Dream Team prácticamente en el olvido.

Como entrenador le he admirado igual que todo el mundo, pero el hijo de puta se retiró prontito para poder decir "yo he vivido siempre arriba" y tú como tengas un altibajo te capo a machete. Un poco cansino sí resulta el hombre.

carapito rebuznó:
pero el hijo de puta se retiró prontito para poder decir "yo he vivido siempre arriba" y tú como tengas un altibajo te capo a machete.

Sus problemas de corazón algo tuvieron que ver también.

Más cerca de la muerte está Luis Aragonés y ahí le tienes tocando los cojones :lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

No sé ni por donde empezar. Pues de atrás a adelante.
El Sporc y el otro son gilipollescos máximos. sale una noticia desmentida una y otra vez y la traen a portada como si fuera verdad. ¿dónde está la búsqueda de la verdad, el contrastar fuentes, en definitiva, el periodismo? habrá que buscar en otro lado.
Lo de cruyff... más que tocar las narices a Guardiola se las está tocando a Rusell. No se tragan, desde que Lapuerta quiso meterle en plan caballo de Troya como presidente de honor y Rosell le paró los pies. De vez en cuando suelta alguna perla sesuda y razonada, pero vamos, que ni su palabra es siempre tocacojonesca ni siempre es un pozo de sabiduría. Como cuando entrenaba, vamos: recordemos su máximos y mínimos, Romeritos y Romarios. Tiene su palabra tanto valor como la del jubilado que mira las obras y le avisa al paleta que tiene que echarle más agua a la hormigonera.
Y el pastizal que va a ganar el madrid con el hotel 5 estrellas, 100 millones de euros al año... no me cuadra, pero antes de acusar a Rubén Uría de chupar polla florentina (que no madridista, porque a mauriño no le traga) voy a investigar un poco.

A mí lo que no me cuadra del pelotazo de Floren es de donde (cojones) va a sacar Gallardón 200 millones de euros cuando ahora mismo no tiene ni para cubrir todas las zanjas que abrió en tiempos de bonanza.

De la Comunidad aún menos que está en semiquiebra.

He andado buscando cuanta pasta genera un hotel 5 estrellas en Madrid como el Ritz o el Miguel Angel. Pero nones.
Lo más que he sacado han sido vagas cuentas de toda la cadena hotelesa Meliá o NH, y de 2008-2009.
Personalmente podría creerme que los 100 kilos/año se sacarían de todo el complejo Bernabeu: venta de entradas, palcos, alquiler de tiendas, etc.
Y la noticia ya tiene ocho meses:
Hotel Santiago Bernabéu - ABC.es
Lo que ha cambiado es que ahora, tras las elecciones (y el accidente de moto de Cobo, ejem) el ayuntamiento ha dado el visto bueno.

Y que las dos fotos del post vengan de la campaña (ejem) 2009 de Flope canta un poco. Antes de un mes Rubén Uría será el Segurola del As.
¿Apostamos?

Y aquí con gente que quiere quitar la pegatina de la camiseta y salvar el beísbol :face: , holocausto de socios.

Quantec rebuznó:
A mí lo que no me cuadra del pelotazo de Floren es de donde (cojones) va a sacar Gallardón 200 millones de euros cuando ahora mismo no tiene ni para cubrir todas las zanjas que abrió en tiempos de bonanza.

Gayolardón no va a poner un duro. ¿es que no has leido la noticia/publireportaje? La pasta la pondrá el Madrid, bueno, un señor feo y calvo de cantabria los adelantará... los 200 kilos se amortizarán en 4 años y a partir de ahí a ganar dinero a espuertas, hombre de dios...
Gallardón sólo va a ponerse culo en pompa, porque él quería llevarse el Bernabeu fuera de ahí y Flope se ha negado en redondo.
En el fondo, los grandes estadios en los centros de las grandes ciudades son un coñazo. Aglomeraciones, coches y autobuses aparcados de doble y triple fila, ruidos, meadas... la idea de hacer un campo nuevo a las afueras, con más asientos, más plazas de aparcamiento, tiendas, sin molestias a los vecinos, hasta con una línea de metro, es tentadora... pero luego llegan los gestores del club y, a los tres años de inaugurar el estadio, empiezan a ver los solares donde aparcan los coches y se les hacen en las pupilas el símbolo del ladrillo y el euro... a hacer pisos en los aparcamientos con lo que vuelven las molestias y vuelta a empezar...

Quantec rebuznó:

Los propios socios rusos de flopper se lo prestaran con un buen interes para que luego llegue la factura a la comunidad de madrid.

Donde crees que estas tronco? España lavanderia de billetes de todas las mafias eslavas y puerta de droga sudamericana hacia europa.

Y los politicos con su correspondiente mordida.

Dicen que en madrid no hay nada que se escape al control de espe y flopper.

Chase Gioberti rebuznó:
He andado buscando cuanta pasta genera un hotel 5 estrellas en Madrid como el Ritz o el Miguel Angel. Pero nones.

Pero que no es sólo un hotel, van a hacer centros comerciales y mil historias más a lo largo de todo el estadio. Lo van a "engordar" para tener espacio.

Quantec rebuznó:
Y aquí con gente que quiere quitar la pegatina de la camiseta y salvar el beísbol :face: , holocausto de socios.

A la seccion de atletismo tambien le recorta el presupuesto?? Pregunto porque en los campeonatos de España ganaron bastantes pruebas y si a esa gente no le pagas se iran al Playas de Castellon o equipos similares.

No es ya lo que se genere, es que están hablando de 50 kilos al año de beneficios.
Es una animalada, pero a saber.

Floren sabe de vender cosas grandes y caras, no creo que poniendo cafés, por caros que sean, ni alquilando habitaciones, por caras que sean, saques 50 kilos de beneficio tras pagar a hacienda, seguridad social, curritos, proveedores y toda la pesca.

Vamos, que lo veo mas como un globo sonda que otra cosa.

barriKada rebuznó:
Me cuesta mucho creer que ingrese mas que Yankees, Knicks, Lakers, Giants y equipos similares de la NFL y MLB.

Que el Madrid vende mucho, pero en USA sudan bastante de ellos (no os altereis, lo mismo el Barcelona) y a mi me da por pensar que los equipos que digo tienen mas mercado.

Este agosto que no hubo foro, CR y su novia salieron en la portada de una revista de famosos de USA (creo que era OK!, pero no estoy seguro, en todo caso más parecido al "hola" que al "qué me dices" tanto por estilo como por tirada), y se les consideraba la pareja más perfecta físicamente (eso va en gustos, ella está buena -no le he visto los codos-, pero él es demasiado oscuro para ser perfecto) del mundo.
Si consideramos la MLB, los estadios están casi siempre vacíos (dejando de ingresar las taquillas),¡; en cuanto a la NFL, tampoco tiene tantos seguidores fuera de las ciudades que tienen equipo (hay 32 equipos) salvo durante la superbowl, que lo ve todo el mundo. Queda la NBA, pero son pabellones de menos de 15.000 espectadores, con los que eso conlleva.

Para un día que Marca y As dedican sus portadas a verdaderas noticias, MD se destapa con Gñeymar :face:

Ya lo decía Valdano: la sucnormalidad viaja en puente aereo

Atrás
Arriba Pie