Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También dijo que casi seguro llegarían a un acuerdo porque él quería terminar su carrera en barcelona. Yo creo que renueva fijo.
 
Que poca fé tenéis en el Gran Capitán. Este será nuestro Maldini particular. Tiene 33-34 años? y volverá de la lesión (ha vuelto) como un Toro.

Este tío, por lo que se cuida, todavía le quedan unos añitos de buen nivel. Lo que hay que hacer es cuidarle y no quemarle a partidos como en otras temporadas, que jugaba hasta la Copa Cataluña.

Al mejor defensa central del planeta todavía le quedan muchos títulos por levantar.

CARLES-PUYOL.jpg
 
Moporday rebuznó:
También dijo que casi seguro llegarían a un acuerdo porque él quería terminar su carrera en barcelona. Yo creo que renueva fijo.

Pero no dijo si por fin de contrato o por fin de vida, ¿no?
 
Sr. Brans rebuznó:
En la foto se ve claramente que va cabizbajo y con una mueca de desazón, Puyi sufre. :sad:

El que sufre es el pezón, que parece a punto de reventar por la presión. Pura roca el hombre.
 
Y a mi, todo el mundo sabe que el mejor equipo de Andalucia es el Granada.
 
Gnye rebuznó:
El Barça lleva años siendo el mejor club del mundo (si no decadas), y el Barça actual es tan bueno que hace que el mundo se pregunte si no sera este el mejor equipo de toda la historia.

Eso sí que no, en las últimas 3 décadas (por ejemplo) la cosa ha estado muy repartida y ha ido a rachas, que estaban por ahí el Milan, Manchester o Madrid.

Venancio rebuznó:
A eso voy yo. Creo que Pec es capaz de esto. De hecho, es lo que pasa a día de hoy en el barsa.

Siempre es difícil de ver hasta que no pasa el toro, a Pec se le ve más centrado que a Johan, sin ese ego que tenía Cruyff desde jugador, ahora mismo parece que el se irá cuando le apetezca y no por resultados.

Gnye rebuznó:
La base del equipo es relativamente joven. A corto plazo solo veo problemas con Puyol, Abidal y Villa.

Pero los Valdes, Alves, Pique, Busquets, Mascherano, Iniesta, Cesc, Thiago, Pedro, Alexis, Messi, etc... tienen cuerda para rato.

Lo mas importante en los proximos años sera encontrar un relevo para el central cuando Puyol y Abidal entreguen la cuchara.

Dijeron en la radio que este verano se iría a por un central de garantias, ese era el gran objetivo para el año que viene; aunque dependerá de como se tome Rosell el tema Neymar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo, lo dice Tosic, no un cualquiera.

:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso sí que no, en las últimas 3 décadas (por ejemplo) la cosa ha estado muy repartida y ha ido a rachas, que estaban por ahí el Milan, Manchester o Madrid.

El Barça en las ultimas dos decadas ha ganado mas titulos y ha desplegado mejor futbol.
 
Gnye rebuznó:
El Barça en las ultimas dos decadas ha ganado mas titulos y ha desplegado mejor futbol.

Pero criatura, que llevas viendo furgol 8 años :pringui

Yo en las ultimas dos décadas he visto a un Madrid que daba tanto miedo como el actual barsa, y a un Milán que era una puta maquina de triturar equipos. Quizas ese Milán de finales de los 80 y principios de los 90 era lo mas bestia que te podías echar a la cara. El barsa puede dar fe de esto.
 
Venancio rebuznó:
Pero criatura, que llevas viendo furgol 8 años :pringui

Yo en las ultimas dos décadas he visto a un Madrid que daba tanto miedo como el actual barsa, y a un Milán que era una puta maquina de triturar equipos. Quizas ese Milán de finales de los 80 y principios de los 90 era lo mas bestia que te podías echar a la cara. El barsa puede dar fe de esto.

uuuuh, menos lobos caperucita.

Que el Madrid en los noventa no ganaba una Liga nacional ni a tiros. En la ultima decada equipos como la Real, casi se la ganan. Contra el Barça en los ultimos años: 10 Ligas disputadas, 2 ganada por 8 perdidas. Y en Europa tanto podia eliminar al Borussia por un punterazo desde fuera del area, como podia ir un equipo danes en la UEFA y remontarles en su propia casa o un equipo ucraniano dejarles en la cuneta justo despues de ganar una Champions, o bien eliminar al Manchester con un partido magnifico.

Pero eso de miedo... estas comparando un equipo historico con uno que por vicisitudes de la vida, gano tres champions con tres equipos totalmente distintos y jugando a tres cosas distintas. Los tres equipos, que en cinco años la ganaron, se parecian lo que un huevo a una castaña.

Ese Madrid no fue mejor que sus coetaneos Manchester, Bayern, etc. Ese Madrid podia dar tanto miedo como los que acabo de mencionar. Pero si los comparas con el Barcelona de ahora... No hay color. Lo que tuvo fue una eficacia brutal, 3 finales jugadas, 3 finales ganadas. Lo logico, incluso en equipos buenos, es perder alguna.

Por cierto, cuando tu hablas de dos decadas, son en realidad 6 años. Los que van de la septima, hasta la eliminacion por la juve de Nedved. Desde los 90 hasta esa fecha, el Madrid en Europa era un 0 a la izquierda, y desde la eliminacion por la Juve, otro equipo mediocre sin más. Lo de las Ligas ya lo he comentado. Memoria muy rara tienen algunos.
 
Venancio rebuznó:
Pero criatura, que llevas viendo furgol 8 años :pringui

Yo en las ultimas dos décadas he visto a un Madrid que daba tanto miedo como el actual barsa, y a un Milán que era una puta maquina de triturar equipos. Quizas ese Milán de finales de los 80 y principios de los 90 era lo mas bestia que te podías echar a la cara. El barsa puede dar fe de esto.


¿Que parte de ha ganado mas titulos en las dos ultimas decadas y ha desplegado mejor futbol no entiendes?

Este equipo es señalado como probablemente el mejor equipo de la historia, y ademas tambien es señalado como el equipo que mejor juega de la historia. Ni el Madrid de Zidane ni el Milan de Sacchi jugaban como jugaba este Barça.

El Barça es por juego y titulos el mejor equipo de las ultimas dos decadas, lo cual obviamente no implica que no hayan habido otros grandes equipos en ese periodo de tiempo.
 
Oigan ustedes, que tampoco el super Milan o el Manchester ganaron muchas Ligas, justo han sido equipos poderosos en un momento muy competitivo de sus Ligas.

Lo mismo nos pasó a nosotros, que justo en el momento de las Champions había equipos muy potentes en España; no como ahora que es cosa de dos.

Ojo, no tomar el post como un alegato del alfombrato, aunque lo sea.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oigan ustedes, que tampoco el super Milan o el Manchester ganaron muchas Ligas, justo han sido equipos poderosos en un momento muy competitivo de sus Ligas.

Lo mismo nos pasó a nosotros, que justo en el momento de las Champions había equipos muy potentes en España; no como ahora que es cosa de dos.

Ojo, no tomar el post como un alegato del alfombrato, aunque lo sea.

Lo del Milan es cierto. Lo del Manchester no. Absolutamente no. Ferguson, con sus sucesivas reencarnaciones del Manchester se ha ido follando la premier pusiesen lo que le pusiesen delante. El Bayern, otro igual, nunca dejo de dar la cara en su Liga o en Europa. Hace 2 años llegaron a una final, por ejemplo.

Lo que se refiere Venancio a que el Madrid daba miedo se resume en:

Hasta el 97, nada. Cero. Nothing. Vivian de los botijos. Hasta los daneses iban al Bernabeu y se paseaban.

En la temporada 97/98 con el Madrid de los "ferraris", gana la Champions. No hace falta mencionar como fue el gol de la final. Aunque tambien se la gano a uno de los equipos mas limpios de dopaje en la historia del futbol. Lo uno por lo otro.

Desde el 98 hasta el 2000. Ese Madrid era mediocre hasta decir basta. Nulo en Liga. En Europa le sonó la flauta con uno de los peores equipos que yo recuerde. Le ganó al Manchester, bien. A la par con el Inter del triplete. Que tambien le gano al Barcelona.

Desde el 2000 hasta el 2003. Este si fue un equipo verdaderamente competitivo y admirable. Eliminado en semifinales por Bayern o Juventus, gana una final entre medias.

Desde el 2003. Institucion y equipo mediocres. Ahora va a resultar que todas las eliminaciones de octavos consecutivas han sido una mal sueño de verano (o de Resines).


Vamos, que se hacen trampas, al unir al lote del 2000/03, cosas que no pasaron. Ese equipo sí era temible. Los anteriores y posteriores no.
 
Además cabe destacar que cada vez que lo hacía bien en Champions, en casa era poco más que ridículo, tanto en liga como en copa, no sé si recuerdo un 6-0 en Mestalla en copa.
 
nannysex rebuznó:
Ahora va a resultar que todas las eliminaciones de octavos consecutivas han sido una mal sueño de verano (o de Resines).

Fue una confabulación judeoasónica pa joder al Madrid. Comunistas, judíos, anarquistas, franceses y demás gente de mal vivir se unieron para acabar con la dictadura blanca. Fueron víctimas de un complot a nivel mundial.


Si alguien tiene dudas que contacte al forero MecagoenSatán.
 
Arriba Pie