RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Es por Chus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoCapitan Pescanova rebuznó:Sabonis fuera de peligro, dicen...
Soy del Betis por los colores, porque es verde y blanco como el Zalgiris. Cuando jugaba aquí era el único equipo que jugaba con esos colores. Ahora también está el Racing de Santander. Algo sí que sigo el fútbol español.
Baneadonaxo rebuznó:Desde Sevilla esperan con ansiedad su mejoría, porque es otro gran bético ilustre, desde shiquetito.
Capitan Pescanova rebuznó:Vaya tela, otro que se destapa de un equipo mediocre, como hizo pipi, que de corazón es Sportinguista y por ende del Athlético de Mandril.
Sin importar las incontables lamidas de nurzo que le ha hecho a los blancos desde tiempos inmemoriables.
Me lol
Baneadonaxo rebuznó:Se nota que acabas de salir de tu cápsula del tiempo. No pasa nada, hasta los idiotas como tú tienen cabida en mi pequeño mundo. Eres bienvenido.
RogerGlover rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que gracia ver a la prensa de Madrid agrandando la crisis y la de Cataluña hablando de paz y buen rollo.:pringui
Atlantida rebuznó:Han retirado la demanda contra Laporta y su junta.Ahi lo adelanto en total primicia despues de leerlo en el Marca.
Atlantida rebuznó:Han retirado la demanda contra Laporta y su junta.
Ahi lo adelanto en total primicia despues de leerlo en el Marca.
Kokillo rebuznó:Atlántida (me descojono con el nick), no te quitan puntos en los exámenes por no poner tildes?
Y por cierto, te comenté algo de la panocha y otra de la TV en otro hilo y no dices nada.

Moporday rebuznó:Lo dicho, si Rosell se quiere cargar a Guardiola lo disimula de puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.