Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Pescanova rebuznó:
Sabonis fuera de peligro, dicen...

Desde Sevilla esperan con ansiedad su mejoría, porque es otro gran bético ilustre, desde shiquetito.

Soy del Betis por los colores, porque es verde y blanco como el Zalgiris. Cuando jugaba aquí era el único equipo que jugaba con esos colores. Ahora también está el Racing de Santander. Algo sí que sigo el fútbol español.

Joder menudo razonamiento, no puede ser verdad. Por esa regla de tres yo soy del Eibar desde pequeñito.

naxo rebuznó:
Desde Sevilla esperan con ansiedad su mejoría, porque es otro gran bético ilustre, desde shiquetito.

Vaya tela, otro que se destapa de un equipo mediocre, como hizo pipi, que de corazón es Sportinguista y por ende del Athlético de Mandril.

Sin importar las incontables lamidas de nurzo que le ha hecho a los blancos desde tiempos inmemoriables.

Me lol

Capitan Pescanova rebuznó:
Vaya tela, otro que se destapa de un equipo mediocre, como hizo pipi, que de corazón es Sportinguista y por ende del Athlético de Mandril.

Sin importar las incontables lamidas de nurzo que le ha hecho a los blancos desde tiempos inmemoriables.

Me lol

Se nota que acabas de salir de tu cápsula del tiempo. No pasa nada, hasta los idiotas como tú tienen cabida en mi pequeño mundo. Eres bienvenido.

naxo rebuznó:
Se nota que acabas de salir de tu cápsula del tiempo. No pasa nada, hasta los idiotas como tú tienen cabida en mi pequeño mundo. Eres bienvenido.

Gracias, palabras tan cálidas son las que necesito en mi vuelta a los ruedos.

Por mucho que le joda a los foreros anticulés, Laporta está alineado en la vitrina intemporal de los ídolos foriles junto con: Torbe, Berlusconi, Anders Breivik, Briatore, Hugh Hefner, Julio Iglesias, Espartaco Santoni, Charlie Sheen... quien diga que no lo envidia miente más que el Marca.

juer que descojono esta noche cuando me ha dicho la parienta que he nombrado a laporta varias veces en sueños, al parecer decia algo asi como laporta y una tia y no se que mas, seguramente en mi sueño debia estar contandole a alguien mi paella al lao de jan ;)

por cierto en vaya situacion ha metido pec a la junta, como se le ocurre defenderle despues de todo lo que ha trincao? por haberle subido al primer equipo? solo por eso, pec? :face:

No entiendo tampoco que carguen contra Laporta por unos cuantos miles de euros.
Un club que quiera ser grande, se tiene que endeudar. Y si no tienes cash, pues las cuentas saldrán negativas. Es algo normal, no pasa nada.

Si no arrastraseis ese complejo de segundones que os hace querer diferenciaros hasta en esto del Madrid, no estaría Rosell de presidente, y no estaríais ahora haciendo el ridículo mandando a la familia de Villa en autobús a ver jugar a su hijo, ni ahorrando en toner, y además diciéndolo en TV como si fuese un gran logro.

Aquí lo que pasa es que escuece que el amigo Jan se comportase como un cateto español medio con dineros. Joden esas fotos con champán, puro y putas, y claro, vamos a atizarle.

Estais haciendo el ridículo por dar una imagen absurda, que lo sepais.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Lo de Pec y Rusél pasará a la historia como 'La paz de Minsk'.

Que gracia ver a la prensa de Madrid agrandando la crisis y la de Cataluña hablando de paz y buen rollo.:pringui

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que gracia ver a la prensa de Madrid agrandando la crisis y la de Cataluña hablando de paz y buen rollo.:pringui

Lo típico. Ahora también se habla de una riña Casillas-Gitano con fotos. Pero sin fotos.

Un holocausto periodistico creo que seria aplaudido por toda la sociedad, pero periodistico 100% no sólo de deportes o corazón.

Loshodioapajas.

Han retirado la demanda contra Laporta y su junta.

Ahi lo adelanto en total primicia despues de leerlo en el Marca.

Atlantida rebuznó:
Han retirado la demanda contra Laporta y su junta.Ahi lo adelanto en total primicia despues de leerlo en el Marca.

Lo dicho, si Rosell se quiere cargar a Guardiola lo disimula de puta madre.

Atlantida rebuznó:
Han retirado la demanda contra Laporta y su junta.

Ahi lo adelanto en total primicia despues de leerlo en el Marca.

Que rajao de mierda, con lo bien que me había caido el hombre.

Seguro que lo han comprado con dinero manchado de sangre qatarí. La pela es la pela tú.

Atlántida (me descojono con el nick), no te quitan puntos en los exámenes por no poner tildes?

Y por cierto, te comenté algo de la panocha y otra de la TV en otro hilo y no dices nada.

Kokillo rebuznó:
Atlántida (me descojono con el nick), no te quitan puntos en los exámenes por no poner tildes?

En el ordenyador estoy acostumbrado a escribir sin ellas. Es mas comodo.

Y por cierto, te comenté algo de la panocha y otra de la TV en otro hilo y no dices nada.

No se de que me hablas :lol:

Moporday rebuznó:
Lo dicho, si Rosell se quiere cargar a Guardiola lo disimula de puta madre.

Nadie tira piedras sobre su propio tejado, eso sería como cabar su propia tumba. Y de hecho no creo que Rosell sea anti Guardiola ni mucho menos, como también creo que fue Laporta quien lo puso ahí contra todo pronostico, y eso no debe hacerle demasiada gracia, solo eso.

Atrás
Arriba Pie