Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Voy a avivar la vieja polémica que encarnizó en Mayo: ¿cuántos jugadores del Barça han jugado en estos partidos homenaje de estas fechas?

:1

Hace bastante tiempo que las estrellas dejaron de ir. Si ayer Bodipo metió 5 goles, por dios :face:

Después del añito que se han pegao, déjales descansar un poco hombre.

Aguirre a la puta calle.

Michel nuevo técnico del SaraGoza.

(Ya sé que se comentó en el hilo de Primera, pero es para el que no entre a ese hilo).

Lo que me hace gracia es que ayer mismo Michel se hacía el longuis.

Eclipse rebuznó:
Lo que me hace gracia es que ayer mismo Michel se hacía el longuis.

Y porqué te hace gracia?
Mientras el actual no está destituido oficialmente todos se hacen los longuis. Siempre.

Ah, que Michel es del Madrid. Si, que gracioso :face:

Venancio rebuznó:
Y porqué te hace gracia?
Mientras el actual no está destituido oficialmente todos se hacen los longuis. Siempre.

Que pasa que estás aburrio en casa buscando gresca? Hoy no has salido a currar o que?

Lo de la cotino es problema de tiroides fijo.

El once megaideal de marca está pelin descompensado.

Venancio rebuznó:

Joder macho, quítate el complejo de una vez. Eres un victimista de la hostia. Ni por un momento hice ese comentario pensando que Michel (un tipo que por cierto me cae bien y del que tengo un autógrafo) es madridista.

Perrino Chico rebuznó:
Que pasa que estás aburrio en casa buscando gresca? Hoy no has salido a currar o que?

Hoy me he tomado el día libre, que he tenido una semana muy dura 8-)

Eclipse rebuznó:
Ni por un momento hice ese comentario pensando que Michel (un tipo que por cierto me cae bien y del que tengo un autógrafo) es madridista.

Calla subnormal, que ni tú te das cuenta de las jugadas que te juega tu subconsciente.

carapito rebuznó:
Hace bastante tiempo que las estrellas dejaron de ir. Si ayer Bodipo metió 5 goles, por dios :face:

Lo de los partidos benéficos a decaido de una manera brutal, tiene la excusa de que es un acto benéfico, pero da autentica pena ver como ahora estos partidos se han convertido en un circo, eso no es un partido de futbol, es un despropósito, estan cada dos por 3 de risas de cachondeo, los defensas haciendo el sucnor y dejando entra al delantero, el delantero que se pone delante del portero le hace 352 regates inútiles y marca a puerta vacia, jugadores agarrandose y tirandose al suelo, no me jodas, antes era un partido de verdad, con estrellas, jugando bien, dando espectaculo, marcando golazos, un partido acababa, 6-4 no 14-14, yo vi 15 minutos y puse otra cosa, porque era insufrible.

ya digo que se salva porque es algo benéfico, pero como espectaculo es una aberración.

Venancio rebuznó:
Calla subnormal, que ni tú te das cuenta de las jugadas que te juega tu subconsciente.

Claro y te das cuenta tú :lol: Qué retra que llegas a ser.

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo tio. Espero que se te pase un poco el escozor en 2012, de verdad te lo digo. Porque yo más allá de los lógicos pequeños piques foriles no tengo intención en hacer la vida imposible a los [pocos] madridistas de este foro. Pero joer, lo tuyo es buscar siempre un enemigo, un mínimo detalle para decir que los culés son mu malos.

CaraPene, a mí Michel me ganó siendo comentarista de TVE. Un descojone de tio.

Eclipse rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo tio. Espero que se te pase un poco el escozor en 2012, de verdad te lo digo. Porque yo más allá de los lógicos pequeños piques foriles no tengo intención en hacer la vida imposible a los [pocos] madridistas de este foro.

Y que te hace pensar que yo me tomo esto en serio, querido culé con ínfulas? :lol:

Yo solo he dado lo que he recibido.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

Venancio rebuznó:
No creo, porque la prensa catetoculé no pone nada cuando el Madrid gana algo, y la cara de sucnor de Messi sigue ahí perenne.

Ya, pero es que es eso, cule, no como la prensa ranciomadrilista, que va que neutral, de española, que no se casa con nadie, que no recibe consignas, y es lo mas madrilista y apestosa que existe, por eso mismo. No leiste el editorial de marca despues de que guardiola dijo que marca mentia

Acaso no recuerdas la portada de los apodos??? acaso no jugaba la noche antes un equipo español?????

Curro, y que mas da l oque digan, si todo el mundo sabe lo que hay?
Son pro-madrid, y eso no quita para que le reconozcan méritos al resto.

Sabes ya porqué son los periódicos mas vendidos en toda España, no? No es por decir que son plurales y neutrales, sino por ser un poco listos, y hablar un poco de todos.

Y cuando el barsa gana algo, lo ponen en portada. Y todos los subnormales que despotrican de ellos durante todo el año, ese día lo compran.

Yo no diría que As y Marca está lleno de retrasados, sino todo lo contrario :lol:

Filimbi rebuznó:
Michel es un entrenador de mierda. El zaragoza baja fijo

Si, el Zaragoza va a bajar por culpa de Michel, no te quepa duda.
¿Quién decía que Michel lo tenía hecho con el Betis? :1

naxo rebuznó:

Si por el milagro místico que sea, Michel salva al Zaragoza, e incluso con holgura, de ahí a Madrid a sustituir a Mourinho, que nadie lo dude. Tal hazaña reagruparía a las huestes piperas a su espalda, y sabe Dios que Florentino lee el Marca :face:

Esperemos que el Zaragoza baje con estrépito, que el futuro del Madrit está en juego :lol:

Grenia Sofia rebuznó:
El que lo tiene hecho con el Betis es Aguirre.
Será para otra temporada, no? Aún sigue vigente la "ley no escrita" de no entrenar dos equipos de la misma liga en el mismo año?

Venancio rebuznó:
Yo no diría que As y Marca está lleno de retrasados, sino todo lo contrario :lol:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, dejame pensar, lo contrario de retrasado es hijo de puta???? subnormal????? inutil?????? no verdad???? a ver...... mongolo???? boceras?????, pues no se, seguro que es lo contrario de retrasado???????

naxo rebuznó:

Tápate, no vaya a salvar al Zaragoza y tu Pepe Mel baje al Betis. Que vas a escuchar mis carcajadas hasta en ciudad jardin.

Kokillo rebuznó:
Tápate, no vaya a salvar al Zaragoza y tu Pepe Mel baje al Betis. Que vas a escuchar mis carcajadas hasta en ciudad jardin.

Pero yo habré tenido razón y tú no :1

naxo rebuznó:
el nuevo "yo" adquirido a Ligallo?

gallery36_470x3001.jpg

Atrás
Arriba Pie