Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Lamenucas se acaba de enterar de lo que es la prensa deportiva. Bien.

El Lamenucas es racista perp Pepe parece que le gusta. Lol.

Eclipse rebuznó:
Pero a Venancio y otros no les gusta entrar aquí y que se respire tanto antimadridismo.

Te lo diré de forma comprensible hasta para ti:
El antimadridismo me la suda tanto como que llegues a saber algún día quien es tu padre.
Lo realmente molesto es veros como os las dais de objetivos y entendidos, y sin saber la diferencia entre culo y caca, terminais haciendo chupipandi y llegais a la conclusión de que el caballo blanco de Santiago era gris, y tan conentos que os vais a casa, cagasemen.

Pero esto no lo leerás querido mermadín porque me tienes ignorado, verdad?
Anda, que tienes ya gastado el botón de "leer respuesta", no sigas haciéndote el digno :D

La puta, entro en el Sport y me encuentro esto

El Bara se conjura para la Liga | barca | SPORT.es
Cumbre tcnica en Sant Joan Desp - SPORT
Los motivos para confiar en este Bara | barca | SPORT.es
El Bara, con el espritu del Dream Team - BARA - SPORT

Secundones hasta par esto; la prensa catalina es basura in extremis. Espíritu del Dream Team.

EDITO: Esto es muy grande

Leo Messi, con cuatro, ha visto solo una amarilla menos que Pepe en esta Liga. Ante esta injusticia tan clamorosa es normal que se rebele cualquiera...
Los rbitros 'chulean' a Messi | barca | SPORT.es

REEDITO: Que esto no se queda atrás.

El Barcelona, preocupado por «el topo» - ABC.es

Imagino que lo de seCundones será porque salió primero lo de los 11 juanitos y estos han venido detrás, no?

Nate Fisher rebuznó:
Relacionan a un mafioso con varios futbolistas del Madrid

Y en primera plana. Como se nota que están a siete puntos.

Esos varios futbolistas del Madrid (que son mayoría) son Guti, Raúl, Mahmadou Diarra, y Cristiano, claro :lol:
Cristiano_Ronaldo_desnudo_Armani.jpg

Este truchon en la carcel turca lo pasará muy bien.

Perrino Chico rebuznó:
Imagino que lo de seCundones será porque salió primero lo de los 11 juanitos y estos han venido detrás, no?

Pues claro, coño. Lleva el Madrid haciendo conjuras por la liga desde que llegó Pep; no hace falta mentar el espíritu de Juanito, de sobra conocido... todo esto con la consecuente mofa (lógica) de los culés; y ahora, la mínima que se ven un poco más lejos de la cuenta, a hacer lo mesmo, en un mes os podéis cagar todo lo que este club ha sido; desde el empezar a hablar de los árbitros, pasando por Xavi dándole a la lengua más de la cuenta, y ahora a tirar de espíritus y no sé que pollas.

Los próximos meses son cruciales para valorar si la imagen Barça de estos años ha sido real, o pura impostura e hipocresía.

Un no parar, ya:

Van Persie quiere jugar con Cesc en el Barça
Marinho avala a Neymar

Y tirando a dar al rival:

Apuntan a Casillas | futbol | SPORT.es

Una prensa interesada que silencia su nombre en los momentos malos, que le da refugio y le defiende, a la vez que le aúpa en la selección para que ni Valdés ni nadie pueda hacerle sombra. Además, en el club señalan otra fisura en Higuaín. No directamente él si no a través de un hermano que se ha mostrado indiscreto en Twitter en más de una ocasión como sucedió con el asunto de Ángel di María, vía por la que se supo su demanda al club de una subida salarial.

Mourinho sospecha desde hace tiempo de Casillas, pero su capacidad de maniobrabilidad es escasa. Casillas lleva toda su vida en el Real Madrid, acaba de jugar su partido 600 con su camiseta. Es un ídolo consolidado que tiene, además, muchas armas de defensa en la prensa. De ahí que el luso señalara a los internacionales en la creencia de que hacía grupo. Pero la cosa ha cambiado tras las últimas filtraciones en las que se ha demostrado que Ramos ha podido ser otra víctima arrastrada por el capitán. De hecho, tras publicarse la indiscreta conversación del sevillano con el portugués en 'Marca¿, Ramos mandó un mensaje claro al 'flirtador' al pedirle que “si informa, que lo haga bien” refiriéndose posiblemente a Casillas, que se encontraba a cierta distancia del diálogo desde donde no escuchó bien la conversación.

Qué panfleto más rastrero :face:

EDITO: Porque el Barça no habla de los árbitros, no, qué va.

"¿Los árbitros? Este año no pinta bien la cosa" - MARCA.com

HA VISTO CUATRO AMARILLAS POR PROTESTAR RSS Barça
Los árbitros 'chulean' a Messi
Leo Messi, con cuatro, ha visto solo una amarilla menos que Pepe en esta Liga. Ante esta injusticia tan clamorosa es normal que se rebele cualquiera...

Que un jugador como Pepe haya visto una amarilla menos que Messi a estas alturas de la temporada demuestra que algo está fallando, y de forma grave, en la competición. No es de recibo que un energúmeno tan descalificado como el defensa del Madrid se salga prácticamente de 'rositas' cada partido pese a dar pisotones intencionados y manotazos teledirigidos a mansalva, mientras que el mejor jugador del mundo se haya llevado ya a casa cuatro cartulinas simplemente por intentar dialogar con el árbitro o protestar la mala intención de algún jugador tras ser víctima de su enésimo 'palo'.

De hecho, las cuatro tarjetas que ha visto 'La Pulga' en esta Liga han sido todas por protestar. Ni más ni menos. No por una acción punible buscando la pierna del rival o por tirarse dentro del área buscando engañar al colegiado con alevosía sino simplemente por intentar exponer su opinión o su queja -con las pulsaciones a casi 200 por minuto- hacia una situación que sufre el crack un partido sí y otro también: la caza y captura a sus piernas.

De ahí que las declaraciones de Messi hacia el estamento arbitral tras el partido ante el Villarreal tengan su justificación. El delantero está harto de sufrir la incomprensión de los colegiados ante una situación que él es la víctima y no el verdugo. “No me gusta hablar de los árbitros porque a veces lo hacen bien y otras mal, pero por ahí son a veces soberbios, no se puede discutir una jugada con ellos y hasta te amenazan a la mínima con sacarte una tarjeta”, explicó, un tanto resignado, Leo.

En cualquier caso, unas palabras dichas con el máximo respeto y sin ninguna acritud, no como algunos jugadores del Real Madrid que tras la eliminación de la Copa del Rey ante el Barcelona se dedicaron a repartir improperios de todo tipo a los árbitros de la contienda, llegando a exhortar el capitán Iker Casillas a gritos en el túnel del vestuario que se fuera “de fiesta” con los blaugrana y su entrenador, José Mourinho, llegó a descalificar al trencilla llamándole “sinvergüenza” a la cara, sin recibir ambos ningún castigo por tan irreverente actitud.

Estas son las situaciones que en el vestuario del Barça empiezan a estar más que hartos.

viendo lo subrayado...creo que los del sport son los que escribieron el libro de la guerra de las galias,puesto 1000 veces como el mejor libro que existe en cuanto a objetividad :lol:

Spawner rebuznó:
Los próximos meses son cruciales para valorar si la imagen Barça de estos años ha sido real, o pura impostura e hipocresía.

Supongo que estarás de coña en eso de los próximos meses. Es evidente que cuando el viento sopla favorable todos somos mejores personas, pero es cuando vienen mal dadas cuando se muestra la verdadera naturaleza de cada cual.

Secundismo, subjetividad, difamación... Eso es el Sport.

Por otro lado, han echado a Preciado. No descartéis que Fabri se vaya para allá.

naxo rebuznó:
Supongo que estarás de coña en eso de los próximos meses. Es evidente que cuando el viento sopla favorable todos somos mejores personas, pero es cuando vienen mal dadas cuando se muestra la verdadera naturaleza de cada cual.

¿De coña por qué? En principio la distancia con el Madrid puede mantenerse y, supongo que analizarán los partidos del Madrid con lupa, y habrá que ver si hablan o no de los árbitrons. No te digo ya si en Copa no les va todo lo bien que esperan.

De coña porque no creo que haya que esperar 3 meses para ver nada, solo comprobar que la imagen que el barcelona ha estado dando al mundo solo se debe a su inercia positiva. Igual que antes que ellos el Sevilla, ejemplo del buen juego, cuna de excelentes jugadores y mejores personas.

Spawner rebuznó:
Por otro lado, han echado a Preciado. No descartéis que Fabri se vaya para allá.

El Marca, como siempre que hay un despido, dice que Michel es el mejor colocado para sustituirle. Qué gustazo tener amigos en la prensa.

Pues de todos los ceses,el de Preciado es el que menos entiendo.Muchisimo peor estaban el año pasado y le dio la vuelta

A todo esto,¿aquel entrenador del Sporting de los 80,Diaz Novoa,el que le dio sus mejores exitos,seguira vivo?

naxo rebuznó:
De coña porque no creo que haya que esperar 3 meses para ver nada, solo comprobar que la imagen que el barcelona ha estado dando al mundo solo se debe a su inercia positiva. Igual que antes que ellos el Sevilla, ejemplo del buen juego, cuna de excelentes jugadores y mejores personas.

Ya hombre, ya; ya se ven indicios de la imagen real del Barça, pero yo quiero verla a las claras. A ver, yo estoy convencido de que Pep se muestra como es, pero dudo mucho del seny de la mitad de los jugadores y del presidente. No te digo ya de la masa culé y la prensa.

Fíjate que ahora que vienen mal dadas, no se piensa en la cantera, no, se piensa en Van Persie y Neymar.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues de todos los ceses,el de Preciado es el que menos entiendo.Muchisimo peor estaban el año pasado y le dio la vuelta

A todo esto,¿aquel entrenador del Sporting de los 80,Diaz Novoa,el que le dio sus mejores exitos,seguira vivo?

diaz novoaaaaa....eso no mando al burgos de 1a a 2a ,despues de empezar las 4 primeras jornadas de liga de lider,dandolo todo en El Plantio?:lol: (93 o 94)

lo del barsa siempre fue falsa modestia y se atufaba a millas.

antes de jugar contra el villareal
"es un campo complicado para ganar"(o de ese tipo,el discurso guardiolesco de costumbre)
empata a 0. a plañir,en vez de preocuparse de pq su equipo estubo en modo jubileta durante 80 minutos,se pone a llorar....

y digo yo...pq lloras,"si era un campo muy dificil" ?

me encanta el eufemismo para decir que mesi chupa tarjetas por llorar :lol: .

"unas palabras dichas con el máximo respeto y sin ninguna acritud,"
"intentar dialogar con el árbitro o protestar la mala intención de algún jugador" (pdata,estos no se enteraron que protestar puede significar amarilla :lol:,y lo de "dialogar" eso me rompe los huevos.)

yo voy a poner otro

"pepe no pateo la espalda del jugador,le dio un masaje quiropratico"
"pepe no le dio a continuacion un puñetazo,simplemente le reajusto la mandibula,que tenia algo de mialgia"
"pepe no piso la mano de mesi,le quido un padastro,que llevaba todo el partido quejandose de el"
:face: si no se que me hace mas de reir,el gato al agua o el sport.

Spawner rebuznó:
Ya hombre, ya; ya se ven indicios de la imagen real del Barça, pero yo quiero verla a las claras. A ver, yo estoy convencido de que Pep se muestra como es, pero dudo mucho del seny de la mitad de los jugadores y del presidente. No te digo ya de la masa culé y la prensa.

Fíjate que ahora que vienen mal dadas, no se piensa en la cantera, no, se piensa en Van Persie y Neymar.

De Guardiola es del único que menos dudas tengo. Siempre habl medianamente claro y no suele esconderse.

Messi debería callarse y dar gracias de ser quien es y jugar donde juega, porque no lleva ni la mitad de tarjetas que se merece por protestar.

naxo rebuznó:
De Guardiola es del único que menos dudas tengo. Siempre habl medianamente claro y no suele esconderse.

Messi debería callarse y dar gracias de ser quien es y jugar donde juega, porque no lleva ni la mitad de tarjetas que se merece por protestar.

pos de no esconderse,deberia tb si le favorecen decirlo.

mismamente(vale,es de 2a)el celta,en un partido,gano gracias al arbitro.1 penalty de libro a favor del visitante y un gol anulado :lol: .a la pregunta de estos 2 eventos paco herrera(entrenador del celta)dijo
si,la mano para mi fue penalty,y el fuera de juego,desde donde yo estaba,no parecia fuera de juego".
joder,no vengas a llorar cuando te den por culo,pero cuando den por culo a otro,digas "el arbitro a veces se equivoca" "nadie esperfecto" "creo que el arbitro no influyo"....

naxo rebuznó:

Pues anda que Puyol o Xavi.

liachu69 rebuznó:
pos de no esconderse,deberia tb si le favorecen decirlo.

Sí claro, y de poner su culo en pompa pa que vayas tú a metérsela.

Guardiola bastante caballero es teniendo que aguantar la mierda que aguanta; cualquier otro estaría desquiciado y con una camisa de fuerza. A él sólo se le cayó el pelo.

Atrás
Arriba Pie