Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta Italia no tiene un Baggio, un Del Piero, un Totti, un algo que puedas decir hay que ir a por él.

Está un Cassano que sale de lo que sale, un Balotelli que está como una puta cabra y un Di Natale al que todos dan como suplente.

la mejor es esta :face:

larazon.750.jpg

Eclipse rebuznó:
Esta Italia no tiene un Baggio, un Del Piero, un Totti, un algo que puedas decir hay que ir a por él.

Está un Cassano que sale de lo que sale, un Balotelli que está como una puta cabra y un Di Natale al que todos dan como suplente.
No te olvides que tienen a Pirlo, y al que sonaba todos los veranos como jugador del Madrid, D. Rossi que como haga un buen partido hoy, seguro que aparece otra vez en el marca.

Todo Cristo habla de que es la peor Italia de todos los tiempos, que hay jugadores fuera de forma o que dan pena pero seguro que nos dan por saco como casi siempre

juanillo2 rebuznó:
No te olvides que tienen a Pirlo, y al que sonaba todos los veranos como jugador del Madrid, D. Rossi que como haga un buen partido hoy, seguro que aparece otra vez en el marca.

No me olvido no, me referia a jugadores ofensivos mayormente.

De Rossi jugará en la defensa según parece.

Enorme planfeto, espero que Auron empiece a poner portadas del mismo :lol:

Grande Roberto Soldado comentando esta noticia y no diciendo nada del partido de España

A petición de mi amigo Manolín les comunico, mis queridos lectores, que agradece los recuerdos y ha llegado sano y salvo

por cierto, ya les decía yo cuando estaba en vida que este Abidal era un cáncer, pero no me hicieron caso, en fin, solo me queda alegrarme por el bien de mi integridad física de que no haya venido a visitarme tan pronto aunque pensándolo bien, tal como está ahora yo creo que le puedo

Salvador Cesc. :pringui Si fue Silva el genio, estos catalufos no vieron el partido de mierda que se marcó Cesc.
Pocos palos le han dado a Del Bosque en la prensa me parece a mí.

clint_isgud rebuznó:
Salvador Cesc. :pringui Si fue Silva el genio, estos catalufos no vieron el partido de mierda que se marcó Cesc.
Pocos palos le han dado a Del Bosque en la prensa me parece a mí.

Ah, pero le han dado alguno?

Pablo San Martín estaba esta manaña en Cuatro diciendo que se había equivocado en el planteamiento, lo que ha dicho la mayoría. Poca cosa teniendo en cuenta que habría que cagarse en sus muertos, pero bueno. A ver si aprende y vuelve a poner a un 9 o seguimos con la moda del falso delantero.

Denny Crane rebuznó:

Que hijoputa el Mou, ni dando el pésame es capaz de ser buena persona

Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos,

Cabrón, manda un mensaje de apoyo o de ayuda o de pésame, pero no de dolor, ahi pa que no descansen, para que sigan sufriendo.

No sería suya la carta si no hubiera puesto eso, desde luego.

No notaréis un cambio en la programación, pero a partir de agosto, la tele del deporte como les gusta autollamarse, marca tv pasará a ser real madrid tv.

carapito rebuznó:
No notaréis un cambio en la programación, pero a partir de agosto, la tele del deporte como les gusta autollamarse, marca tv pasará a ser real madrid tv.

Cambiarán la mosca y fin. De contenidos no hace falta que toquen mucho :face:

Atrás
Arriba Pie