Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El brasuca del pájaro loco Neymar será Ronaldinho 2 y se echará a perder en la noche y playas de la ciudad condal.

monk soprano rebuznó:
El brasuca del pájaro loco Neymar será Ronaldinho 2 y se echará a perder en la noche y playas de la ciudad condal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ronaldinho se ganó el derecho a echarse a perder cuando le diese la gana.

KojiKabuto rebuznó:
¿Pero Neymar no era la reencarnación del mal cuando sonaba para el Madrid?

Con tus palabras llenas de odio y resentimiento insultas, y oprimes, a todo el pueblo catalán, te imploro que abandones este camino.

Gracies.

Voy a proponer un gilijuego para acabar con esto: Defiende a tu equipo contrario bajo pena de ban. :lol::lol:

Spawner (Barcelona) vs Moporday (Madrid)
Arreusku (Real Sociedad) vs. Alekos (Athletic)
Naxo (Sevilla) vs. ... (Betis)
Monk (Barça B) vs. Carapito (Castilla)
Sam (Celta) vs. Liachu cuando salga de la cárcel (Depor)

Si hubiese alguno del Sporting se podrían dar Stan o Filimbi hostias como panes.

Pero si yo chupo polla culé, me va a ser fácil y todo, hombre.

KojiKabuto rebuznó:
¿Pero Neymar no era la reencarnación del mal cuando sonaba para el Madrid?

Psss.... y también era Dios para la merengada.

Las cosas van así, y si mañana resultara por cosas de la vida que acaba firmando por el Madrid, pues los madridistas volverán a decir que es el nuevo Pelé y que tiemble todo el mundo y los culés volverán a decir que Neymar solo es un cani sin valores.

Hombre yo si se muere Neymar en un accidente de tráfico por atropellar a Alves no te creas que lloro mucho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre yo si se muere Neymar en un accidente de tráfico por atropellar a Alves no te creas que lloro mucho.

Se echaría en falta. Este año si viene algo más centrado va a ser la hostia poder jugar por las dos bandas.

Alves - alexis
Alba - pedro/villa/elquesea

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Donnie Cooper rebuznó:
Se echaría en falta. Este año si viene algo más centrado va a ser la hostia poder jugar por las dos bandas.

Alves - alexis
Alba - pedro/villa/elquesea

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Y si Alexis no se lesiona, y si Pedro vuelve a ser el de antes, y si Villa está igual de goleador que hace 3 años, y si...

naxo rebuznó:
Y si Alexis no se lesiona, y si Pedro vuelve a ser el de antes, y si Villa está igual de goleador que hace 3 años, y si...

Lo del año pasado de las lesiones no creo que se vuelva a repetir este año. Demasiada mala suerte hubo. Pedro en la Euro dejó constancia de que una vez recuperado tiene esa chispa de antaño. A Villa, yo tampoco le espero. Y Alexis... pues a medio abrir que anda el melón.

Ostia, Pablo García jugaba aquel partido en el Madrid :face::face::face:

Junto a Carlos Diogo eran dos cracks

Hombre, a mi Alexis me gusta mucho, pero 38 kilazos me parece una salvajada, sería como pagar 35-40 por alguien tipo Modric, oh wait... :face:

Faus ha hablado:

- Alexis finalmente ha costado 30 millones, sólo se han pagado 4 en variables

- El Milan todavia tiene que pagarnos 8 kilos por Ibra, y hemos recibido 1 kilo por el traspaso de Motta al PSG

- El verano que viene habrá gira por Indonesia y Tailandia que nos dará 9 kilos, este verano ingresamos 6 kilos

- Es una imprudencia pasarse de los 40 kilos presupuestados para fichajes

- "Somos el club de élite más barato en precios de abono", y es posible que se suba el año que viene.

- La deuda neta está en 335 millones de euros

Kobe: "En tres años jugaré en el Barça"

No se lo cree ni él. Sería curioso ver a Gasol y Kobe en el Barça dentro de unos años. Porque almenos el catalán siempre ha dicho que quería volver.

Moporday rebuznó:
No se lo cree ni él. Sería curioso ver a Gasol y Kobe en el Barça dentro de unos años. Porque almenos el catalán siempre ha dicho que quería volver.

¿Cuántos años tendrá Kobe dentro de 3 años? ¿37?

Bela_Lugosi rebuznó:
Juanfran: "Quiero jugar con cracks como Beñat y Rubén Castro" - TODO MERCADO WEB
Los grandes como Juanfran y Tomic saben reconocer la calidad en cuanto la ven.

Son dos cracks, al menos Beñat, y Ruben Castro ha hecho la mejor temporada de su carrera deportiva, que no es decir poco.
Lo jodido habría sido que hubiera dicho que quiere jugar con cracks como Matilla y Chica.

Atrás
Arriba Pie