naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Spawner rebuznó:La moto ardiendo también fue de Piqué.
Ya, pero no quería que su nombre apareciese en todos los fregados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:La moto ardiendo también fue de Piqué.
monk soprano rebuznó:El brasuca del pájaro loco Neymar será Ronaldinho 2 y se echará a perder en la noche y playas de la ciudad condal.
KojiKabuto rebuznó:¿Pero Neymar no era la reencarnación del mal cuando sonaba para el Madrid?
KojiKabuto rebuznó:¿Pero Neymar no era la reencarnación del mal cuando sonaba para el Madrid?
Bela_Lugosi rebuznó:Hombre yo si se muere Neymar en un accidente de tráfico por atropellar a Alves no te creas que lloro mucho.
Donnie Cooper rebuznó:El Bernabeu aplaude a Ronaldinho - YouTube
Ronaldinho se ganó el derecho a echarse a perder cuando le diese la gana.
Donnie Cooper rebuznó:Se echaría en falta. Este año si viene algo más centrado va a ser la hostia poder jugar por las dos bandas.
Alves - alexis
Alba - pedro/villa/elquesea
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
naxo rebuznó:Y si Alexis no se lesiona, y si Pedro vuelve a ser el de antes, y si Villa está igual de goleador que hace 3 años, y si...
Eclipse rebuznó:Esto sí que fue un fin de ciclo. El fin de ciclo galáctico.
Donnie Cooper rebuznó:Ronaldinho se ganó el derecho a echarse a perder cuando le diese la gana.
Ya dijo Pina que todos los incentivos de Alexis se acabarían pagando porque sólo se habían puesto para aplazar los pagos del fichaje.Lebrom rebuznó:Lol, vaya variables más sencillas.
Y alguien le podría haber dicho a Pep que se diera prisa en la charla del vestuario
Los curiosos incentivos de Alexis Snchez - MARCA.com
Kobe: "En tres años jugaré en el Barça"
Los grandes como Juanfran y Tomic saben reconocer la calidad en cuanto la ven.[h=1]Juanfran: "Quiero jugar con cracks como Beñat y Rubén Castro"[/h]
Moporday rebuznó:No se lo cree ni él. Sería curioso ver a Gasol y Kobe en el Barça dentro de unos años. Porque almenos el catalán siempre ha dicho que quería volver.
Bela_Lugosi rebuznó:Juanfran: "Quiero jugar con cracks como Beñat y Rubén Castro" - TODO MERCADO WEB
Los grandes como Juanfran y Tomic saben reconocer la calidad en cuanto la ven.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.