Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Diapositiva2.JPG

Erroooooooooooor.

¿Seguro?

Donnie Cooper rebuznó:
Eso no quita que el artículo de Marca sea una puta mierda y den ganas de liarse a milks. Pero llevas razón.

Por principios, no leo artículos de opinión del Marca, especialmente cuando hablan de Madrid y Barcelona, por eso precisamente.

la de hoy va a ser la primera gran prueba de fuego de pito, expectantes estamos

raton yo te invoco

Kokillo rebuznó:
Ese mismo día se hizo el fichaje. Tira de google, parguela.

Ah, si ese día firmó!! :lol:
A ver si me he confundido y tú vas a ser la némesis de Monk?

peninsular rebuznó:
Corre el rumor por Barcelona que hoy Tito está pensando en que juegue Pinto.

La verdad es que me cuesta mucho creerlo, al segundo partido hacer una "vilanovada" ya me parece un poco exagerado.

Pero hay varios periodistas en twitter que van a la busca de la noticia bomba "Modric style".
Espero que juegue Pinto, for the lulz. Y también para asistir al encabronamiento de Quantec.

Si lo pensáis, en el fondo es lo más justo: jugamos la Supercopa en calidad de campeones de Copa, lo cual no habría sido posible sin Pinto.

naxo rebuznó:
Ah, si ese día firmó!! :lol:
A ver si me he confundido y tú vas a ser la némesis de Monk?

Alba está criado con los valores y el estilo de juego de la masía, pruebas aquí:

Aprendiendo a subir por la banda

547852_423437141035722_1854968686_n.jpg

Reciviendo instrucciones técnicas de Van Gaal

el-dia-que-van-gaal-le-pregunto-a-jordi-alba-de-que-jugaba.jpg

Llorando por perder una final

0.jpg

Recibiendo un premio de Gaspart

11-6-2001_2_-Optimized.v1342102551.jpg

:lol::lol:

¿Qué cojones importa cuando hubiera firmado? Es como la paliza con lo de Villa en el Mundial. Si luego el que va a disfrutar a Villa es el Barça porque ya lo ha fichado y se supone que cuando dices que en la selección hay X del Barça lo haces porque presumes de que tu equipo va a disfrutar de 10 campeones del mundo.

Otra cosa es hablar del estilo de juego, donde el Madrid tampoco ha aportado una mierda. El juego del Madrid es y ha sido antagónico al de la selección y sus jugadores no son piezas claves en el estilo de juego, repito, estilo de juego.

Luego está la importancia de los equipos a la hora de aportar a la selección. Pues a mi me parece tan importante la pedazo de eurocopa de Ramos como la de Iniesta.

Son cosas distintas y al final lo mezcláis todo y ya no se sabe de qué cojones se está hablando. Y total, es absurdo.

Torete_Plisken rebuznó:
Y a Figo le dieron el balol de oro por sus meritos en el madric, por esta logica

No, no, aquí ya se razona de otra forma :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Y a quién se los dan? A ver si me toca alguno a mí.

Pues es un poco para flipar:
el del 1999 a Zülle.
el de 2000 a Ulrich.
el de 2001 a Ulrich.
el de 2002 a Beloki.
el de 2003 a Ulrich.
el de 2004 a Klöden.
el de 2005 a Basso.

Casi todos con implicaciones en dopaje también :lol:

naxo rebuznó:
Pues es un poco para flipar:
el del 1999 a Zülle.
el de 2000 a Ulrich.
el de 2001 a Ulrich.
el de 2002 a Beloki.
el de 2003 a Ulrich.
el de 2004 a Klöden.
el de 2005 a Basso.

Casi todos con implicaciones en dopaje también :lol:

casi todos no, todos

Entonces Miguelón vuelve a ser el más grande (que no han pillado), no?

Esto de Armstrong me parece una sinvergonzonada de aupa. Ademas, para que le suspenden de por vida si esta retirado del ciclismo. Esta demostrado o cuatro desgraciados a los que han comprado le van a acusar. Como es posible que haya pasado todos los controles antidopaje y nanai de la china.

Porque la puta AMA y LA USADA no se meten con el Baloncesto NBA o con la NFL o las ligas de Beisbol.

Fuckduck rebuznó:
Esto de Armstrong me parece una sinvergonzonada de aupa. Ademas, para que le suspenden de por vida si esta retirado del ciclismo. Esta demostrado o cuatro desgraciados a los que han comprado le van a acusar. Como es posible que haya pasado todos los controles antidopaje y nanai de la china.

Porque la puta AMA y LA USADA no se meten con el Baloncesto NBA o con la NFL o las ligas de Beisbol.

Lo que se suele decir es que Lancelot iba "un paso por delante" en temas de dopaje, tanto en teconología como a la hora de saltarse controles, bien por simpatías, bien por sobornos, y de ahí que sus análisis resultaran siempre limpios.
Los cuatro desgraciados, que en realidad son 5 ex compañeros de equipo, ya habrían declarado, confesado y asumido su culpabilidad en tramas de dopaje, y en base a esa declaración se abrieron las diligencias contra él, pues él aparecía como implicado e, incluso, como cabeza visible de la trama. La confesión de esos 5 se hizo pactada, reduciendo su suspensión a 6 meses. O eso dicen.
Le suspenden de por vida porque todavía puede ser técnico o director deportivo, y con esa suspensión lo están evitando.

Lo de la NBA o la NFL no lo tengo muy claro, pero creo que en esos deportes se tiene más tolerancia con respecto a sustancias dopantes, o susceptibles de ser dopantes; de hecho, leí en este mismo foro que el uso de anabolizantes está permitido hasta cierto punto.
También creí leer en algún lado que USA no está afiliada a la AMA, así que se la pela lo que ellos digan.

naxo rebuznó:
Lo que se suele decir es que Lancelot iba "un paso por delante" en temas de dopaje, tanto en teconología como a la hora de saltarse controles, bien por simpatías, bien por sobornos, y de ahí que sus análisis resultaran siempre limpios.
Los cuatro desgraciados, que en realidad son 5 ex compañeros de equipo, ya habrían declarado, confesado y asumido su culpabilidad en tramas de dopaje, y en base a esa declaración se abrieron las diligencias contra él, pues él aparecía como implicado e, incluso, como cabeza visible de la trama. La confesión de esos 5 se hizo pactada, reduciendo su suspensión a 6 meses. O eso dicen.
Le suspenden de por vida porque todavía puede ser técnico o director deportivo, y con esa suspensión lo están evitando.

Lo de la NBA o la NFL no lo tengo muy claro, pero creo que en esos deportes se tiene más tolerancia con respecto a sustancias dopantes, o susceptibles de ser dopantes; de hecho, leí en este mismo foro que el uso de anabolizantes está permitido hasta cierto punto.
También creí leer en algún lado que USA no está afiliada a la AMA, así que se la pela lo que ellos digan.

Pues que no digan que le van a quitar los tours porque se la suda a Armstrong. Sin pruebas de que se dopara no se le puede acusar de nada. Todo eso, son circunstanciales. Que a esos cinco muertos de hambre les usen a cambio de cuatro perras chicas no es de extrañar. Le tienen ganas y punto. Le estan montando todo esto para hundirlo y para acabar definitivamente con el ciclismo.
Sin pruebas de dopaje delante de un tribunal no sirve de nada las acusaciones y las palabras de 5 sobornados porque es lo que son esos ex-compañeros.

La NBA en campeonatos mundiales y olimpiadas se pasa por el forro la AMA y la puta benita en temas de dopaje. Y no se meten con los grandes deportes porque acaban con unos cuantos zapatos de cemento.

Fuckduck rebuznó:
Pues que no digan que le van a quitar los tours porque se la suda a Armstrong. Sin pruebas de que se dopara no se le puede acusar de nada. Todo eso, son circunstanciales. Que a esos cinco muertos de hambre les usen a cambio de cuatro perras chicas no es de extrañar. Le tienen ganas y punto. Le estan montando todo esto para hundirlo y para acabar definitivamente con el ciclismo.
Sin pruebas de dopaje delante de un tribunal no sirve de nada las acusaciones y las palabras de 5 sobornados porque es lo que son esos ex-compañeros.

Son todo pruebas tan circunstanciales que no han tenido problema en emmarronarle y él ha decidido mandarlo a tomar por culo todo, sí. :lol:

Pues claro que le tienen ganas, desde el momento que han ido pillando a todos los gregarios de sus equipos puestos de clamoxil hasta las cejas menos a él, y todos cantaban que la idea venía de más arriba.

Fuckduck rebuznó:

La NBA en campeonatos mundiales y olimpiadas se pasa por el forro la AMA y la puta benita en temas de dopaje. Y no se meten con los grandes deportes porque acaban con unos cuantos zapatos de cemento.
Con El ciclismo estan acabando los que piensan, y hacen, que mejor que entrenar mas y comer mejor es buscar a un buen camello que me pase mierda de la buena.
aunque viendo que en el ciclismo el dopaje ya es desde su mas tierna infancia, la cosa daría para ilegalizarlo

Atrás
Arriba Pie