inthemiddle
Asiduo
- Registro
- 19 Ago 2009
- Reacciones
- 63
naxo rebuznó:Qué raro, tú hablando de mí.
yo te ailovyu
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Qué raro, tú hablando de mí.
StanSmith rebuznó:Entre yo y familiares cercanos nos hemos dejado una buena pasta, sin contar los 200 euros que pago como socio del Oviedo , si tu club de mierda estuviera a punto de desaparecer como lo estamos nosotros, acaso no lo harias? Venderia a mi santa madre si hiciera falta
Sí, bueno, yo también me pensé acudir a la OPV de Bankia y así ser dueño de algunas cajas históricas.Denny Crane rebuznó:El otro día volviendo a casa después de clases vi un anuncio para pillar acciones del Oviedo. Se me pasó por la cabeza pillar unas cuantas y ser dueño, en parte, de un club histórico pero luego luego recordé que soy pobre y se me quitó la idea de la cabeza :(
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
naxo rebuznó:Qué raro, un ex miembro del cuerpo técnico del Barça hablando de los árbitros...
Bela_Lugosi rebuznó:Pues no se donde vi el otro día que para ver al Madrid en Alemania costaban las entradas 25 pavos y para ver al Málaga en Cáceres 30![]()
Eclipse rebuznó:Ya dio a luz Messi?
bocatadechoped rebuznó:dicen que se parece a Alexis
lamecucas rebuznó:Dicen que el primer regalo de Messi a su hijo ha sido un peluche de su insecto favorito.
![]()
¡Que padrazo!
lamecucas rebuznó:Dicen que blao blao
Moporday rebuznó:¿El insecto favorito de Messi es Pepe? Tiene sentido.
Nate Fisher rebuznó:Mare meva. He leído ese diálogo y he vuelto al colegio, cuando Pablín y Jorge le tiraban bolas de papel de aluminio al niño autista en los recreos. Cosas de niños .
Fútbol de Europa @Futbol_Europa
CR7 es 869 días mayor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Jr es 869 días mayor que Thiago Messi
Nate Fisher rebuznó:Mare meva. He leído ese diálogo....
Perrino Chico rebuznó:Tambien jodería que dentro de 20 años el Messiinas le reventase las toallas al CRio.
Donnie Cooper rebuznó:Por lo que veo en twitter, Cristiano es 869 días mayor que Messi, sus hijos se llevan los mismos días de diferencia. La profecía empieza a cumplirse.![]()
Donnie Cooper rebuznó:Por lo que veo en twitter
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.