Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Entre yo y familiares cercanos nos hemos dejado una buena pasta, sin contar los 200 euros que pago como socio del Oviedo , si tu club de mierda estuviera a punto de desaparecer como lo estamos nosotros, acaso no lo harias? Venderia a mi santa madre si hiciera falta

espero sinceramente que el Oviedo no desaparezca pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) espero que no os esten engañando como hicieron hace años en Santander

Denny Crane rebuznó:
El otro día volviendo a casa después de clases vi un anuncio para pillar acciones del Oviedo. Se me pasó por la cabeza pillar unas cuantas y ser dueño, en parte, de un club histórico pero luego luego recordé que soy pobre y se me quitó la idea de la cabeza :(

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Sí, bueno, yo también me pensé acudir a la OPV de Bankia y así ser dueño de algunas cajas históricas.

lo pensé y lo hice :face:

naxo rebuznó:
Qué raro, un ex miembro del cuerpo técnico del Barça hablando de los árbitros...

Bastante poco le ha dicho al subnormal profundo con rizos, que se ha conformado con poner las cosas claritas.
Que asco de arbitro oiga. Mira que tenía cualidades, pero le podía su afán de protagonismo.
¿Sigues sin ver mi firma?

29w8hvm.jpg
a0fc7bbf0c1a7bba70eb1fd5b519c6de.gif

No veo nada, mándamela por mp o algo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues no se donde vi el otro día que para ver al Madrid en Alemania costaban las entradas 25 pavos y para ver al Málaga en Cáceres 30 :lol:

En Alemania las entradas estan baratas. Salia más barato un Borussia Madrid que un Mallorca Madrid.
Y por lo que cobraba el Bilbado a los teutones del schalke vino esta hermosa pancarta
url

El carnet de socio del Barça es más barato que el del Oviedo, ahí lo espiño.

Eclipse rebuznó:
Ya dio a luz Messi?

Acaba de nacer el hijo del Messias. Ahora mismo. Da para hilo propio.

En Madrid rezan para que no salga futbolista y otro Messi les sodomice. Bueno, menos Guti, ese está deseándolo.

Dicen que el primer regalo de Messi a su hijo ha sido un peluche de su insecto favorito.

gund-mono-magnetico-peluches-animales-de-gund.jpg

¡Que padrazo!

lamecucas rebuznó:
Dicen que el primer regalo de Messi a su hijo ha sido un peluche de su insecto favorito.

gund-mono-magnetico-peluches-animales-de-gund.jpg

¡Que padrazo!

¿El insecto favorito de Messi es Pepe? Tiene sentido.

Se rumorea que Pep ha hecho un envio urgente de batidos en biberón desde Niu Llor :lol:

lamecucas rebuznó:
Dicen que blao blao
Moporday rebuznó:
¿El insecto favorito de Messi es Pepe? Tiene sentido.

:face:

Mare meva. He leído ese diálogo y he vuelto al colegio, cuando Pablín y Jorge le tiraban bolas de papel de aluminio al niño autista en los recreos. Cosas de niños :lol:

Vaya cobertura mediática. Lo querréis más a este que a vuestros propios hijos, si algún día llegáis a tenerlos. Esperemos que no.

Nate Fisher rebuznó:
Mare meva. He leído ese diálogo y he vuelto al colegio, cuando Pablín y Jorge le tiraban bolas de papel de aluminio al niño autista en los recreos. Cosas de niños .

¿Y te ha dolido?

Fútbol de Europa ‏@Futbol_Europa
CR7 es 869 días mayor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Jr es 869 días mayor que Thiago Messi

Que curioso.

Tambien jodería que dentro de 20 años el Messiinas le reventase las toallas al CRio.

Hoy he leido, no recuerdo si en el AS o el Marca de papel, que el Madrid ha ganado las 9 Shempions con tan solo 10 canteranos. Sólo he leido el titular y no lo encuentro en las webs, pero imagino que se referirá a las finales de esas 9 shempions y no a la competición completa.

Lamenucas, hoy es un gran dia y lo sabes. Una pregunta que siempre he querido hacerte: qué opinas de Toñín el torero?

Perrino Chico rebuznó:
Tambien jodería que dentro de 20 años el Messiinas le reventase las toallas al CRio.

Por lo que veo en twitter, Cristiano es 869 días mayor que Messi, sus hijos se llevan los mismos días de diferencia. La profecía empieza a cumplirse. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Por lo que veo en twitter, Cristiano es 869 días mayor que Messi, sus hijos se llevan los mismos días de diferencia. La profecía empieza a cumplirse. :lol:

De hecho mi comentario era porque Mopor había puesto eso de los 869 dias

Donnie Cooper rebuznó:
Por lo que veo en twitter

Twitter ahora es un hervidero de coñas y chistes acerca del retraso mental de la Familia Messi que tanto gustan a Moporday y nanny :lol:

Atrás
Arriba Pie