Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
534060.jpg

- Vamos a ello, Toci.

- Espera, espera...¿esos que están discutiendo no son Messi y Arbeloa?

Dani Alves también ha decidido no hablar de los árbitros en rueda de prensa, ni quejarse de amarillas no sacadas, ni llorar por las tantísimas tarjetas que le sacan a él.

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Las evidencias y los testimonios sólo son fiables cuando las historias en los parkings las protagoniza Mourinho, oviamente.

De Mou tenemos hasta la foto, no me jodas.

Moporday rebuznó:
De Mou tenemos hasta la foto, no me jodas.

La foto de qué? De que estaba apoyado en un coche? Cómo se puede sacar esa foto y no sacarla segundos después increpando al árbitro? Tienen también la foto de su roce con Preciado?

Pruebas irrefutables, evidencias fiables e incontestables de cada escándalo. El caso es difamar, oiga, pero lo de Messi no ha pasado, qué locura.

Nate Fisher rebuznó:
La foto de qué? De que estaba apoyado en un coche? .

Coño macho, la foto en el parking en el coche del árbitro cuando se supone que tenía que estar en el bus de su equipo con el resto de jugadores más los testimonios de un buen puñado de testigos cuando grita Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales.

Si hubiera sido lo típico de "dicen que.." "según una fuente..." pues todavía, pero es que esta noticia salio en la mayoría de diarios deportivos serios de europa más tarde. Otra cosa es la importancia que tú le quieras dar a ese acto, que a mi personalmente me la suda si Mou quiere irse a los parkings a gritar. Joder, si hasta creo que el árbitro lo confirmó con el tiempo.

Coño, que hasta Mou lo admitio:

Mourinho confiesa que esperó a Teixeira en el aparcamiento del Camp Nou | Noticia | Cadena SER

Sigue el circo.

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78
Según ha sabido @laSextaTV, Messi le dijo a Karanka en el túnel de vestuarios: "Tú qué coño miras?? Muñeco de Mourinho!".

Moporday rebuznó:
Coño macho, la foto en el parking en el coche del árbitro cuando se supone que tenía que estar en el bus de su equipo con el resto de jugadores más los testimonios de un buen puñado de testigos cuando grita Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales.

Si hubiera sido lo típico de "dicen que.." "según una fuente..." pues todavía, pero es que esta noticia salio en la mayoría de diarios deportivos serios de europa más tarde. Otra cosa es la importancia que tú le quieras dar a ese acto, que a mi personalmente me la suda si Mou quiere irse a los parkings a gritar. Joder, si hasta creo que el árbitro lo confirmó con el tiempo.

Coño, que hasta Mou lo admitio:

Mourinho confiesa que esperó a Teixeira en el aparcamiento del Camp Nou | Noticia | Cadena SER

No es la importancia que yo le dé, si la fiabilidad e irrefutabilidad de las pruebas, que al margen del testimonio posterior en el tiempo, se limita a una foto que no demuestra los hechos en un porcentaje ni siquiera aceptable. Por no hablar del testimonio de los testigos, que puede considerarse un paralelismo en el caso de Messi, al que vieron "testigos", incluída la mujer embarazada del intachable Arbeloa, para darle un aura más sentimental. Pero lo de Messi no es fiable.

Y lo de Preciado lo has obviado convenientemente, y es normal, porque nadie lo fotografió, y todos se lo creyeron en base a los "testimonios", sin ni mucho menos considerar la fiabilidad de las pruebas.

Yo me creo esto, como me creí lo de Teixeira y seguramente lo de Preciado, pero por favor, que no me argumenten que no hay "evidencias fiables". Y menos la butifarra mediática.

Que Mourinho lo confirmó, macho. ¿Te parece suficientemente fiable?

No se que me estás contando ahora de Preciado y el otro, no pintan nada en esto. Y de Messi no he dicho nada.

Moporday rebuznó:
Que Mourinho lo confirmó, macho. ¿Te parece suficientemente fiable?

Es que esa la cuestión. Una confesión posterior tiene toda la credibilidad del mundo, una foto de mierda que no muestra los hechos que presuntamente ocurrieron segundos después, no tanta.

No se que me estás contando ahora de Preciado y el otro, no pintan nada en esto. Y de Messi no he dicho nada.

A Mourinho se le acusó también de provocar otro rifi rafe con Preciado en otro parking, pinta mucho, es exactamente lo mismo. Nadie en Barcelona dudó ni pidió un elevado grado de fiabilidad.

Pero vamos, que me lo creo todo.

Y a Messi y su furia incontrolable es normal que le hagan caso, los subnormales son los que más atención precisan :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Es que esa la cuestión. Una confesión posterior tiene toda la credibilidad del mundo, una foto de mierda que no muestra los hechos que presuntamente ocurrieron segundos después, no tanta.

:face:

Me estás mareando innecesariamente cuando al final tenía yo razón, Mourinho fue al Parking.

A mi Preciado me la suda, aunque si el propio Preciado contó lo que pasó pues ¿Qué quieres que te diga? A ese sí me lo creo. Pero es un tema que has sacado tú y que a mi me importa un pepino.

Unos y otros debemos afanarnos en demostrar que nuestros futbolistas son mejores personas que los del equipo rival.

Porque PL es un foro, algo intrascendente, y da igual que nos riamos de las muertes ajenas o nos insultemos entre nosotros. Pero el fútbol... Ah, el fútbol. El fútbol es un asunto serio, amigos.

Moporday rebuznó:
:face:

Me estás mareando innecesariamente cuando al final tenía yo razón, Mourinho fue al Parking.

A mi Preciado me la suda, aunque si el propio Preciado contó lo que pasó pues ¿Qué quieres que te diga? A ese sí me lo creo. Pero es un tema que has sacado tú y que a mi me importa un pepino.

Estamos discutiendo cosas distintas, por lo visto. Pero bueno que si, que tienes razón y tal, qué mas da.

Si la Junquera dice que ha visto a Messi, pues Messi macarra y fin del asunto.

Robert Canta rebuznó:
Unos y otros debemos afanarnos en demostrar que nuestros futbolistas son mejores personas que los del equipo rival..

Pues yo creo que Piqué es un gilipollas de categoría y Alves una puta maricona hortera.

John rebuznó:
Pues yo creo que Piqué es un gilipollas de categoría y Alves una puta maricona hortera.
Oye, amigo, cuando me cites hazlo como Javier, que estamos hablando de fútbol. Déjate de bromas.

Robert Canta rebuznó:
Oye, amigo, cuando me cites hazlo como Javier, que estamos hablando de fútbol. Déjate de bromas.

¿Te llamas javi? No sabía. Pero hablo con Tankian o Undertaker?

Yo no me lo creo, si tiene que autodoblarse a sí mismo en un anuncio cómo va a tener resolución mental para insultar a nadie con cierta creatividad.

Yo sinceramente tampoco me lo creo, despues de ver la expresion en su cara al recibir dos tortas en la cara y como queriendo buscar con la mirada a su madre para llorar no da la impresion de que vaya por maton por la vida, Messi es asi, subnormal, pero no un portero de discoteca.

Yo eso de Messi no me lo creo, es un ser celestial que cura a niños con cancer con solo una sonrisa

Si es verdad todo eso ya están tardando en hacerle una estatua en el Campo Nuevo. No habría nada más hamo desde Hristo Stoichkov :121

Atrás
Arriba Pie