Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.109
- Reacciones
- 442
Se lee en los labios claramente como dice "mucho lobo".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:![]()
¡Lo que faltaba!, amigos.
Nate Fisher rebuznó:![]()
Las evidencias y los testimonios sólo son fiables cuando las historias en los parkings las protagoniza Mourinho, oviamente.
Moporday rebuznó:De Mou tenemos hasta la foto, no me jodas.
Nate Fisher rebuznó:La foto de qué? De que estaba apoyado en un coche? .
José Luis Sánchez @JLSanchez78
Según ha sabido @laSextaTV, Messi le dijo a Karanka en el túnel de vestuarios: "Tú qué coño miras?? Muñeco de Mourinho!".
Moporday rebuznó:Coño macho, la foto en el parking en el coche del árbitro cuando se supone que tenía que estar en el bus de su equipo con el resto de jugadores más los testimonios de un buen puñado de testigos cuando grita Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales.
Si hubiera sido lo típico de "dicen que.." "según una fuente..." pues todavía, pero es que esta noticia salio en la mayoría de diarios deportivos serios de europa más tarde. Otra cosa es la importancia que tú le quieras dar a ese acto, que a mi personalmente me la suda si Mou quiere irse a los parkings a gritar. Joder, si hasta creo que el árbitro lo confirmó con el tiempo.
Coño, que hasta Mou lo admitio:
Mourinho confiesa que esperó a Teixeira en el aparcamiento del Camp Nou | Noticia | Cadena SER
Moporday rebuznó:Que Mourinho lo confirmó, macho. ¿Te parece suficientemente fiable?
No se que me estás contando ahora de Preciado y el otro, no pintan nada en esto. Y de Messi no he dicho nada.
Nate Fisher rebuznó:Es que esa la cuestión. Una confesión posterior tiene toda la credibilidad del mundo, una foto de mierda que no muestra los hechos que presuntamente ocurrieron segundos después, no tanta.
Moporday rebuznó:
Me estás mareando innecesariamente cuando al final tenía yo razón, Mourinho fue al Parking.
A mi Preciado me la suda, aunque si el propio Preciado contó lo que pasó pues ¿Qué quieres que te diga? A ese sí me lo creo. Pero es un tema que has sacado tú y que a mi me importa un pepino.
Robert Canta rebuznó:Unos y otros debemos afanarnos en demostrar que nuestros futbolistas son mejores personas que los del equipo rival..
Oye, amigo, cuando me cites hazlo como Javier, que estamos hablando de fútbol. Déjate de bromas.John rebuznó:Pues yo creo que Piqué es un gilipollas de categoría y Alves una puta maricona hortera.
Robert Canta rebuznó:Oye, amigo, cuando me cites hazlo como Javier, que estamos hablando de fútbol. Déjate de bromas.
Te hamo oh gran asperger de RosarioMoporday rebuznó:Sigue el circo.
José Luis Sánchez @JLSanchez78
Según ha sabido @laSextaTV, Messi le dijo a Karanka en el túnel de vestuarios: "Tú qué coño miras?? Muñeco de Mourinho!".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.