Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harley Quinn rebuznó:
Puede que en Europa no suene tanto el nombre del "Tata" Martino pero el mister es muy conocido en Sudamerica, ganado el torneo Argentino casi que con la punta del nabo(claro que para nosotros los Europeos la Liga Argentina es una liga de mierda de donde nos traemos grandes figuras una vez cada mil años) y llegando a semifinales de copa libertadores siendo eliminados por Dinho y su equipo en penales (claro que esa Libertadores es otro torneo de la galleta donde juegan equipos pringis que luego en la Intercontinental, aka Mundial de clubes, se terminan follando al campeon de la champiñons league)

Amen de haber clasificado a un Paraguay a el mundial de futbol de 2010 y habernos puesto a parir en cuartos de final.

Pero no el Tata es un pringao desconocido que no sabe del futbol...

Atencion, panchita spotted.

Harley Quinn rebuznó:
Puede que en Europa no suene tanto el nombre del "Tata" Martino pero el mister es muy conocido en Sudamerica, ganado el torneo Argentino casi que con la punta del nabo(claro que para nosotros los Europeos la Liga Argentina es una liga de mierda de donde nos traemos grandes figuras una vez cada mil años) y llegando a semifinales de copa libertadores siendo eliminados por Dinho y su equipo en penales (claro que esa Libertadores es otro torneo de la galleta donde juegan equipos pringis que luego en la Intercontinental, aka Mundial de clubes, se terminan follando al campeon de la champiñons league)

Amen de haber clasificado a un Paraguay a el mundial de futbol de 2010 y habernos puesto a parir en cuartos de final.

Pero no el Tata es un pringao desconocido que no sabe del futbol...

Joder, por tu manejo de la demagogia debes trabajar para el gobierno. No había visto una defensa más cutre en toda mi vida de forero. Eh, eh, que le den el Oscar también al Martino ese, y la medalla al mérito, o el Príncipe de Asturias, o el corazón Púrpura, ya que estamos. ¿Ves? Yo también sé.

Lance_Murdock rebuznó:
Ajá, defendiendo la Liga Argentina y la Copa Libertadores, mejor deja que otros se encarguen anda.

Masuno.

Me voy de vacaciones una semana y pasa lo de Tito, menudo putadón para él y su familia. En lo deportivo lo que tengo ahora es curiosidad por ver como acaba todo esto, los fichajes, el entrenador... Que caótico este verano.

Pues tampoco entiendo ese desprecio aquí destilado hacia el fútbol sudamericano, una cosa es hacer las bromas del arco y las flechas y otra decir que no entienden una mierda de fútbol o que allí no hay calidac. Después van comiendoles las pollas a los Simeones, Bielsas y Pellegrinis de rigor. Pero bueno estamos en un foro donde se abre un hilo para reirse de Alemania, así que supongo que hay barra libre para tó.

A mí me da igual ya quien venga, pero que venga alguien.

BPu9BsJCQAA1ksp.jpg:large

zk30.png

Eclipse rebuznó:
Pues tampoco entiendo ese desprecio aquí destilado hacia el fútbol sudamericano, una cosa es hacer las bromas del arco y las flechas y otra decir que no entienden una mierda de fútbol o que allí no hay calidac. Después van comiendoles las pollas a los Simeones, Bielsas y Pellegrinis de rigor. Pero bueno estamos en un foro donde se abre un hilo para reirse de Alemania, así que supongo que hay barra libre para tó.

A mí me da igual ya quien venga, pero que venga alguien.

Precisamente eso era lo que queria resaltar en mi post pero como siempre la panda de retras del foro se centran en los detalles nimios por los cuales no vale la pena entrar a debatir porque su unica neurona funcional no les permite ver mas alla de SU equipo de futbol y los travelos que les gustaria que le follasen.

Gracias Ecli...

tata por 3 años.

:lol::lol::lol::lol::lol:

cojonudo todo dios dando a l.e por seguro y el celta loleandose y diciendo "nadie nos dijo nada" ..evidencias de plan b "pq no estaba inscrito"(nadie lo hace por si pasan cosas de este tipo,creo que estaban inscritos solo 2 entrenadores de primera,pues se tramitan a ultima hora,segun dijeron aqui)....que si 3 millones...cuando aqui se recalcan que son 10,con una "supuesta clausula de escape al barsa" que es digno del mejor fumador de opio :face::face::face::face::face::face::face:

y lo mejor es que ni reculan ni reconocen su metedura de zoca.

liachu69 rebuznó:
tata por 3 años.

:lol::lol::lol::lol::lol:

cojonudo todo dios dando a l.e por seguro y el celta loleandose y diciendo "nadie nos dijo nada" ..evidencias de plan b "pq no estaba inscrito"(nadie lo hace por si pasan cosas de este tipo,creo que estaban inscritos solo 2 entrenadores de primera,pues se tramitan a ultima hora,segun dijeron aqui)....que si 3 millones...cuando aqui se recalcan que son 10,con una "supuesta clausula de escape al barsa" que es digno del mejor fumador de opio :face::face::face::face::face::face::face:

y lo mejor es que ni reculan ni reconocen su metedura de zoca.

No entiendo nada, tu idioma no lo domino todavía.
Estás queriendo decir que, de haber querido (el Barça, claro) Luis Enroque no sería entrenador del Barça a estas alturas?
Hubiera ido con la bici a toda hostia, con una caja de tóner a modo de pago de cláusula. Pero estaría en el Barça, claro.

Jandrov rebuznó:

Os imaginais una conversación Liachu-Artest?

Pues en PutaLocura puede suceder. En PutaLocura es posible.

Creo que les estaba dando un palo a los de la prensa, pero no me hagas mucho caso.

Eclipse rebuznó:
Os imaginais una conversación Liachu-Artest?

Pues en PutaLocura puede suceder. En PutaLocura es posible.

Varias veces la he imaginado, estoy esperando que se produzca.

Jandrov rebuznó:
Estás queriendo decir que, de haber querido (el Barça, claro) Luis Enroque no sería entrenador del Barça a estas alturas?
Hubiera ido con la bici a toda hostia, con una caja de tóner a modo de pago de cláusula. Pero estaría en el Barça, claro.

Estoy diciendo q si el barsa lo quiere y apoquina la clausura (10 kilos ,no 3 como dice el sport,no vaya a parecer aun mas pringado rosell por no llevarselo gratis un mes antes,cuando tito entro en descomposicion)y de un solo plazo(el celta quiere los pagos en un solo plazo,y me parece de puta madre,con aspas,los 9,7 kilos se pagaron a tocateja) se lo llevaba.

La demostracion de todo esto es q el barsa....nunca miro a luis enrique,y eso me causa lol.

TUNDERGT rebuznó:
jajajjaa ¿el tata? fin de ciclo del barca un eterno perdedor de finales

¿Cuántas ha jugado? Tú que eres Argentino, infórmanos que lo tendrás visto ya.

Atrás
Arriba Pie