Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
La zurra que os habéis llevado eso no os lo quita nadie. Y LO SABÉIS.

Cuál, ésta?

rm-barcelona3.jpg

O cualquiera de las del año pasado, en donde NO NOS GANASTEIS en ninguno de los enfrentamientos?

Si, antes habéis tenido años buenos, efectivamente, pero SON CICLOS... y ahora el vuestro es descendente, y el de otros equipos, ya no sólo el Madrid: Bayern, Manchester City... son ascendentes.

Aun hay madridistas que se hacen pajas con lo del pasillo? :face:

Nunca entenderé el mérito del pasillo a semejanza del 2-6 o aquellos 5-0 que ambos equipos se marcaron en la época de Laudrup.

Lo único que se saca claro es que el aficionado medio cada día es más gilipollas, menos el del Getafe que no tiene.

Lo gracioso del ADN Barça es que se lo pongan a uno después de una rueda de prensa de 20 minutos, llena de tópicos futbolísticos y filosofadas argentinas.

LOLens Leon rebuznó:
ADN Barsa?

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya LOL

Si ahora resulta que el Tata, que en España sólo jugó en Tenerife con Pier y Redondo, va a ser culé desde niño...

Y su ídolo Maradona, para variar no?

De reírnos de las tonterías nos ocupamos los demás, tú sigue comparando a Bale con Morientes, SUBNORMAL.

RogerGlover rebuznó:
una forma de ver el fútbol, fútbol de ataque, fútbol total, siempre la pelota como referencia.

Fútbol de ataque o defender con el balón, a ver si os aclaráis antes de exponérselo al resto del mundo.

Donnie Cooper rebuznó:
Lo único que se saca claro es que el aficionado medio cada día es más gilipollas, menos el del Getafe que no tiene.

Perfecto resumen :lol:

Ya claro carapitos, y defender la buena gestión de Lendoiro no es de aficionado medio gilipollas no, no que va :lol:

carapito rebuznó:
De reírnos de las tonterías nos ocupamos los demás, tú sigue comparando a Bale con Morientes, SUBNORMAL.

Aun no tengo claro si lo de Lolens es troleo o es que es mongolico.

RogerGlover rebuznó:
Ya claro carapitos, y defender la buena gestión de Lendoiro no es de aficionado medio gilipollas no, no que va :lol:

Tu capacidad de contraataque es brutal. Has dicho, coño, me ataca uno del Depor, seguro que defiende a Lendoiro. Yo no es que haya pedido su dimisión en este foro, es que he pedido directamente su asesinato.

Pero sigue a lo tuyo, despacito, que no te dé un ictus.

LOLens Leon rebuznó:
Si, antes habéis tenido años buenos, efectivamente, pero SON CICLOS... y ahora el vuestro es descendente, y el de otros equipos, ya no sólo el Madrid: Bayern, Manchester City... son ascendentes.
En la temporada pasada el Madrid logró ascender hasta la nada de sus cero títulos.

carapito rebuznó:
Tu capacidad de contraataque es brutal. Has dicho, coño, me ataca uno del Depor, seguro que defiende a Lendoiro. Yo no es que haya pedido su dimisión en este foro, es que he pedido directamente su asesinato.

Pero sigue a lo tuyo, despacito, que no te dé un ictus.

vamos sí, que me lo he inventado, que será que no has defendido veces a Lendoiro en este foro y su capacidad de gestión.

Pero oye, no te me enfades.

RogerGlover rebuznó:
vamos sí, que me lo he inventado, que será que no has defendido veces a Lendoiro en este foro y su capacidad de gestión.

En su momento era un pringueti q lo defendia,como todos los del depor,gano titulos...gñeeee y el europa tb,y el atletico de tetuan gano una del generalisimo...y?que son ahora,lo mismo q sera el depor en 6 o 7 anos,salvo q alguien ponga el culo.

Pero ahora abrio los ojos,cuando en tio dice q negociara quita hasta el 32%,eso ysa es una peticion descarada de no querer saber dee nada...pq no al 33?para eludir la calificacion de concurso,que listo,tu.

Yo quiero q el depor siga vivo,echo unos zorros por el lol,de acuerdo,pero no que desaparezca...aunq al ritmo q van,si no lo descienden ahora,ya descenderan solitos pal ano

RogerGlover rebuznó:

Pero vamos a ver, retrasado profundo, que una cosa es trollear, insultar y todo lo que quieras, que ésto es putalocura, y otra mentir para dejar mal a otro forero, que es algo PATÉTICO cuando no tienes otra cosa para defenderte. Saca un sólo comentario donde defienda a Lendoiro. Si estoy hasta los huevos del papadas desde que se hizo presidente profesional.

Vamos, que mientes para salir del paso porque no te da para más. Qué desilusión contigo, colega.

Falopio rebuznó:
Justo es reconocerlo, junto al logro de llegar a semis de Champions. Temporadón.

Y el logro de mantener la "liga de los records" por 6 goles o así. El otro día Mourinho aún presumiendo de eso en Tailandia.

carapito rebuznó:
Vamos, que mientes para salir del paso porque no te da para más. .

Tampoco te pongas trágico. Ahora me haces dudar, aunque hubiera jurado que eran tuyos, porque esos posts EXISTEN seguro, y sino los has escrito tú no sé quien ha podido ser. Dame pistas y si lo encontramos lo echamos del subforo.

carapito rebuznó:
Yo Carapito, en pleno uso de mis facultades mentales, digo ante Dios, Torbe y el foro, que apoyo incondicionalmente a Augusto Cesar Lendoiro, capitán de nuestro barco llamado Deportivo.

A 22 de Julio de 2013 de nuestro Señor Jesucristo.

Toma Roya, lo he pillado de 3 páginas atrás, menudo owned.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Toma Roya, lo he pillado de 3 páginas atrás, menudo owned.

jijiji. Que a mi me extrañaba que esos POSTS fueran de carapito, que se que es crítico con el centollos. Pero repito, esos POSTS existen fijo.

Solo falta adivinar de QUIEN son, quien es el culpable.

Atrás
Arriba Pie