Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442

No me queda claro si es que te dicen la posibilidad de que se pueda ir o es que los de Marca dan su permiso para que se vaya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Qué gran casualidad que entre todos los posibles ayudantes de entrenador o nutricionistas para una superestructura como la del Madrid dos tengan que ser familia del entrenador! Y está por ahí colado también el hijo del preparador físico, ambos (claro) apellidados Mauri.
Pero, revestido de su capa milanolondinenseparisina le hicimos unas reverencias que no se merece. Coló a la familia a cambio de rendir pleitesía a los caprichos del jefe. Juega Benzema, no juega Casillas y ahí se las den todas.
Bela_Lugosi rebuznó:No me queda claro si es que te dicen la posibilidad de que se pueda ir o es que los de Marca dan su permiso para que se vaya.
Jandrov rebuznó:Si al final ficha a Hummels me veré obligado a pensar que está siendo poseído por el espíritu de cualquier persona con sangre en las venas.
Txiki trajo a Márquez y a Yaya, recordemos siempre eso, los mejores fichajes en relación calidad-precio de los últimos... 15 años. El otro día lo comentábamos por aquí, creo recordar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues a Hummels se le critica entre los entendidos, que no ha evolucionado tanto como se esperaba y que lo hace todo muy bien, menos defender.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues a Hummels se le critica entre los entendidos, que no ha evolucionado tanto como se esperaba y que lo hace todo muy bien, menos defender.
Madeira rebuznó:Thiago Silva es el mejor central del mundo sacandole una cabeza al segundo.
Hummels es muy bueno, pero tiene un handicap importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para jugar en el Barça: es lento.
Slowhand rebuznó:A mí no me parece que haya esa ventaja entre Silva y el resto, sino que dependiendo del estado de forma, se van rotando como EL MEJOR en ese momento. Ahora mismo estoy contigo, Thiago Silva es el central en mejor estado de forma. Dentro de dos meses, igual te digo que es Ramos, Piqué, Hummels o el mismísimo Varane![]()
En cuanto a la lentitud, en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo; la lentitud de Puyol o Mascherano es notable, pero si el entramado defensivo es correcto, ese problema se ve relegado al olvido. En el Barcelona la principal característica que debe tener un central es tener criterio con el balón porque lo va a tener bastante tiempo, y, en estos momentos, que tenga un poderoso juego aéreo; características que cumple, y de sobra, Hummels.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y qué opinas de Varane, querido portugues? Antes de su lesión, quicir.
Slowhand rebuznó:Pues qué va a opinar, lo que todos; que tiene condiciones para ser el mejor central del planeta en no mucho tiempo. Y sino opina algo parecido, diremos que le ciega el fanatismo y santas pascuas
La verdad es que Varane es el primer central en mucho tiempo -que juega en Madrid o Barcelona- que no cae como una patada en las pelotas del rival. Se le ve saber estar, madurez, no parece subnormal profundo... Es imposible que te caiga mal el bueno de Rafita.
Artest rebuznó:No quiero ser ventajista por el buen momento, pero jode que los entendidos del foro no se acuerden de las virtudes de los centrales del Atletico de Madrid, cosa de la que carece por ejemplo el Barça, los del Atletico son impecables por alto y buenos al corte en la anticipacion, cosa en la que el Madrid esta verde de cojones este año
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y qué opinas de Varane, querido portugues? Antes de su lesión, quicir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.