Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ucr6.jpg

No me queda claro si es que te dicen la posibilidad de que se pueda ir o es que los de Marca dan su permiso para que se vaya.

La famiglia Carletto....

Estaba Gordaño tardando mucho con este tema, parece que lo había dejado pasar por alto....

Pues no, ha esperado que saliera en un periódico italiano para realizar la faena

Ancelotti se pone el Madrid por montera | Portada | AS.com

¡Qué gran casualidad que entre todos los posibles ayudantes de entrenador o nutricionistas para una superestructura como la del Madrid dos tengan que ser familia del entrenador! Y está por ahí colado también el hijo del preparador físico, ambos (claro) apellidados Mauri.

Pero, revestido de su capa milanolondinenseparisina le hicimos unas reverencias que no se merece. Coló a la familia a cambio de rendir pleitesía a los caprichos del jefe. Juega Benzema, no juega Casillas y ahí se las den todas.

Bela_Lugosi rebuznó:
No me queda claro si es que te dicen la posibilidad de que se pueda ir o es que los de Marca dan su permiso para que se vaya.

¿Te preocupa eso y no la seguridad de nuestro Rudy? :2 :2 :2

Jandrov rebuznó:
Si al final ficha a Hummels me veré obligado a pensar que está siendo poseído por el espíritu de cualquier persona con sangre en las venas.
Txiki trajo a Márquez y a Yaya, recordemos siempre eso, los mejores fichajes en relación calidad-precio de los últimos... 15 años. El otro día lo comentábamos por aquí, creo recordar.

Si mal no recuerdo, Márquez viene de la mano de Rusel, al igual que Ronaldinho y Deco.

Txiki... para hacer justicia, habría que recordar los fichajes de Albertini, la gallina Maxi, Henrique, Keirrison... joder joder. :face:

Mira el Sport regala una bolsa de patatas, lo comprare

Pues a Hummels se le critica entre los entendidos, que no ha evolucionado tanto como se esperaba y que lo hace todo muy bien, menos defender.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues a Hummels se le critica entre los entendidos, que no ha evolucionado tanto como se esperaba y que lo hace todo muy bien, menos defender.

Ayer Axel Torres en Radio Marca lo ensalzaba y lo recomendaba para el Barça, eso si mencionó que algunos fallos que habia tenido le restaban caché

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues a mí me parece de lo mejor en su puesto. Hummels, Vertoghen, David Luiz y Thiago Silva me parecen los mejores centrales actualmente -sin contar los que haya en Madrid o Barcelona, claro-. Vidic ha bajado su nivel arrastrado por las lesiones, y luego estarían las promesas de futuro como Marquinhos y etcétera.

Si yo fuese el Madrid, Pepe saldría galopando del club y traería a uno de los anteriormente nombrados. Quizás descartaría a Thiago Silva por su edad.

Thiago Silva es el mejor central del mundo sacandole una cabeza al segundo.

Hummels es muy bueno, pero tiene un handicap importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para jugar en el Barça: es lento.

Lo ideal que viniera un central que fuera bien por alto, con carácter, de esos que marcan territorio y que rascan cuando hay que hacerlo, en definitva un defensa con mayusculas, que tampoco se pide un virtuoso del balón o que venga Beckenbauer.

Madeira rebuznó:
Thiago Silva es el mejor central del mundo sacandole una cabeza al segundo.

Hummels es muy bueno, pero tiene un handicap importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para jugar en el Barça: es lento.

A mí no me parece que haya esa ventaja entre Silva y el resto, sino que dependiendo del estado de forma, se van rotando como EL MEJOR en ese momento. Ahora mismo estoy contigo, Thiago Silva es el central en mejor estado de forma. Dentro de dos meses, igual te digo que es Ramos, Piqué, Hummels o el mismísimo Varane :oops:

En cuanto a la lentitud, en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo; la lentitud de Puyol o Mascherano es notable, pero si el entramado defensivo es correcto, ese problema se ve relegado al olvido. En el Barcelona la principal característica que debe tener un central es tener criterio con el balón porque lo va a tener bastante tiempo, y, en estos momentos, que tenga un poderoso juego aéreo; características que cumple, y de sobra, Hummels.

No quiero ser ventajista por el buen momento, pero jode que los entendidos del foro no se acuerden de las virtudes de los centrales del Atletico de Madrid, cosa de la que carece por ejemplo el Barça, los del Atletico son impecables por alto y buenos al corte en la anticipacion, cosa en la que el Madrid esta verde de cojones este año

Pues me gusta más Subotic que Hummels, que me parece demasiado blando. Hummels no solo es lento en el corte y cuando le ganan la espalda, sino sacando balón, lo saca con calidad, pero parece que lo haga a cámara lenta. Ahora mismo, en este momento, para el Barça prefiero a un central expeditivo y que sepa defender que es lo que hace falta, y menos mandangas de central creativo, que sabe sacar el balón etc.., que para eso vamos sobrados de mariquitas.

Y Thiago Silva lo que queráis, pero tiene infinidad de lesiones a lo largo de una temp., se pierde muchos partidos por esto o por aquello, en ese sentido es una absoluta calamidad. Y sino mirad sus números.

PD. No creo que la línea defensiva del Atleti sea especialmente brillante, la virtud de este equipo es en ese sentido que defiende todo el conjunto en bloque, que juntan muy bien las líneas y achican espacios con mucha rápidez, entre otras cosas porque corren que se las pelan. Y sino mirad el partido de vuelta de la Supercopa en el Camp Nou.

Godin por ejemplo, muy a menudo comete errores y su rendimiento me parece discreto.

Slowhand rebuznó:
A mí no me parece que haya esa ventaja entre Silva y el resto, sino que dependiendo del estado de forma, se van rotando como EL MEJOR en ese momento. Ahora mismo estoy contigo, Thiago Silva es el central en mejor estado de forma. Dentro de dos meses, igual te digo que es Ramos, Piqué, Hummels o el mismísimo Varane :oops:

En cuanto a la lentitud, en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo; la lentitud de Puyol o Mascherano es notable, pero si el entramado defensivo es correcto, ese problema se ve relegado al olvido. En el Barcelona la principal característica que debe tener un central es tener criterio con el balón porque lo va a tener bastante tiempo, y, en estos momentos, que tenga un poderoso juego aéreo; características que cumple, y de sobra, Hummels.

Thiago Silva al 100% se folla vilmente al resto de centrales del mundo al 100%.

No hay otro central con la potencia, la velocidat, la anticipacion y la fiabilidad en el 1 contra 1 de Thiago Silva.

En el Barça los laterales suben mucho y los interiores apoyan poco, muchas veces ataca el equipo rival contra los dos centrales y Busquets, con lo cual meter pases al espacio y atacar el area con velocidad es facilisimo. De ahi que se necesite un central que sea capaz de tapar esos pases al espacio como hacia Puyol antaño o como a veces hace Mascherano. Y tambien un central que sea una maravilla en el uno contra uno e incluso en el dos contra uno, cosa que Hummels desde luego no es. Hummels aqui seria salvando las distancias un Chygrynsky 2.

La unica opcion de que Hummels rindiera al nivel esperado seria fichando un lateral izquierdo defensivo que actuase como falso tercer central a lo Abidal. Pero con Jordi Calba al lado Hummels iba a sufrir lo que no esta escrito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué opinas de Varane, querido portugues? Antes de su lesión, quicir.

Pues qué va a opinar, lo que todos; que tiene condiciones para ser el mejor central del planeta en no mucho tiempo. Y sino opina algo parecido, diremos que le ciega el fanatismo y santas pascuas :lol:

La verdad es que Varane es el primer central en mucho tiempo -que juega en Madrid o Barcelona- que no cae como una patada en las pelotas del rival. Se le ve saber estar, madurez, no parece subnormal profundo... Es imposible que te caiga mal el bueno de Rafita.

Slowhand rebuznó:
Pues qué va a opinar, lo que todos; que tiene condiciones para ser el mejor central del planeta en no mucho tiempo. Y sino opina algo parecido, diremos que le ciega el fanatismo y santas pascuas :lol:

La verdad es que Varane es el primer central en mucho tiempo -que juega en Madrid o Barcelona- que no cae como una patada en las pelotas del rival. Se le ve saber estar, madurez, no parece subnormal profundo... Es imposible que te caiga mal el bueno de Rafita.

Y por qué iba a caer mal si lleva 2 días en la élite y aún no ha cazado a ningún culé? Dale tiempo y verás lo poco que tardan en cagarse en su puta madre.

Artest rebuznó:
No quiero ser ventajista por el buen momento, pero jode que los entendidos del foro no se acuerden de las virtudes de los centrales del Atletico de Madrid, cosa de la que carece por ejemplo el Barça, los del Atletico son impecables por alto y buenos al corte en la anticipacion, cosa en la que el Madrid esta verde de cojones este año

La línea de centrales del Atleti es una puta mierda, una PUTA MIERDA. Miranda es una mierda, Godín es una mierda aun mayor, y el resto ni los nombro porque no los conocen ni en el campo.
Por favor, deja de hacer el Alekos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué opinas de Varane, querido portugues? Antes de su lesión, quicir.

Pues dirán que Varane aun no ha demostrado nada, que tiene que jugar 100 elevado a pi cuadrado partidos más para demostrar que es un central decente.

Le va a dar lo mismo. En cuando la prensa empiece que si hace fata central etc, FP ya estará oteando nuevos vendecamisetas a buen precio.

Atrás
Arriba Pie