Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BfaYh-JIIAAdL2j.jpg:large
 
La prensa de Madrid, como siempre cuando se produce un hecho importante, dando vergüenza ajena con portadas a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
 
Por favor un alegato en defensa de los panfletos (y los medios) madrileños no. Eso no!
 
Auron rebuznó:
Me pregunto si es un defecto de la imagen o es intencionado dar a Luis ese aspecto al estilo de los espectros de Obi-Wan, Anakin y Yoda.
Se mea en los tres, así que no seré yo quien critique esa portada.

Spirits_copy1.jpg
 
¿Los subnormales de Sport y, aunque de manera menos lamentable, Mundo Deportivo, no ponen a Luis Aragonés porque sería algo españolista? Parecería que una portada a Luis Aragonés depende de si hay ideología nacionalista.

Marca y As se han comportado con normalidad.
 
naxo rebuznó:
La prensa de Madrid, como siempre cuando se produce un hecho importante, dando vergüenza ajena con portadas a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Sin ánimo de defender a MD y Sport, lo de Marca y As es hipocresia barata y populismo rancio, solo tienes que ver el post de Bela anterior al de las portadas, donde atizan a Luis por todos lados, cuestionando sus métodos y sus decisiones... para luego cuando muere decir "contigo empezó todo".. lamentable..
 
Berbatov rebuznó:
Sin ánimo de defender a MD y Sport, lo de Marca y As es hipocresia barata y populismo rancio, solo tienes que ver el post de Bela anterior al de las portadas, donde atizan a Luis por todos lados, cuestionando sus métodos y sus decisiones... para luego cuando muere decir "contigo empezó todo".. lamentable..

Te voy a responder basura sebosa solo por que estoy hasta los cojines de esa técnica tan Catalina (que en los un últimos tiempos ha llegado a su paroxismo) mediante la cual se empieza con un..."no quiero.." que precede a un mensaje que indica lo contrario puesto que solo había hoy dos opciones, o portada o no portada, punto.

El que los panfletos atacaran a Luis en su momento estaría o no justificado pero los hechos posteriores son irrefutables y son que el tío nos hizo campeones y puso las bases de una selección campeona. Como se dice por aquí "lo cortes no quita lo valiente". Así que querido andrajo intelectual, tu post lo intenta pero no engaña a nadie y "hasta entre los perros hay razas". La prensa deportiva catalana es el culmen excelso, el valhalla, los campos elíseos de la bilis, el segundismo y la tristeza de quien todo lo fía a su filtro: Un equipo, una nación (de los mejores imbéciles).



Enviado desde mi fnac 3.0 7 mediante Tapatalk
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Los subnormales de Sport y, aunque de manera menos lamentable, Mundo Deportivo, no ponen a Luis Aragonés porque sería algo españolista? Parecería que una portada a Luis Aragonés depende de si hay ideología nacionalista.

Marca y As se han comportado con normalidad.

Bueno Sporc es Sporc, y no se puede pedir peras al olmo.

La portada de MD me parece correcta. No ignoran a Aragonés. Habiendo tenido partido ayer (y además con ese resultado) es normal que dividan portada.
Mucho menos espacio le dan los panfletos del Valencia y el Depor (incluso Estadio Deportivo, aunque no salga en la racopilación de Auron) y no te veo quejas :99
 
Suricato Furioso rebuznó:
Te voy a responder basura sebosa solo por que estoy hasta los cojines de esa técnica tan Catalina (que en los un últimos tiempos ha llegado a su paroxismo) mediante la cual se empieza con un..."no quiero.." que precede a un mensaje que indica lo contrario puesto que solo había hoy dos opciones, o portada o no portada, punto.

El que los panfletos atacaran a Luis en su momento estaría o no justificado pero los hechos posteriores son irrefutables y son que el tío nos hizo campeones y puso las bases de una selección campeona. Como se dice por aquí "lo cortes no quita lo valiente". Así que querido andrajo intelectual, tu post lo intenta pero no engaña a nadie y "hasta entre los perros hay razas". La prensa deportiva catalana es el culmen excelso, el valhalla, los campos elíseos de la bilis, el segundismo y la tristeza de quien todo lo fía a su filtro: Un equipo, una nación (de los mejores imbéciles).



Enviado desde mi fnac 3.0 7 mediante Tapatalk

No contesto a foreros que no conozco, prueba con otro.
 
Berbatov rebuznó:
No contesto a foreros que no conozco, prueba con otro.

Contestar has contestado, asique mejor dí que no sabes que decir. O no digas nada y ya está. Que lo mismo creeras que has quedado como un master and commander :face:
 
Venancio rebuznó:
Contestar has contestado, asique mejor dí que no sabes que decir. O no digas nada y ya está. Que lo mismo creeras que has quedado como un master and commander :face:

Yo se lo que he dicho y me reafirmo, criticar a Marca y As no significa defender a un tercero.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno Sporc es Sporc, y no se puede pedir peras al olmo.

La portada de MD me parece correcta. No ignoran a Aragonés. Habiendo tenido partido ayer (y además con ese resultado) es normal que dividan portada.
Mucho menos espacio le dan los panfletos del Valencia y el Depor (incluso Estadio Deportivo, aunque no salga en la racopilación de Auron) y no te veo quejas :99

Lo que quise decir es que es una cuestión de ideología nacionalista, un patriotismo deportivo pervertido, que se usa según intereses. Sport es cutre y repugnante, supongo que no es catalanista reconocer ni en su muerte al entrenador de la selección española. Mundo Deportivo dije que es menos lamentable, creo que porque tiene publicaciones para captar a otras masas sociales, al rival del RM y al sector vasco. Los diarios más locales siguen su propio credo y efectivamente tampoco son respetuosos con Luis Aragonés.

¿No tendrás cuenta en Ogame, verdad?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo que quise decir es que es una cuestión de ideología nacionalista, un patriotismo deportivo pervertido, que se usa según intereses. Sport es cutre y repugnante, supongo que no es catalanista reconocer ni en su muerte al entrenador de la selección española. Mundo Deportivo dije que es menos lamentable, creo que porque tiene publicaciones para captar a otras masas sociales, al rival del RM y al sector vasco. Los diarios más locales siguen su propio credo y efectivamente tampoco son respetuosos con Luis Aragonés.

¿No tendrás cuenta en Ogame, verdad?

mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Imagino que ganar un Mundial o un tercer título nacional en 6 años es más noticia que un pedo de Messi hasta en Cataluña, Berbatov.

Trolea más finamente, armelfavó.
 
Los culés siempre tienen a mano una portada que demuestra que tal día no se cumplió la tónica, con lo cual la tónica no existe.
 
Ofertón por Villa.

Sí, es gracioso pero habría sido más oportuno tirar de hemeroteca cuando fue regalado al Atlético por el genio mercantil de Zubizarreta. Y Mundo Deportivo es más diplomático que Sport, ya lo he dicho, tratan de tocar todos los palos, pese a compartir fanatismo catalanista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Berbatov rebuznó:
No contesto a foreros que no conozco, prueba con otro.

Que te tiene antes que enviar una tarjeta de presentación? Tiene mucha lógica el no contestar en los foros a gente que no se conoce pues ,como todo el mundo sabe, los foros son para eso, para hablarse entre gente que se conozca.

Algunos lleváis la broma del retraso a cotas extremas. Luego nos quejaremos sobre la endogamia de foros y Subforos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Igual que el prestigio y los galones que van en no contestar a un forero random.
 
Berbatov rebuznó:


Sí, poner al albino que juega en el equipo de núñez, el olvidadizo con hacienda messy, urmangarín, rusel y el padre de neymar entre tantos otros en una portada, y escribir que ganó un equipo "made in farça" en el otro es totalmente imparcial.
Si hubiera ganado Brasil o algún otro país del que los defraudadores tengan jugadores, las portadas habrían sido iguales, eso sí, si hubiera uno o ninguno de sus jugadores, no habría portada sino con el último regüeldo de messy antes de defraudar a hacienda.
 
Arriba Pie