Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:

El audio:
http://play.cadenaser.com/audio/000WB0672220141111010036/fonsi-loaiza-explica-como-serian-deportes-podemos/

al loro con el nivelazo: linchamiento tuiteril :lol: parece que le están dando caña en Twitter, y escuchando el audio, con bastante razón.

"despertar ciudadano de los deportistas".. tela.

5mQsriC.png

Qué puta manía con la paridad entre hombres y mujeres, mira que me parece injusta la medida esa, en cualquier ámbito. Imaginemos que para 6 puestos tenemos a 5 tíos y 5 tías, lo ideal sería coger a los 6 mejores, no tener que descartar a varios buenos (o buenas) para que así salgan las putas cuentas.

Y el dinero de la tele se podría repartir mejor, eso tampoco es tan difícil, aunque es una ley intrusista, aunque fuera justa.

Edito, a partir de ahora Fonsi LOLaiza.

Este tio, sin darse cuenta puede cambiar la historia de España.

Ni Venezuela, ni amiguismos con ETA ni pollas en vinagre, este borderline ha sido el primero en hacer perder votos a Podemos.

Y lo mejor de todo, es que no pertenece a Podemos, sino a un círculo creado por él y cuatro amigos que deben ser de su mismo nivel. Nosotros mismos podemos crear el círculo Podemos Pajas de Amor, y predicar nuestras ideas hacia el respeto al onanismo y otras actividades físicas.

Este tipo de gente que se sube al carro, van a hacer mucho daño sino logran controlarlo.

La gente es estúpida y aquí tenemos la prueba, escucha cualquier cosa y antes de informarse suelta toda la mierda que puede

Es imposible de controlar

Lo gracioso es que un programa de máxima audiencia le llame precisamente a él. Lo mismo el amigo no es ni de Podemos.

naxo rebuznó:
Nada por aquí, nada por allá, y cancelo mi deuda de 49 millones cediendo mis terrenos a la Comunidad Foral, que a su vez me deja jugar en ellos a cambio de un donativo. Y todo por contribuir a potenciar la imagen de Navarra y ser punto de encuentro de la sociedad navarra.
Y que me sigan poniendo como ejemplo de limpieza y fair play económico.

Trato fiscal de favor por 'potenciar la imagen de Navarra' | Deportes | EL MUNDO

Sera por los fueros, ya sabes...

Harley Quinn rebuznó:
Joputa llegue a ilusionarme al pensar que volveria para apuntalar la defensa...
Eso sería tan difícil como que tú volvieras a postear en los hilos de la liga y la Champions ahora que el Barcelona está hundido en la mierda.

Moyes va a cobrar casi seis millones de euros por temporada y media. :face:

Robert Canta rebuznó:
Eso sería tan difícil como que tú volvieras a postear en los hilos de la liga y la Champions ahora que el Barcelona está hundido en la mierda.

joan_laporta.jpg

Al loro, que no estamos tan mal, Harley. No te dejes embaucar por ese encantador de serpientes.

Y si me ofreces un masaje, poh también lo asetaría.

laporta-8.jpg

6021093619_2f33c3252a_b.jpg
La tengo asín de grande.

La tripa.

Es anecdotico, pero la Fifa a seleccionado al gol de Costa de chilena contra el Getafe entre los mejores del año. ¿Aqui? el de Cristiano Ronaldo

"Es anecdótico, peeeeeero...."
"No hablamos de los árbitros, peeeeero..."

Mascherano tiene los huevos más grandes que el cerebro de algunos.

No nos dejes Masche!

PD: Manda cojones atizar al único que se salva para atacar al Barça. Como si no hubiera montones de mierda en la plantilla para hacerlo.

Eclipse rebuznó:
PD: Manda cojones atizar al único que se salva para atacar al Barça. Como si no hubiera montones de mierda en la plantilla para hacerlo.

O yo soy mu tonto, o es que no te has enterado del artículo, Eclise.

Me ha gustado el artículo, voy a leerme alguno más de este tío.

Mascherano es un tío majo, el típico jugador que todos queremos en nuestro equipo, pero en el artículo hay unas cuantas verdades.

jotdown es la mejor revista que hay en todo internet. Y las entrevistas son todas muy aprovechables, nada de preguntas típicas ni de peloteo barato.

Atrás
Arriba Pie