Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro_Evox rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Impresionante lo del impresentable del personajillo de Juan lapuerta,al finar le darán todo lo que pide y esta vez por política.
Laporta pide el cambio a las 22 Horas

...Y lo consiguió, nueva ayudita al impresentable caprichoso de Juan lapuerta y jugaran sabiendo el resultado del Madrid.Se confirma el cambio de horario

Villar; pide por esa boquita guapo.
Juan Lapuerta;tranquilo eso es lo que hago.

jajaja ni que quedaran 2 jornadas y hubiera que jugar todos a la misma hora. Ademas el barsa depende de si mismo y mientras gane se la suda lo que haga el mandril.

Tomás Roncero Fan Club (12:36 h.)

¡Saludos crack! Gracias a gente de un madridismo contagioso como el tuyo, el martes vivimos una noche mágica. La verdad es que después de estar a punto de la machada, los 7 puntos en la Liga parecen son una auténtica miseria. Anda mójate, ¿para cuándo nos ponemos líderes? Un saludo y no cambies.

Gracias a vosotros por crear un ambiente como el de hace veinte años con la Quinta del Buitre y los Juanito, Santillana y Camacho. Hombre, la Liga sigue estando muy cara, pero con este ambiente que se ha generado el Madrid tiene serias opciones de optar al título. En cualquier caso, es mejor ir de humildes y luchar por el subcampeonato

Ahora parece que roncero va de humilde,este tipo es la ostia

Pedro_Evox rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Impresionante lo del impresentable del personajillo de Juan lapuerta,al finar le darán todo lo que pide y esta vez por política.

...Y lo consiguió, nueva ayudita al impresentable caprichoso de Juan lapuerta y jugaran sabiendo el resultado del Madrid.Se confirma el cambio de horario

¿Y?

Explicate... ¿que ventajas obtiene el barça al poner el partido a esa hora?

Miguel Rico rebuznó:
Vivir en la esquizofrenia

A mediados de enero, una revista especializada publicó un completísimo informe sobre la marcha del Real Madrid. El titular se refería a las dos caras del club. La entradilla era una tesis demoledora que se demostraría en el texto: “Sobresaliente en economía, suspenso en deporte. Su estrategia de marketing conquista el mundo, pero el equipo se acerca a su tercer año sin títulos. ¿Cuánto tiempo se puede soportar esta esquizofrenia?”.

Imposible explicarlo mejor. El Madrid es marketing y ayer se llevaría un buen pellizco del anuncio que Casillas y Ronaldinho grabaron, para una prestigiosa marca de coches, en el campo de fútbol de Caldes de Montbui. Los títulos de Florentino Pérez tienen que ver más con el dinero que con las glorias deportivas del Madrid.

Y, de hecho, desde su llegada a la presidencia, en la victoria y en la derrota, el marketing preside el día a día del club. Como última muestra, el botón de la Copa del Rey. Eliminado, pese a ganar 4-0, por el Zaragoza, el madridismo vistió el KO como si fuera el mayor triunfo de todos los tiempos. Tan grande fue esa gesta, que el propio Florentino estaba impresionado: “No recordaba una noche mágica como esta. El equipo le ha devuelto la ilusión al madridismo”.

Vale. Toda la ilusión que quiera, pero es el Zaragoza quien jugará la final. No obstante, López Caro, insistía en el mensaje único: “Hay que estar orgullosos de los jugadores”. Y Casillas, enfant terrible del vestuario hasta el día de su renovación, tampoco se quedó corto: “Ha sido impresionante”. Vale, también. Otra vez de acuerdo. Impresionante, pero clasificado el Zaragoza.

No obstante, eso, según la realidad virtual del Madrid, es lo de menos. Lo que importa es que ahogarse en la orilla del Ebro sea considerado una gesta... olvidando, por ejemplo, que el Madrid galáctico no hizo nada que no hubiera hecho antes el modesto Zaragoza. De hecho, si el Madrid está fuera de combate pese a marcar cuatro goles en un suspiro, es porque el Zaragoza les metió seis en su campo. Pero, claro, de eso ya no se acuerda nadie. Fue un accidente que el marketing olvida olímpicamente... pero los demás, no. Para eso estamos.

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=280764&idseccio_PK=848&h=060216

Pedro_Evox rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Cada día eres más tonto

Mark Renton rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Cada día eres más tonto

Yo seré tonto y todo lo que os salga de los cojones,pero al impresentable del presidente deportivo-político del barsa le dan todo lo que le pide,y raro ha sido que no le dejasen jugar a ronalpinhos,seria ya un escándalo,y si no lo veis es porque no os interesa.
Jugar despues no es lo mismo que jugar antes,los horarios no son solo de la tv,estan para no dar ventajas.
Y sin faltar gilipollas,que no me he metido con nadie,anormal,bueno si,con el enchufado de juan lapuerta.

Natzweiler rebuznó:
Miguel Rico rebuznó:
Vivir en la esquizofrenia

A mediados de enero, una revista especializada publicó un completísimo informe sobre la marcha del Real Madrid. El titular se refería a las dos caras del club. La entradilla era una tesis demoledora que se demostraría en el texto: “Sobresaliente en economía, suspenso en deporte. Su estrategia de marketing conquista el mundo, pero el equipo se acerca a su tercer año sin títulos. ¿Cuánto tiempo se puede soportar esta esquizofrenia?”.

Imposible explicarlo mejor. El Madrid es marketing y ayer se llevaría un buen pellizco del anuncio que Casillas y Ronaldinho grabaron, para una prestigiosa marca de coches, en el campo de fútbol de Caldes de Montbui. Los títulos de Florentino Pérez tienen que ver más con el dinero que con las glorias deportivas del Madrid.

Y, de hecho, desde su llegada a la presidencia, en la victoria y en la derrota, el marketing preside el día a día del club. Como última muestra, el botón de la Copa del Rey. Eliminado, pese a ganar 4-0, por el Zaragoza, el madridismo vistió el KO como si fuera el mayor triunfo de todos los tiempos. Tan grande fue esa gesta, que el propio Florentino estaba impresionado: “No recordaba una noche mágica como esta. El equipo le ha devuelto la ilusión al madridismo”.

Vale. Toda la ilusión que quiera, pero es el Zaragoza quien jugará la final. No obstante, López Caro, insistía en el mensaje único: “Hay que estar orgullosos de los jugadores”. Y Casillas, enfant terrible del vestuario hasta el día de su renovación, tampoco se quedó corto: “Ha sido impresionante”. Vale, también. Otra vez de acuerdo. Impresionante, pero clasificado el Zaragoza.

No obstante, eso, según la realidad virtual del Madrid, es lo de menos. Lo que importa es que ahogarse en la orilla del Ebro sea considerado una gesta... olvidando, por ejemplo, que el Madrid galáctico no hizo nada que no hubiera hecho antes el modesto Zaragoza. De hecho, si el Madrid está fuera de combate pese a marcar cuatro goles en un suspiro, es porque el Zaragoza les metió seis en su campo. Pero, claro, de eso ya no se acuerda nadie. Fue un accidente que el marketing olvida olímpicamente... pero los demás, no. Para eso estamos.

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=280764&idseccio_PK=848&h=060216

Miguel Rico me parece un periodista deportivo bastante serio.No le falta razon.Porque leer a Astruells...

Edito:Reconozco que Astruells es una version ligth de Roncero, Gatti y compañia.

Pedro_Evox rebuznó:
Yo seré tonto y todo lo que os salga de los cojones,pero al impresentable del presidente deportivo-político del barsa le dan todo lo que le pide,y raro ha sido que no le dejasen jugar a ronalpinhos,seria ya un escándalo,y si no lo veis es porque no os interesa.
Jugar despues no es lo mismo que jugar antes,los horarios no son solo de la tv,estan para no dar ventajas.
Y sin faltar gilipollas,que no me he metido con nadie,anormal,bueno si,con el enchufado de juan lapuerta.

Te equivocas, los horarios lo marcan exclusivamente las televisiones. Nunca verás al Barça o al Madrid jugando a la vez, salvo en las, creo recordar, 3 últimas jornadas si están compitiendo entre ellos.

En este caso el interés del Barça es únicamente político.

Pedro_Evox rebuznó:

Es que no le han dejado (¿valencia?).

¿Tu que quieres?¿Que por la entrada a cani (que primero se levanta... despues se tira de nuevo al suelo... y para rematar se queja de la pierna contraria) le cayesen 80 partidos?

Pedro_Evox rebuznó:

¿Pero que mas da?... Si en realidad beneficia al madrid, asi mete 'presion', al ganar su partido antes... los jugadores del barça, como tu has dicho en alguna ocasion, deberan llevar los dodotis puestos.

De verdad... cada dia te superas.

Natzweiler rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Es que no le han dejado (¿valencia?).

¿Tu que quieres?¿Que por la entrada a cani (que primero se levanta... despues se tira de nuevo al suelo... y para rematar se queja de la pierna contraria) le cayesen 80 partidos?

Pedro_Evox rebuznó:

¿Pero que mas da?... Si en realidad beneficia al madrid, asi mete 'presion', al ganar su partido antes... los jugadores del barça, como tu has dicho en alguna ocasion, deberan llevar los dodotis puestos.

De verdad... cada dia te superas.

Bueno hay muchas formas de verlo, también sabiendo que el Madrid ha ganado, haces un partido motivado para seguir con la diferencia.Vuelvo a decirlo, no me he metido con nadie, así que un respeto.

GentilHombre rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Te equivocas, los horarios lo marcan exclusivamente las televisiones. Nunca verás al Barça o al Madrid jugando a la vez, salvo en las, creo recordar, 3 últimas jornadas si están compitiendo entre ellos.

y los que sean cules,se sienten bien, viendo a su club preocupándose por la política jugándose la liga?

Pedro_Evox rebuznó:
Bueno hay muchas formas de verlo, también sabiendo que el Madrid ha ganado, haces un partido motivado para seguir con la diferencia.Vuelvo a decirlo, no me he metido con nadie, así que un respeto.

No. No hay varias formas de verlo.

Es la manera oficial (y logica)... la que se utiliza desde la capital.

Pedro_Evox rebuznó:
y los que sean cules,se sienten bien, viendo a su club preocupándose por la política jugándose la liga?

¿Que mas da retrasar el partido 4 HORAS?

¿Por eso se va a decidir la liga?¿Eres pitoniso y sabes que a esa hora va a caer un minimeteorito en el camp nou (o avion con islamitas, segun estan los tiempos)?

A me la sudan los motivos. Conque jueguen medianamente bien y ganen... me pego con un canto en los dientes (es una forma de hablar).

Tio... lo tuyo ya no tiene remedio... yo ya te dije que lo mio es de nacimiento... pero tu te lo haces... eso si que es grave.

Las perlas de hoy de Roncerdo y su chat:

gravesen (13:30 h.)

¿Cómo puede el Barsa quejarse por los árbitros? Lleva años callando y ahora hay una mano negra, ¡qué vergüenza! Siempre les ayudan y por una vez no paran de llorar, creo que Ronaldinho no es Dios como creen, la mitad de sus goles son penaltis. Zidane es mejor y menos chulo.

Pus sí. El Barça es el club más ayudado por los árbitros en las dos últimas temporadas y es casi perverso que quieran quejarse por una decisión que, además, fue acertada. Ronaldinho entró con la plancha por delante. ¿O no?

Tiene cojones que un madridista como el diga que al barça le ayudan mucho...

prso_crackk (13:00 h.)

Señor roncero, me gustaría saber qué es lo que usted opina sobre la crisis actual del Barcelona. Primero, ¿dónde la ve? Y segundo: razones de la supuesta crisis. Gracias crack.

No la veo en cuanto a una pérdida de estilo de juego que tan buenos resultados le había dado hasta ahora, sino que se ha demostrado que ante la falta de varios titulares (Ronaldinho, Etoo, Messi Xavi) es un equipo con fisuras y vulnerable. Además, noto un alarmante bajón físico, y ellos basan todo su potencial en la presión y la velocidad. No sé, no sé... Los veo maitos.

Ah espera que si al Madrid le faltan Ronaldo, Zidane, Robinho y Guti iría primero con 20 puntos de diferencia.

Juan Gómez "JUANITO" (13:23 h.)

Hola Tomás, me da la impresión que, la actuación de los jugadores fue buena el Martes pero nada tiene que ver con el llamado "espiritu JUANITO", y sí, lo pongo en grande el nombre porque grande fue como futbolista y como persona. Yo pienso que si se apela al espíritu Juanito, de allí no tenían que haber salido "vivos" los jugadores del Zaragoza, de nada nos sirve a ningún madridista lo acontecido allí el martes si no es con una victoria. De las remontadas no se avisa, SE HACEN.

Hombre, te recuerdo que al Bayern Múnich no le pudimos remontar el 4-1 del famoso pisotón de mi Juan a Matthaus. Con el Milán tampoco pudo remontar un 2-0, el año en el que Schmidhuber convirtió en penalti un derribo de Buyo a Van Basten un metro fuera del área. Amigo, las remontadas se consumaron en buen porcentaje, pero lo importate era el espíoritu, no el resultado final

Muahahahahahahahahahahaha

Tomás Roncero Fan Club (12:36 h.)

¡Saludos crack! Gracias a gente de un madridismo contagioso como el tuyo, el martes vivimos una noche mágica. La verdad es que después de estar a punto de la machada, los 7 puntos en la Liga parecen son una auténtica miseria. Anda mójate, ¿para cuándo nos ponemos líderes? Un saludo y no cambies.

Gracias a vosotros por crear un ambiente como el de hace veinte años con la Quinta del Buitre y los Juanito, Santillana y Camacho. Hombre, la Liga sigue estando muy cara, pero con este ambiente que se ha generado el Madrid tiene serias opciones de optar al título. En cualquier caso, es mejor ir de humildes y luchar por el subcampeonato.

El Madrid luchando por un subcampeonato??? como lo lea Florentino le retira la subvencion.

Y hasta aquí la tira cómica de hoy, tomaroslo con humor auqnue supongo que el gilipollas de Evax empezará "pues tal del sport dijo esto y lo otro" y "el barça mas el barça mas!!!" o "laporta, lo otro, laporta aquello". Roncerdo es insuperable.

foto_146000_CAS.jpg

:137 :137 :137

desde luego que muchos no sabrán ni quien es...lo de ronaldo
de zampa-hamburguesas se sale :lol:

Canssano tambien sale degustando pizza, por cierto el otro dia yo creo que le vi otra vez con barriga.

Pedro_Evox rebuznó:
...
Yo seré tonto...
Sí, lo eres.

Acaso no recuerdas el final de la teporada pasada?
¿Qué equipo adelantó sus últimos partidos para meterle presión al líder?
¿Estaba favorenciendo Villar al Real Mandril?

Pedro_Evox rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Callate anda que tu presidente Florenpino si que se preocupaba mas de hacer negocios con politicos el hijo de puta, solo tenias que ver el palco del Madrid...
Pelotazo pelotazooo.

tr3c3 rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Callate anda que tu presidente Florenpino si que se preocupaba mas de hacer negocios con politicos el hijo de puta, solo tenias que ver el palco del Madrid...
Pelotazo pelotazooo.
:lol:

tr3c3 rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Pelotazo pelotazooo.
:lol:

foto_146000_CAS.jpg

Donde salen estas tiras?

Originalidad 0 pero son graciosas.

Ah coño, en el sport, ahora lo pillo.

biggest rebuznó:
foto_146000_CAS.jpg

Donde salen estas tiras?

Originalidad 0 pero son graciosas.

Ah coño, en el sport, ahora lo pillo.

Joder, si es que todos los putos días la tira esa es del Madrid.
Que disfruten y que piensen en ellos, ahora que les van bien las cosas, yo no recuerdo que hubiese ningún tipo de descalificación o viñeta "ofensiva" hacia el Barcelona cuándo el Madrid era el rey de Europa, o por lo menos no con tanta frecuencia.
Al final va a ser verdad lo de la Madriditis...

Atrás
Arriba Pie