Hilo de los pillines que fumamos.

Donnie nardo rebuznó:

A ese lo conocí cuando empezo distrito los domingos por la mañana y luego coincidimos varias veces en la radio.

Es buen dj, pero está muy pilluni, a nivel musical, pone cada rareza de musica a veces que lo flipas, es divertido oirlo pinchar.

Las facturas del emule right nau!

l_f1e8865c84f049d49e976cae012b3445.jpg

Las facturas del emule right nau!

l_f1e8865c84f049d49e976cae012b3445.jpg

El falo y la anita. :lol::lol: El tío, realmente, es un fenómeno.

Respecto a la multa, paso una noche en el calabozo por el tema del after del buenavista.

EDITO: Cuando le cuente a mi novia que el forochat de la noche ha sido hablar de cahas y de falomir va flipar de lo lindo.

Que no era un after, que era un cluc sosial.

Pues tu amiga la anita asin de lo que se puede ver esta de muy buen ver valga la redundancia y tal.

:1

EDITO.

y si le contaras con quien has forochateado igual fliparía x 2.

Quien eres? :lol:

Por cierto Fede Aka Fefmotion va a sacar un LP, yo ya lo tengo en promo, si lo quereis mp.

Brown Jenkin rebuznó:
leyendo alguna obra de Eliphas Levis, mientras las letras adquieren relieve tridimensional y rezo para que Baphomet no toque mi puerta.
Has invocado ya a Apolonio:lol::lol:

Jaldre aí rebuznó:
Quien eres? :lol:

Por cierto Fede Aka Fefmotion va a sacar un LP, yo ya lo tengo en promo, si lo quereis mp.

a Fede hace tiempo que no le veo. Y mándame ese mp. ;)

Me levanto por la mañana, me tiro un pedete, me sacudo la chorra...y lo primero que pienso es...¿qué habra pasado con el hilo del subnormal ese de los porros?. Lo busco y veo que el señor coles ha pensado lo mismo que yo... no se si sentirme orgulloso o darme asco a mi mismo.

Para arreglarlo voy a autoquotearme , a ver si me dan mi merecido.

Cohen rebuznó:
Lo peor y aún mas triste es que no harás nada para remediarlo.

¿Qué te pasó el otro día en Valencia? :lol::lol:

Cohen te queda menos que al siguiente clon de nossi.

Cohen rebuznó:
Lo peor y aún mas triste es que no harás nada para remediarlo.

payaso-triste.jpg

Gracias a ti he reflexionado, mañana mismo cambiare de vida, puede que llegue a ser un hombre de verdad.

neo-nazi-back_1387347i.jpg

Spicy McHaggis rebuznó:
payaso-triste.jpg

Gracias a ti he reflexionado, mañana mismo cambiare de vida, puede que llegue a ser un hombre de verdad.

neo-nazi-back_1387347i.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no recuerdo mal, el viaje del chicarrón rubio y atractivo de ese ¿grupo? hizo el viaje al revés ¿no?.

Siempre he pensado que el Eurodisco es una tapadera para grupúsculos de ultraderecha.

Spicy McHaggis rebuznó:
Si no recuerdo mal, el viaje del chicarrón rubio y atractivo de ese ¿grupo? hizo el viaje al revés ¿no?.

Siempre he pensado que el Eurodisco es una tapadera para grupúsculos de ultraderecha.

Lo desconozco, pero si lo hizo tenía que ser al revés, por fuerza. :lol:

El signo le abrió los ojos. Bueno, menos uno.

Chicas, desde hace días no aguanto las ganas de mear. :lol::lol: ¿Me hago mayor? ¿La sidra se apodera de mi cuerpo? ¿Me quedan 2 días? :oops:

Necesito consejo, una vieja meada.

Aprovechando que sigue abierto este hilo:

¿ Alguno ha probado la Ayahuasca ? Que cuente sus experiencias. :lol:

El otro dia vi en Canal Viajar a unos chamanes dandole de beber Ayahuasca a la reportera y creo que vio las estrellas.

Steve Jobs rebuznó:
Aprovechando que sigue abierto este hilo:

¿ Alguno ha probado la Ayahuasca ? Que cuente sus experiencias. :lol:

El otro dia vi en Canal Viajar a unos chamanes dandole de beber Ayahuasca a la reportera y creo que vio las estrellas.

Oye de lo del cancer y eso ya estás mejor????

Tutorial para pillines como yo que fuman.

[video=youtube;Z3cOw647gFM]http://www.youtube.com/watch?v=gl5L0fYrsQQ[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=Z3cOw647gFM&feature=related[/video]

Claro, claro, aqui hablamos de consumo propio, aqui nada de vender a los niños y todo eso.Uso personal y terapeutico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie