HILO DE MONTERA, LUNA Y ETC : Lumis para los tiesos

Jaral mira, una rumana que se pone ne la esquina del zara de gran via, se llama alina, me parece, es rubia muy guapa de unas veinte años y con el pelo rizado, delgadita de estatura normal, las tetas un poco caidas pero comestibles, jajaja , altamene recomendable se pone a partir de las 9 de la noche excepto los martes, supermaja y agradable y se desnuda enterita, todo por 26 euretes y sin meter prisas.
La otra es una rumana q se pone justo en la acera de la sauna azul, no me acuerdo del nombre es alta el pelo largo liso delgadita y folla muy bien ademas de se muy agradable y simpatica, tambien se desnuda enterita.
 
kikegym2 rebuznó:
Jaral mira, una rumana que se pone ne la esquina del zara de gran via, se llama alina, me parece, es rubia muy guapa de unas veinte años y con el pelo rizado, delgadita de estatura normal, las tetas un poco caidas pero comestibles, jajaja , altamene recomendable se pone a partir de las 9 de la noche excepto los martes, supermaja y agradable y se desnuda enterita, todo por 26 euretes y sin meter prisas.

Yo conozco a una Alina q se pone en Bershka de Gran Vía muy cerca de Montera tendrá 19 años, guapilla de cara pero tiene el pelo negro largo, un par de pitones... A lo mejor se ha teñido el pelo...

kikegym2 rebuznó:
La otra es una rumana q se pone justo en la acera de la sauna azul, no me acuerdo del nombre es alta el pelo largo liso delgadita y folla muy bien ademas de se muy agradable y simpatica, tambien se desnuda enterita.

Creo q pueden ser tres: Lily, Vanessa o Sandra... pero son maduritas, ¿no?

De todas maneras este fin de semana q paso por allí cataré a Alina. Gracias por el dato.


Jaral
 
DIRECCION: C/ Montera, por los cines, por la zapatería
TELEFONO: X
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21 años
WEB: X
FECHA DE LA EXPE: Enero
TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Primera experiencia: 30 minutos. Segunda experiencia:15 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa en cuerpo y alma, cabellos lisos de color castaño oscuro. Ojos verdes, buen cuerpo donde destaca lejos su culo redondo y respingón. Guapa de cara, muy peque… para los amantes de las teen.
¿FUMA?: X
VESTIMENTA:
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : X
BESA EN LOS LABIOS ?: Leer el post.
FRANCES: Chupa la polla con.
IMPLICACIÓN: Regular
CHICA RECOMENDABLE ?: Para un polvo de media hora sí. Para un fase fuck, no, porque te niega cosas de rigor.
¿PARA REPETIR?: No lo sé. Ahora han aparecido chicas muy guapas.

RESUMEN EXPERIENCIA Este es el típico caso de “la amiga de mis amigas son mis amigas”, parafraseando a Objetivo Birmania. ¿Por qué? Porque esta chiqui era muy amiga de Diana (morena/bruneta – muñeca rota).

Obviamente cuando mi amiga dejó de ir, salió a la palestra esta chica que si bien es simpática y lúdica suele confundir amistad con exceso de confianza y en muchos casos falta de respeto.

Experiencia uno: Subimos me pide el regalito hablamos de Diana. Me cuenta que está en Rumania, ya lo sabía y ella comienza a preguntarme: ¿y qué te hacía ella? Le cuento. Me besa. Le enseño una foto q tengo con Diana y ella me pide que le tome una foto. Se la tomo y muestra entusiasmo.

Nos desnudamos y es un sueño ver la textura de la carne joven desmadejándose encima de la cama. Cuerpo blanco, etéreo, toda una aventura por descubrir. Le lamo todo su cuerpo y ella sonríe. Me bajo a su chochito y ella me dice que se lo haga como a Diana. Signo inequívoco que las chicas se cuentan cosas que realizan con sus clientes.

El cunilungus se lo tuve que hacer a exigencia de ella y doy fe que hubo entrega, yo diría devoción. Cómo le gustaba a la chiqui que le chupen el chochito correctamente depilado y delineado.

Cuando está mojadaza, me incorporo para lamerle su vientre cálido, sus senos y sus axilas. Ella me mira, sonríe y me dice que soy un loco. ¿Y tú le hacías todo esto a la Diana? Asiento con un movimiento de cabeza. Se ríe y a follar en el clásico misionero.

Seguimos conversando pero la canija o está obsesionada con Diana o no tiene otro tema de conversación… todo era Diana por aquí, Diana por allá, joer, pesadita.

Buen polvo.

Experiencia dos: Se cruza en mi camino (paseo) por La Montera y me tira de la bandolera, le digo que me voy a currar y no me cree (era mentira). Me habla, me suplica, me ruega… Yo no quería follar con ella pero la carne es débil.

Le digo que será algo rápido porque tengo que hacer, tengo que ir a trabajar… Así que le digo que un polvo normal. Acepta.

Subimos y me dice que un amigo mío ha pasado por La Montera en la tarde. Me habla muy bien de él y de Diana. Otra vez. Me insinúa que Diana y yo éramos novios y remata diciéndome que vendrá en febrero. Se ríe.

Esperamos un poco en el hotel y pa adentro. Le entrego los 25€ y me pide 1€ más, por ser de noche (habitual), se lo entrego y a la faena.

Le digo si no se va a quietar la ropa y me dice que eso es en el servicio de media hora. ¿¡Qué!? Nanay, se cierra la chavala y para más inrí ahora los besos son piquitos, joer, cuando en la primera experiencia hubo hasta intercambio de chicle.

Me concentro, respiro hondo y ella me dice: ¿no me vas chupar el chocho? Sonrío. Me bajo hasta su monte de Venus y comienzo a besar la cavidad que dibujan sus labios vaginales, saco la lengua y paso mi punta salivada, caliente por los pliegues de su vulva y noto un sabor agridulce y fuerte, joer, con la chiqui, estaba con su regla…

Haciendo gala de hombría aguanto estoicamente pero no por mucho tiempo. Ella se da cuenta y me dice por qué no sigo. Se molesta y me dice para follar. Me dice que me apure y listo.

Mal polvo.


VALORACION FINAL 6 pts.



Jaral
 
jaral, la de la sauna azul es de unos 30 años rubia pelo liso alta delgada con buen cuerpo. no creo q sea ninguna de las q mencionas, la conozco alli mas de un año, ha estado una temporada fuera pero ya ha vuelto, igual ya no esta, porque me dijo q aqui en madrid la cosa estaba muy mal de trabajo y todo mas caro y q se iba.
La alina que yo digo no se pone en el berskha ni en el pans esta en la acera del pans pero a la altura del zara, se suele poner o bien en la esquina o bien en la misma gran via, se pone al lado de otra rubia rumana con el pelo largo liso, esta ultima no la he catado.
 
jaral, la de la sauna azul es de unos 30 años rubia pelo liso alta delgada con buen cuerpo. no creo q sea ninguna de las q mencionas, la conozco alli mas de un año, ha estado una temporada fuera pero ya ha vuelto, igual ya no esta, porque me dijo q aqui en madrid la cosa estaba muy mal de trabajo y todo mas caro y q se iba.
La alina que yo digo no se pone en el berskha ni en el pans esta en la acera del pans pero a la altura del zara, se suele poner o bien en la esquina o bien en la misma gran via, se pone al lado de otra rubia rumana con el pelo largo liso, esta ultima no la he catado.

Gracias, kikegym2. Con esos datos creo q voy a dar rápidamente con ellas...

Jaral.
 
Cámaras en La Montera

[size=+1] Las cámaras instaladas en la calle Montera empezarán a funcionar el lunes 25 de febrero, a partir de las 00.00 horas. [/size]

El sistema está constituido por 30 cámaras móviles y otra fija. Sin embargo, se preservará siempre la intimidad de los puteros.

La zona de las cámaras comprende la calle de la Montera; la Gran Vía, en el tramo comprendido entre la Red de San Luis y la plaza de Callao, y la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta y su entorno. Además de las existen en Desengaño y Ballesta.

[size=+1] La capacidad de almacenamiento de imágenes es de un máximo de siete días, al cabo de los cuales el vídeo se borra. [/size] La gestión de la videovigilancia se realizará desde la Unidad de Policía Municipal de la calle de la Montera, que contará con el respaldo del centro de integración de CCTV policial (CI-CCTV), donde se reciben todas las imágenes actualmente disponibles.


Jaral
 
Ayer mucho movimiento por La Montera no sólo por los clientes sino por la policía.

Joer, vaya movida con los pitufos, no dejaban entrar a la putas al hotel de c/ Jardines y el de c/ Caballero de Gracia estaba hasta los topes. Algunas chicas atendían hasta en el baño.

Por la calle los azules pedían documentos a diestra y siniestra, seas español o extranjero. Amén q se paseaban constantemente en parejas por dicha avenida. Una mierda porq uno no podía pararse y conversar con las “amigas”.

Yo para asegurarme un buen polvo subí con Isabela… Ah, buen polvo. Chica recomendable.


Jaral

PD: kikegym2, Pasé por el sauna Azul y me encontré con una chica rumana, muy parecida a la q describes, madura, rubia, alta, buen cuerpo, cara de viciosilla y me dijo q se llama Andrea. Puede ser ella? Me la recomiendas?
 
Si tiene el pelo largo si es ella si te la recomiendo sobre todo si cojes confianza con ella es mejor todavia, hay otra rubia pero con el pelo corto no recomendable, al caso que ayer a eso de las 12 de la noche la vi en montera, bueno claro porque sobre las 10 cierra la sauna azul o eso me dijeron, tambien estaba la del zara me dijo q los viernes y los sabados se quedaba hasta las 6 de la mañana y que se ponia sobre las 9 de la noche, es altamente recomendable.
 
kikegym2 rebuznó:
Si tiene el pelo largo si es ella si te la recomiendo sobre todo si cojes confianza con ella es mejor todavia, hay otra rubia pero con el pelo corto no recomendable, al caso que ayer a eso de las 12 de la noche la vi en montera, bueno claro porque sobre las 10 cierra la sauna azul o eso me dijeron, tambien estaba la del zara me dijo q los viernes y los sabados se quedaba hasta las 6 de la mañana y que se ponia sobre las 9 de la noche, es altamente recomendable.

La rumana, rubia de pelo corto se llama Lily, es madurita y siempre está rodeada de otras chicas.

A mi me pone pero cuando le pregunte hace unos meses cómo era su servicio me dijo q no chupaba, no besaba, etc. Y me eché para atrás...

La de Zara es Alina. Sé que atiende por la noche. Otro día me atiendo con ella.


Jaral
 
Ya han entrado en funcionamiento las cámaras del ayuntamiento en Montera. Hay una que parece una farola en la esquina de Montera con Caballero de Gracia.

Al no ser la prostitución en España ningún delito (no está legislado nada en el actual ordenamiento), no es perseguible por la justicia. Yo pienso que sólo tratan de amedrentar al cliente y de contentar al vecindario.

Los que sí que tienen que llevar cuidado son los proxenetas, chulos y demás fauna del tinglado, que eso sí que está tipificado como delito en el código penal vigente.

A los siete días de tomada la cinta, la policía municipal de la comisaría de Montera tiene que destruirla, a no ser que algún juez la pida como prueba de delito.

O sea, que de momento, mientras no se apruebe en las Cortes la Ley de Prostitución, no cambia la cosa en nada para las lumis y sus clientes. Yo, cada vez que paso ante las cámaras de Montera, saludo con la manita a mi mamá, por si me está viendo.
 
La rumana, rubia de pelo corto se llama Lily, es madurita y siempre está rodeada de otras chicas.

A mi me pone pero cuando le pregunte hace unos meses cómo era su servicio me dijo q no chupaba, no besaba, etc. Y me eché para atrás...

La de Zara es Alina. Sé que atiende por la noche. Otro día me atiendo con ella.


Jaral
Jaral Lily si que la chupa porque yo estuve con ella y fue un polvo fenomenal ademas no mete prisa, a no ser que haya otra Lily claro....
 
tony3031 rebuznó:
Jaral Lily si que la chupa porque yo estuve con ella y fue un polvo fenomenal ademas no mete prisa, a no ser que haya otra Lily claro....


Gracias, Tony. Otra pa la saca, Lily. Pero primero voy a catar a Andrea, Alina y luego Lily...


Saludos, Omiso
 
Poca gente en La Montera por la noche. Parece q las cámaras están causando sicosis entre los parroquianos.

Me di una vuelta por Gran Vía y vi a Alina, chica simpática y normalita, lástima q estaba hablando constantemente con un moro q se alucinaba q era su marido. Cuando hablé con ella me dijo q estaba nerviosa porq esperaba una llamada, cuando me dijo q si quería follar, le dije que siguiera esperando su llamada q ya regrasaba... Otro día será... A las q no vi fue a las q se ponen por el Sauna Azul... A lo mejor era muy tarde...

Así q regresé a La Montera y subí con Isabela q los fines de semana trabaja hasta las 11pm.

Arriba, en el piso de c/ Jardines hubo problemas entre una rumana y, cuándo no, un moro... manda cojones...


Jaral.
 
mirela

He paseado ultimamente por montera y no consigo dar con la chica que decis que se llama mirela y se parece a andre balan, esta en otra calle adyacente? cuales son sus horarios? Algun moderador si puede ser que me mande un privado diciendome como poner mi avatar y reducir su tamaño please. Gracias.
 
loboblanco rebuznó:
He paseado ultimamente por montera y no consigo dar con la chica que decis que se llama mirela y se parece a andre balan, esta en otra calle adyacente? cuales son sus horarios? Algun moderador si puede ser que me mande un privado diciendome como poner mi avatar y reducir su tamaño please. Gracias.

Mirela actualmente está en Rumanía.

Para ponerte avatar mira aquí:
https://foropl.com/announcement.php?f=60&a=24

Jaral
 
Jaral de Monte rebuznó:
Mirela actualmente está en Rumanía.

Me quoteo a mi mismo porq el domingo a eso de las 5pm ví a Mirela en La Montera. Por la sala de juegos recreativos, vamos por el flipa doble... Así q luego de conversar un poco a follar. Yo sé q su impicación es mala, pero es amiga, tenemos amigas en común y quería darme un gusto y punto.


Jaral
 
Mirela

DIRECCION: Montera
TELEFONO: X
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mirela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 27 años
WEB: X
FECHA DE LA EXPE: 2 marzo 2008
TARIFAS APLICADAS: 25€ (polvo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Canija, flaca, guapa, cabello largo, liso, color castaño claro (una época lo tuvo rubio), ojos color de miel, de cuerpo más o menos, pero no tiene culo, tetas pequeñas. Tiene un parecido a Andreea Balan

¿FUMA?:
VESTIMENTA: Vaqueros y jersey blanco.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : X
BESA EN LOS LABIOS ?: X
FRANCES: X
IMPLICACIÓN: Regular
CHICA RECOMENDABLE ?: No.
¿PARA REPETIR?: No sé porq repito con ella.

RESUMEN EXPERIENCIA El ser humano tiene contradicciones que muchas veces no sabe explicar. Esto me pasó el día de ayer. Estaba harto de tanto follar y quería homenajearme con un mal polvo. Así que decidí darme una vuelta por La Montera para ver qué se movía por allí. Había de todo pero más pudo mi espíritu nostálgico: Mirela.

A mi esta chica me gusta un huevo, me habré atendido con ella unas 6 veces, todas mal, pero como me gusta y además ella se lleva bien conmigo... Es el típico caso de caernos bien.

En el año 2005 era muy regular, yo calculo que se habrá follado a medio Madrid, luego comenzó sólo a trabajar de noche para finalmente desaparecer un buen día. Muchos decían que estaba en un club, etc. Lo cierto que la canija siempre vuelve y esta vez luego de 8 meses de estar en Romania.

Ella siempre me saluda porque me conoce de sobra, conversamos y nos despedidos de lo más bien. Pero ayer a pesar de haber chicas muy jóvenes y guaperas, me incliné por Mirella. ¿Por qué? No lo sé.

Me saluda muy discretamente con un movimiento de cabeza desde la otra acera (está con dos amigas sentadas en un escalón del Bingo), bajo hasta el cine, subo hasta el Mc Donalds, vuelvo a bajar a los cines y veo que Andrea (Paris Hilton) e Isabella se van.

Subo por la acera de enfrente y veo a Mirela que sigue sentada, abierta de piernas, ah... La saludo, me da un besito y le digo para subir. Me sonríe y me coge del brazo. ¿Cómo estás? Bien, le respondo, qué ha sido de tu vida... Trabajando, cariño. Ya no se te ve mucho por aquí, le pregunto. No, es que tengo cosas que hacer por la mañana. Ahora sólo trabajo por las noches. Llegamos al piso, esperamos un poco.

Una cosa que me gusta de esta chica es su aire desenfadado delante de la gente, habiendo sitio se sienta encima de mí, me abraza, juega conmigo, etc. Yo cuando entro con ella siempre me hago al loco para ver si suelta algo. Pero ella es inflexible, nunca ha caído en el juego, nunca me la chupado, nunca me ha besado, con las justas se levanta el sujetador y allí tienes que hacer malabares para chuparle si quiera un pezón.

Me desvisto, ella se saca la parte de abajo se queda con la camiseta puesta y le pregunto: No te la vas a sacar? Tú sabes que no. Me río. Me mola mucho esta chica a pesar de que ya acusa el rodaje en la calle. Tiene ojeras, pero ese rostro me gusta, fina de formas. Así procedo a chuparle su coñito totalmente depilado, previo salivazo de Mirella. Qué rico conejito. La pongo en cuatro, perrito, y me enseña su agujerito estrecho y rosa. Ah, Mirella. La volteo, le lamo sus senos por encima y entorno de su camiseta rosa, a riesgo de mancharla de baba. La quiero ver tan larga como es (a pesar de ser pequeña) y le estiro sus brazos frágiles y finos, su humor es fuerte pero de hembra y me gusta cada bocanada que entra por mis fosas nasales. Mirella se mete otro salivazo en su vagina, le meto la polla y a follar que el mundo se va acabar. La pose del misionero me basta para correrme, no sin antes pensar en Aída y el año 2005, cuando todo era posible.

Me corro, nos vestimos, me cae bien Mirella (me gusta) pero no es una chica recomendable, sólo para pasar el rato.

VALORACION FINAL Chica no recomendable, sólo para nostálgicos como yo.


Jaral.
 
Jaral de Monte rebuznó:
DIRECCION: Montera
TELEFONO: X
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mirela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 27 años
WEB: X
FECHA DE LA EXPE: 2 marzo 2008
TARIFAS APLICADAS: 25€ (polvo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Canija, flaca, guapa, cabello largo, liso, color castaño claro (una época lo tuvo rubio), ojos color de miel, de cuerpo más o menos, pero no tiene culo, tetas pequeñas. Tiene un parecido a Andreea Balan

¿FUMA?:
VESTIMENTA: Vaqueros y jersey blanco.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : X
BESA EN LOS LABIOS ?: X
FRANCES: X
IMPLICACIÓN: Regular
CHICA RECOMENDABLE ?: No.
¿PARA REPETIR?: No sé porq repito con ella.

RESUMEN EXPERIENCIA El ser humano tiene contradicciones que muchas veces no sabe explicar. Esto me pasó el día de ayer. Estaba harto de tanto follar y quería homenajearme con un mal polvo. Así que decidí darme una vuelta por La Montera para ver qué se movía por allí. Había de todo pero más pudo mi espíritu nostálgico: Mirela.

A mi esta chica me gusta un huevo, me habré atendido con ella unas 6 veces, todas mal, pero como me gusta y además ella se lleva bien conmigo... Es el típico caso de caernos bien.

En el año 2005 era muy regular, yo calculo que se habrá follado a medio Madrid, luego comenzó sólo a trabajar de noche para finalmente desaparecer un buen día. Muchos decían que estaba en un club, etc. Lo cierto que la canija siempre vuelve y esta vez luego de 8 meses de estar en Romania.

Ella siempre me saluda porque me conoce de sobra, conversamos y nos despedidos de lo más bien. Pero ayer a pesar de haber chicas muy jóvenes y guaperas, me incliné por Mirella. ¿Por qué? No lo sé.

Me saluda muy discretamente con un movimiento de cabeza desde la otra acera (está con dos amigas sentadas en un escalón del Bingo), bajo hasta el cine, subo hasta el Mc Donalds, vuelvo a bajar a los cines y veo que Andrea (Paris Hilton) e Isabella se van.

Subo por la acera de enfrente y veo a Mirela que sigue sentada, abierta de piernas, ah... La saludo, me da un besito y le digo para subir. Me sonríe y me coge del brazo. ¿Cómo estás? Bien, le respondo, qué ha sido de tu vida... Trabajando, cariño. Ya no se te ve mucho por aquí, le pregunto. No, es que tengo cosas que hacer por la mañana. Ahora sólo trabajo por las noches. Llegamos al piso, esperamos un poco.

Una cosa que me gusta de esta chica es su aire desenfadado delante de la gente, habiendo sitio se sienta encima de mí, me abraza, juega conmigo, etc. Yo cuando entro con ella siempre me hago al loco para ver si suelta algo. Pero ella es inflexible, nunca ha caído en el juego, nunca me la chupado, nunca me ha besado, con las justas se levanta el sujetador y allí tienes que hacer malabares para chuparle si quiera un pezón.

Me desvisto, ella se saca la parte de abajo se queda con la camiseta puesta y le pregunto: No te la vas a sacar? Tú sabes que no. Me río. Me mola mucho esta chica a pesar de que ya acusa el rodaje en la calle. Tiene ojeras, pero ese rostro me gusta, fina de formas. Así procedo a chuparle su coñito totalmente depilado, previo salivazo de Mirella. Qué rico conejito. La pongo en cuatro, perrito, y me enseña su agujerito estrecho y rosa. Ah, Mirella. La volteo, le lamo sus senos por encima y entorno de su camiseta rosa, a riesgo de mancharla de baba. La quiero ver tan larga como es (a pesar de ser pequeña) y le estiro sus brazos frágiles y finos, su humor es fuerte pero de hembra y me gusta cada bocanada que entra por mis fosas nasales. Mirella se mete otro salivazo en su vagina, le meto la polla y a follar que el mundo se va acabar. La pose del misionero me basta para correrme, no sin antes pensar en Aída y el año 2005, cuando todo era posible.

Me corro, nos vestimos, me cae bien Mirella (me gusta) pero no es una chica recomendable, sólo para pasar el rato.

VALORACION FINAL Chica no recomendable, sólo para nostálgicos como yo.


Jaral.

Joder, JARAL, a pesar que las MONTERA´S GIRLS no son culpables de la inflación (no suben los precios desde hace años: yo creo que desde que se pagaba en pesetas), tú tienes que tener un mazo presupuesto para follar a tope como follas, porque yo creo que estas tías cobran por follar hasta a sus chulitos.

Me parece que la clientela ya no se acojona con las cámaras. Yo ya dije hace tiempo que mientras no se promulgue una ley de prostitución, las cámaras no sirven para nada. La Ley ésta, por muy pronto que quieran meterla mano no estará lista hasta el invierno; y eso si se ponen de acuerdo tras las elecciones y lo consideran algo prioritario; ¡que con la que está cayendo...!
 
COÑOADICTO rebuznó:
Joder, JARAL, a pesar que las MONTERA´S GIRLS no son culpables de la inflación (no suben los precios desde hace años: yo creo que desde que se pagaba en pesetas), tú tienes que tener un mazo presupuesto para follar a tope como follas, porque yo creo que estas tías cobran por follar hasta a sus chulitos.

No creas. Mi presupuesto no excede a lo que gastaría con una chica normal un fin de semana: Cine, palomitas, coca-cola, hotel y preservativos...

Además, como comprenderás, lo bueno de estar día y noche en La Montera es hacerte amigos de ellas. Algunas me fían, otras.... se enrollan...

Y a pesar de que a los chulos no les cobran... los chulos pagan los servicios de otras chicas. Conozco casos q chulos rumanos pagan los servicios de las africanas, por ejemplo....

COÑOADICTO rebuznó:
Me parece que la clientela ya no se acojona con las cámaras. Yo ya dije hace tiempo que mientras no se promulgue una ley de prostitución, las cámaras no sirven para nada. La Ley ésta, por muy pronto que quieran meterla mano no estará lista hasta el invierno; y eso si se ponen de acuerdo tras las elecciones y lo consideran algo prioritario; ¡que con la que está cayendo...!


Me suda la polla las cámaras, yo sigo yendo...


Saludos, Jaral
 
mirella

Asi que ha vuelto ya de rumania eh? Esa chica, como dices desaparecio de montera, y estuvo un tiempo en la casa de campo en el turno de dia, de 12 o asi hasta las 8 más o menos, cierto es que no trabaja muy bien, pero ese cuerpecito pequeño y la piel color canela me pone burrisimo, la queria hincar el diente desde hace tiempo, me puedes indicar donde se situa mas o menos? Gracias.
 
Asi que ha vuelto ya de rumania eh? Esa chica, como dices desaparecio de montera, y estuvo un tiempo en la casa de campo en el turno de dia, de 12 o asi hasta las 8 más o menos, cierto es que no trabaja muy bien, pero ese cuerpecito pequeño y la piel color canela me pone burrisimo, la queria hincar el diente desde hace tiempo, me puedes indicar donde se situa mas o menos? Gracias.

Está por la tienda rasta Flypadoble, por el sex-shop...


Jaral
 
paseito por montera

Hestado esta tarde a ver si opillaba a mirela de 17 a 18, no ha sido posible, no se si estaria ocupada o es que esta tarde no habia ido, eso si, mazo de policia. dos parejas de municipotes dando paseos, un par de scooters y una peugeot partner tb municipal jodiendo la marrana, un picasso de la nacional dando brasa a las negras, dos motos de la nacional por los aledaños...asi imposible, he estado esperando en la boca de metro a ver si la veia y nada, solo he logrado darme un susto cuando por detras se me ha acercado un travesti obeso al que no he reventado la cara por pena.
 
Hestado esta tarde a ver si opillaba a mirela de 17 a 18, no ha sido posible, no se si estaria ocupada o es que esta tarde no habia ido, eso si, mazo de policia. dos parejas de municipotes dando paseos, un par de scooters y una peugeot partner tb municipal jodiendo la marrana, un picasso de la nacional dando brasa a las negras, dos motos de la nacional por los aledaños...asi imposible, he estado esperando en la boca de metro a ver si la veia y nada,

Ayer (hoy) estuve a la 1:00am por La Montera y no la vi. Es muy esporádica. Inténtalo hoy entre las 10 y las 11pm.
solo he logrado darme un susto cuando por detras se me ha acercado un travesti obeso al que no he reventado la cara por pena.

Una gorda, de negro y que parece iberoamericana...¿no? :mrgreen: :mrgreen:


Jaral
 
Andrea (Rubia platinada del Sauna Azul en La Montera)

Esta experiencia ha sido publicada en otro foro con otro nick. Hago esta aclaración para que no me acusen de plagio.



DIRECCION: Montera. Ella trabaja en le Sauna Azul. Pero los fines de semana por la noche está bajando a La Montera.
TELEFONO: Sólo amigos.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 34 años. Eso me dijo ella pero parece de 28 años.
WEB: X
FECHA DE LA EXPE: Hoy, sábado 8 marzo 2008
TARIFAS APLICADAS: 26€ (polvo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 18 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (1,75cm), cuerpo espectacular, parece maciza pero cuando se quita la ropa es delgada, blanca, ojos azules, rubia platinada, cabello largo y liso. Labios muy carnosos.
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Pantalón de lycra negro con cabos azul, chaqueta negra y botas modelo corsario.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : Sí, tiene un tatuaje grande donde muere la espalda en forma de rosa y con la siguiente inscripción: Ady. Tiene un piercing en su ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?:
FRANCES: Hace francés muy bueno pero con preservativo
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Muy recomendable
¿PARA REPETIR?: Por supuesto

RESUMEN EXPERIENCIA Hoy en La Montera muchos pitufos y la “secreta” pidiendo documentos a diestra y siniestra.

En fin… veo a algunas amigas, las saludo con la mano y me piro para Gran Vía para catar a Alina. Lástima, está en plan borde. La chica es normalita, me la recomiendan pero me quiere cobrar 36€. Que se vaya a tomar por saco, yo no pago más de 26€ por una chica q trabaja por allí…

Regreso y me encuentro con Andrea. Esta chica es un caso singular. Yo la conozco hace 5 años por intermedio de una gran amiga (hoy retirada) pero la conocí con su nombre verdadero y no con su remoquete profesional. Por eso cuando me hablaban de Andrea la confundía con otra chica.

El encuentro nos causó sorpresa porque jamás pensé verla de nuevo en Montera porq ella trabaja en el Sauna Azul. Los recuerdos fueron uno tras otro y el buen rollo generó que me decidiera a catar a Andrea.

Nos fuimos al piso de la c/ Caballero de Gracia, esperamos un rato y listo, al toro. La chica es guaperas, para la edad q tiene se conserva muy bien parece de 27 ó 28 años. Se quita toda la ropa y puedo apreciar su cuerpo en todo su esplendor.

Me hace unos masajitos. Me coloca el preservativo y comienza un chupa-chups delicioso, lento, con cadencia, con ritmo, esos labios sabían lo que hacían. Vaya mamada, si le tuve que decir q no siga porq me corría.

Le digo q se tumbe y ella muy complaciente obedece. Le lamo todo su cuerpo de arriba abajo. Devoro ese chocho depilado de labios gruesos, abiertos como una rosa pero jugosos.

La pongo en 4, le hago el beso negro y juego con su tatuaje. Se ríe la rumana. Le hago la pose del perrito pero me doy cuenta q si sigo en ese plan no voy a aguantar un segundo. Cambiamos al misionero y es cuando puedo oler todos sus senos, besarlos, chuparlos, deglutarlos. Le levanto los brazos y ella se estira cuan larga es y me deja ver y oler sus axilas depiladas. Unos piquitos y no puedo más….

Buen polvo. Más conversación, higiene, salimos, más conversación y la dejo en La Montera, concretamente en un grupo de amigas, quedando para comer la próxima semana.


VALORACION FINAL Chica recomendable


Saludos, Jaral
 
Arriba Pie