HILO DE MONTERA, LUNA Y ETC : Lumis para los tiesos

perseo76 rebuznó:
Alguien me puede decir cuanto es la tarifa estandar de las chicas de montera y desengaño?
Es qeu el finde que viene ire por los madriles y quiero zumbarme a una, pero no quiero que me timen y me pongan precio de turista jua jua
Alguna hace griego?

Macho, vas en mala época. Actualmente muchas ya han regresado a Rumanía...

Día: 25€ (Polvo, duración aprox. 15 minutos)
Noche: 26€ (Polvo, duración aprox. 15 minutos)

Chicas de las que quedan recomendables... Narcisa (turno noche, por el Bershka o la tienda City 24 horas) e Isabela (turno mañana, por los cines)

Isabela sí hace griego pero cobra una pasta gansa y por una callejera no pago...

Ojo: En los 25€ están incluídos el condón y el cuarto... Si te piden 1€ para el condón te quiere timar, si te dice que 5€ más por el cuarto también te quieren timar...



Saludos, Jaral
 
Muchas gracias jaral ¿como puedo reconocer a esas chicas? como son fisicamente?
Muchisimas gracias por tu respuesta y Voy a ver si me como un buen pollón puteril 2009
 
Isabela:

https://foropl.com/consultas-recome...una-etc-lumis-los-posibles-2.html#post2073119

Ahora Isabela está rubia...

Para ubicar a Narcisa, tiene que ir a partir de las 10pm a La Montera, ella trabaja en el turno de noche-madrugada. Vas a la tienda Kiosko city 24 hrs o a la zapatería que está por el Mc Donalds y preguntas a cualquier chica por ella, es la única chica que se llama así... Es un pibonazo, se saca toda la ropa, chupar y follar...


Jaral
 
ha muerto este foro. o es q con las redadas policiales y cierre algunos pisitos la zona se ha tranquilizado.

Yo hace añ s q no viajo por mADRID, Pero recuerdo buenos homenajes en esa zona
Un saludo a todos los foreros q nos reencontramos para comentar nuestras experiencias.
 
DIRECCION: Montera St.
TELEFONO: X
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Estrella.
NACIONALIDAD: Rumana, Bucarest.
EDAD: 22 años.
WEB: X
FECHA DE LA EXPE: 2 julio 2007.
TARIFAS APLICADAS: 25€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: !5 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada, blanca, rubia, buen cuerpo, ojos verdes.
¿FUMA?: Sí.
VESTIMENTA: Pantalón y camiseta blanca.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : X
BESA EN LOS LABIOS ?: Se los tuve q sacar.
FRANCES: X
IMPLICACIÓN: Buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mí sí.
¿PARA REPETIR?: Sí.

RESUMEN EXPERIENCIA Una de las cosas que más valoro de las chicas q trabajan en la calle es su grado de discreción e implicación. Por eso, Estrella, siempre me llamó la atención desde su lugar de trabajo, el Mc Donalds. Viste como una chica normal, sin llamar la atención y sin utilizar ningún artificio para ganarse a los clientes. Uno la puede ver en dicho fast food o en la parada de buses y es tan natural que puede pasar por tu novia. Yo, ya había tenido una aproximación con ella la semana pasada. Había conversado un rato y me pareció una chica, además de guapa, inocente y cándida. Le pregunté cuanto tiempo estaba en España y me dijo 6 meses, pero uno en la calle. Ese día, después de bromear con ella, me quedé con unas ganas tremendas de follármela pero, una promesa es una promesa y, ya había quedado con una amiga de La Montera.
Por eso, hoy al despertar, sólo tenía una misión: Estrella. Llego a La Montera, veo muchos polis y los tradicionales “pisos” cerrados. Me cago en sus muertos. Eran las 11:30am y no había muchas chicas. Estaba casi resignado pero veo a Cristina, su prima, otra rubia, alta, y allí estaba Estrella. Frente al Mc Donalds, junto a la parada de buses. Me acerco, converso un rato con ella, le hago las preguntas de rigor y ella acepta algunas cositas y otras no. Hacía un sol de justicia, me llaman al móvil y ella guarda una respetuosa distancia y silencio. Le digo, vamos. Y ella se dirige a la calle Los Jardines. Le digo que están los maderos. Me dice q no pasa nada pero al verlos, a ellos y a la secreta, para y me dice, vamos a Gran Vía. Intento agarrarle la mano, se ríe y me dice, ¿siempre vienes, no? Yo te conozco. Me río y le digo, es que tengo muchas amigas en La Montera. ¿Y yo?, me dice, la rubia. Si te portas bien, también seré tu amigo. ¿Te pareces a Jerry Rivera? ¿A quién? A Jerry Rivera. ¿Y quién es? Un cantante de música salsa. ¿No eres rumana? Sí. ¿Y no te gusta el manele? No mucho, más me gusta la salsa, la bachata, el merengue, la cumbia..... Agh, no jodas. Le hago escuchar manele y me dice está bien pero no tienes música salsa en tu mp3. No. ¡Qué pena! También tienes un parecido con Chayanne. Lo que me faltaba, le digo. Se ríe, me dice que no me moleste y me agarra la mano justo cuando cruzábamos el semáforo de Gran Vía rumbo a Ballesta. Me gusta la rubia pero le sudan un poco las manos, así que la tomo por la cintura, ella no dice nada. Me mira, intento besarla en la boca y ella se me escapa. No, me dice. Tú tienes muchas amigas. ¿Y eso? Tienes que ser fiel. Se cruza con varias rumanas de la Montera, algunas las conozco, otras me miran y le pregunto que quieren. Dicen que hay muchos policías. Le comienzo a hablar, lo poco que sé, en rumano y ella pasa de la sorpresa, a la alegría. Me pregunta cómo sé rumano. Le digo que tuve una novia rumana. Tocamos el timbre de un portal, no el hotel y subimos al 1ro, E. El piso y el cuarto eran muy pequeños pero ella, a pesar que la mami, una brasileña veterana, insistía en que ocupáramos el cuarto pequeño, prefirió esperar para entrar en el grande. Yo la notaba nerviosa a medida que pasaban los minutos, encendió un cigarrillo, le daba unas caladas con fruición, así que decidí conversar con la vieja, le conté que conocía Brasil y que había vivido allí un año. Estrella me escuchaba y noté que poco a poco se iba relajando, cuando ya la vi en condiciones, le acaricié el rostro y me sonrió. Se abrió la puerta del cuarto y pasamos adentro. Le entrego el regalito. Se quita toda la ropa, me pone el preservativo y me dice despacio: Por favor, trátame bien. Le acaricio sus cabellos, le beso al frente y se pone en posición para follar en cuatro, perrito. Joder, pienso, que rápida. Se la meto, ella al borde de la cama, dándome todo su culo níveo, rosa... Indudablemente no iba a aguantar ni un segundo en esa pose. Así que le digo para que se tumbe. Le beso todo el cuerpo de los pies hasta la cabeza y sonríe. Cierra los ojos, su vientre es cálido, bajo hasta su chochito y comienzo a hacerle el cunilingus. Le castañeaban los dientes. Mi mano ardiente estrecha la mano helada de Estrella, me detengo y besándole nuevamente su cuerpo subo hasta llegar a su cuello, siento que no hay una línea en la que, como el rocío al sol, no haya la dulzura de la angustia. Le doy un pico, abre los ojos, se sorprende, me mira con esos ojos verdes que tiene y le digo, lo que una vez me dijeron: Daca erai fluture eu eran aripile tele. Cierra los ojos, inclina su cabeza hacia adelante y me da un beso en la boca con lengua y todo. Le levanto los brazos y las manos y puedo sentir todo su olor de mujer dentro de mí. Entonces siento que mi corazón es humano en la medida en que se rebela. Es la penumbra y el equívoco. El sexo no es un conocimiento de sí mismo, sino la simple evocación, mediante movimientos y palabras, de posibilidades inaccesibles. Estrella no deja de deslumbrarme: la excitación de mis nervios la hace todavía más grande. Agarra mi polla y la mete dentro de su vagina. Comienza a moverse con una cadencia inusual. Todo lo hace con ligereza y gracia. Su rostro permanece iluminado. Danza felina y contradictoria para escapar del otro, sobre todo en la cama, en que los movimientos del cuerpo acaban por corresponderse. Enamorarse, por un momento, de Estrella, de esos senos tan cálidos y turgentes. Del juego de sus párpados y pestañas, de sus manos y su alma, de su saber. En ese momento, la dulzura de la desnudez de su cuerpo de bajo del mío tocaba el infinito. El deseo fue tan maravillosamente colmado que yo desesperaba. Porque siempre he pensado que la virtud principal del acto sexual es llevar el cuerpo a ese estado excepcional que es el la desnudez absoluta; por lo tanto, es superfluo si esa desnudez está de antemano entregada a la evidencia. Por eso, el amor sólo es bello con un cuerpo tímido, un sexo que juega con su timidez. Por eso, sólo es realmente bello la primera vez.
Buen polvo, a pesar de sacarle todo a cuenta gotas. Expectativa a tope con esta chica que no decepcionó para nada. Para finalizar, contarles que me esperó a que me cambiara, la acompañé hasta el Mc Donalds y en el camino me hizo una pregunta que me hizo recordar mucho, por su ingenuidad, a una chica de Hortaleza 8 ¿Y por qué terminaste con tu novia rumana?

VALORACION FINAL 7 puntos. Chica recomendable.

que significa: Daca erai fluture eu eran aripile tele?:121:121:121:121:121
 
lumi como novia

¿Existe alguna manera de que una lumi de calle Montera pueda ser tu novia?.A mí me han gustado algunas y no me importaría tener algo serio...
aparte de follármela,naturalmente.
Saludos puteriles.
 
Fiera_Parda rebuznó:
Son manolos chicos...manolossssss vais vaisssssss vaisssssssssssssss

confirmar lo dicho, algunos cuerpos infartantes pero... son hembras guenisimos con badajo
 
¿Existe alguna manera de que una lumi de calle Montera pueda ser tu novia?.A mí me han gustado algunas y no me importaría tener algo serio...
aparte de follármela,naturalmente.
Saludos puteriles.

No digo que no haya excepciones pero, que te gusten pa follartelas na más. Yo personalmente estube enrollao con una durante un buen tiempo y no beas lo mal que lo pasas aunque ella no se dedique a ello, así que recomendación muy personal: ni se te ocurra ( siempre hay excepciones, te va a tocar a ti ? :2
 
Jaral de Monte rebuznó:
Isabela:

https://foropl.com/consultas-recome...una-etc-lumis-los-posibles-2.html#post2073119

Ahora Isabela está rubia...

Para ubicar a Narcisa, tiene que ir a partir de las 10pm a La Montera, ella trabaja en el turno de noche-madrugada. Vas a la tienda Kiosko city 24 hrs o a la zapatería que está por el Mc Donalds y preguntas a cualquier chica por ella, es la única chica que se llama así... Es un pibonazo, se saca toda la ropa, chupar y follar...


Jaral
Que bueno el foro, no lo habia visto nunca y lo flipado ocn la cantidad de informacion. Que pena que no haya actividad reciente, nadie fue a follar a las cabinas del sexshop de montera 38?? para mi las mejores siempre han sido isabela, cristina (la amiga de mirela), alina y su hermana romana tambien, el cuerpazo de maria, ana y alexia (la peliroja de 19 años). Por qué nadie ha comentado sobre Miki, la guapisima rubia de los ojazos verdes?? es un pivon. Tambien estaba genial Manuela, pero nunca fui con ella porque las demas decian que estaba enferma.
Saludos
 
38street rebuznó:
Por qué nadie ha comentado sobre Miki, la guapisima rubia de los ojazos verdes?? es un pivon.

Aquí tienes un post sobre ella cuando trabajaba con el nombre de Alexandra, ahora utiliza su verdadero nombre Mihaela o Miki...

https://foropl.com/2351938-post88.html

38street rebuznó:
Tambien estaba genial Manuela, pero nunca fui con ella porque las demas decian que estaba enferma...

También he escuchado eso...




Jaral
 
Jaral, Isabela esta en rumania y olga todavia no vuelve, estoy esperando a que regresen. Si tardaran en volver a cual de las chicas me recomendarias???
 
Es una catalana, se llama montse y es muy maja, te hace un completo en condiciones y se enrolla con facilidad...pero lo mejor es charlar con ella, es una tia de muy buena conversacion.
 
Buenas

Hace unos dias estuve por Montera y Desengaño. Montera está en obaras y levantada parte de la vía así que casi no puedes ni pasar por vallas muy estrechas.

Por Desengaño ya sobre las 20:45 había una española con una bolsa de las Rebajas de El Corte Ingles; es madurita pero cobra por supuesto los 25 euros Alguno tiene experiencia con ella?. También había una tetona al lado de la plaza de luna .
Es una catalana, se llama montse y es muy maja, te hace un completo en condiciones y se enrolla con facilidad...pero lo mejor es charlar con ella, es una tia de muy buena conversacion.
 
Jaral, Isabela esta en rumania y olga todavia no vuelve, estoy esperando a que regresen. Si tardaran en volver a cual de las chicas me recomendarias???


Que pena, mañana también se va Mihaela, una rumana, morena de ojos verdes, que antes trabajaba con el nombre de Diana...

Esta chica era altamente recomendable...



Jaral

PD: Podría ser María la rubia...
 
Que pena, mañana también se va Mihaela, una rumana, morena de ojos verdes, que antes trabajaba con el nombre de Diana...

Esta chica era altamente recomendable...
Jaral

Esta chica es una morena que se hacia llamar tambien dana, una rumana de 20 años, morena con unos ojazos de pelo muy largo?? estaba casi a la altura de los cines a partir de las 20.00 , se le veia guarilla, nunca subi con ella pero converse con ella varias veces y era muy maja y traviesa. Ultimamente no la veo y me gustaria saber con que nombre esta trabajando ahora o si ya regreso a rumania.

Asi que se pelearon isabela y andrea?? con razon ahora esta pasando mas tiempo con alina y ramona. Pero ha sido una pelea muy gorda? porque ellas comparten piso con alejandra y un rubia.

Saludos
 
38street rebuznó:
Esta chica es una morena que se hacia llamar tambien dana, una rumana de 20 años, morena con unos ojazos de pelo muy largo?? estaba casi a la altura de los cines a partir de las 20.00 , se le veia guarilla, nunca subi con ella pero converse con ella varias veces y era muy maja y traviesa. Ultimamente no la veo y me gustaria saber con que nombre esta trabajando ahora o si ya regreso a rumania.

No es ella. La que te refieres es Dana de Daniela. En Rumania se suele decir Dana tanto a las Danielas como a las Loredanas.

Dana es efectivamente, morena, de unos 20 años, alta, muy buen cuerpo, muy blanca. Esta chica no es nada recomendable. Apaga las luce, no se quita lo de arriba y ni hablar de besar ni de que le toques el coño.

La chica es un pibón pero nada aconsejable a mi manera de ver.

38street rebuznó:
Asi que se pelearon isabela y andrea?? con razon ahora esta pasando mas tiempo con alina y ramona. Pero ha sido una pelea muy gorda? porque ellas comparten piso con alejandra y un rubia.

Esa pelea es del año pasado. Ahora están amigas como antes. Ayer pasé y estaba la Andrea, a la que le dicen la Paris, Alina (nada recomendable), Alexandra o Alexia, Alexandra (gordita de ojos azules, fea pero muy maja), María, rubia de bote, buen cuerpo, Ana, etc.

Por Ballesta, Rebeca y por Miguel Moya, Mía y Alexa.



Jaral
 
Putas callejeras en la zona de pozuelo

hola me gustariasaber si hay alguna zona de putas en la calle cerca de pozuelo, boadilla, majadaonda, alcorcon!gracias!
 
Seguro que si vas en coche y miras referencias del hilo de rotondas y carreteras, encuentras, por lo menos cerca de Alcala de Henares, en esas otras localidades supongo que tambien porque putas hay en todas partes.
 
Bueno, las chicas son guerreras y se pican y mosquean cada dos por tres: ultimamente las que están cabreadas entre sí son la ANDREA HILTON y la que decís ALEXANDRA; ISABELLA no está unos días.

Fuí a HORTALEZA, el portal estaba abierto, subimos y arriba no estaba más que Dios, y sonaba el teléfono y nuestros timbrazos y nadie los atendía... ¡así que con la calor que estaba cayendo vete a la SAUNA AZUL! Con razón la llaman así, sudas como en una sauna.

Yo, como el filósofo rumano CIORAN, busco en las lumis cosas más preciadas y profundas que su sexo; y entonces como había que conformarse con el ventilador, y que con la cama plástica suda uno más un jamón le pedí a la chica una gayola para no sudar y no tener que entrar a la ducha otra vez.

Lástima que no disponga uno ya ni de tiempo ni de dinero ni de salud (he estado jodido unos meses) para coger a una chica interesante e irme de viaje con ella, no para hacer sexo a tope (uno ya está cansado de follar por follar y sólo cuando lo pide el cerebro lo hace), sino para descubrir tesoros en el alma de ella, porque estas lumis, algunas de ellas, tienen una inteligencia sobrenatural, mística diría yo... ¡Y lo peor es que ni lo saben!
 
juanito_madrid rebuznó:
hola me gustariasaber si hay alguna zona de putas en la calle cerca de pozuelo, boadilla, majadaonda, alcorcon!gracias!

por la zona de alcorcon alo mejor hay alguna rotondera aunque habitualmente no aparece nada por el foro. por las zonas de pijuelo y tal na de na :99 saludos
 
alina en montera

jaral, cómo es fisicamente la alina que dices que no es recomendable? gracias!
 
Hola, Alina es una rumana muy blanca con el pelo muy negro y unos profindos ojos azules, es bastante impactante y con aire misterioso; pero no se implica nada en su trabajo y es muy fria. Pero seguro Jaral te puede dar más detalles, él es el experto.
 
y sobre alexia?

Jaral, no hay alguna reseña sobre alexia? Es la chica bastante guapilla, dice que tiene 22 años pero creo que tiene menos, muchas veces va con una vestido rojo y siempre esta al costado del kiosko city . También se la conoce como alexandra pero he escuchado que su verdadero nombre es silvia. Solo una vez subí a las habitaciones con ella y me dio un servicio fantástico. Algunas veces he intentado conversado pero ella siempre me dice que su hermana (una gorda que va vestida de blanco y que siempre la esta controlando con aire borde) no la deja hablar con gente desconocida. No se si ya han hablado de ella… es que hay tantas con ese nombre. Pero esta alexia, aunque no habla mucho español es altamente recomendable, ademas es muy maja y muy entregada a su trabajo. Tu has llegado a animar con ella?
Saludos
 
Arriba Pie